PDA

Ver la Versión Completa : Este kit de reparacion del varillaje sera bueno


TITO_GTI
20/05/2006, 09:47
Lo he visto en ebay y no se si sera bueno o malo,alguno lo ha comprado,merece la pena....

http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-MK2-and-GTI-LINKAGE-KIT-C20_W0QQitemZ4640954514QQcategoryZ9889QQrdZ1QQcmdZ ViewItem#ebayphotohosting

MK2GTD
21/05/2006, 19:18
Pues no lo se si sera bueno, yo en eso puse piezas originales de VW, tambien te puedo decir que metalcaucho fabrica el kit de reparacion del barillaje, en cualquier tienda de recambios, trabajaran con esta marca, un saludo.

ivorodriguez
22/05/2006, 22:11
Yo lu puse original también pero mezclado con el kit metalcaucho y me salió carillo, me parece que metalcaucho no vende todas la piezas que se ven ahí, lo malo de comprarlo en la vw es que te obligan a comprar piezas que no son necesario cambiar, por ejemplo el casquillo naranja no lo venden suelto, lo tienes que comprar incorporado en una pieza metálica.

rubalkjet
23/05/2006, 01:11
Yo lu puse original también pero mezclado con el kit metalcaucho y me salió carillo, me parece que metalcaucho no vende todas la piezas que se ven ahí, lo malo de comprarlo en la vw es que te obligan a comprar piezas que no son necesario cambiar, por ejemplo el casquillo naranja no lo venden suelto, lo tienes que comprar incorporado en una pieza metálica.

Eso no es cierto, si que lo venden suelto, de hecho hay un post sobre reparar varillaje del cambio en donde aparece la referencia del casquillo naranja...yo lo tengo tirado por el coche hasta que encuentre tiempo y ganas para cambiarlo..

Un saludo!