PDA

Ver la Versión Completa : KR,Pueden ser inyectores?que precio tienen?


galle
19/05/2006, 22:04
Hola,desde que he comprado mi 16v viene arrastrando un problema:Al ralenti el coche vibra mucho,si te pones detras del coche huele muchisimo a gasolina,es decir,se ve que sale por el tubo de escape mucha gasolina sin quemar,y a veces al coche le cuesta arrancar,arranca a la terera o asi,ademas gasta una barbaridad.Pueden ser los inyectores?Alguien puede mirarme el precio en el ETOS por favor?Es que tengo el ordenador estropeado,le valen los inyectores de la competencia?Que precio mas o menos tienen de la competencia?Los puedo comprar en una tienda de recambios normal?Saludos y muchas gracias por adelantado¡

Rallye
20/05/2006, 00:11
¿Has probado antes de nada a limpiar plato sonda, regular Co, cambiar bujias etc...?

FxKR
20/05/2006, 08:52
Los inyectores son caros y los sintomas que describes no tienen pinta de deberse a los inyectores, mas bien a lo que dice rallye del co de todos modos hay mucha informacion en el foro y con la herramienta buscar seguramente encontraras casos parecidos al tuyo.Yo no tengo los precios en el ETKA pero en algun post alguien los puso y eran una pasta.

galle
20/05/2006, 21:05
Hoy le paso algo nuevo al coche,le cambie el aceite,el filtro de aceite,el filtro de la gasolina,el aceite del cambio,le eche un bote en el deposito de limpiainyectores de winns y le limpie el plato sonda(lo que es el plato y el embudo estaban llenos como de una grasa negra,lo limpie con un trapo)y cuando estaba llegando a casa el ralenti se quedaba a 500 vueltas,el coche fallaba y no tenia fuerza,y le subi el ralenti a 1000 vueltas,y fui a dar una vuelta larga con el y dejo de fallar.¿Porque se le bajaria el ralenti a 500 vueltas y fallaria?¿los productos limpia inyectores realmente sirven para algo?
PERDON SI PREGUNTO ALGO QUE YA SE HA HABLADO,PERO ES QUE LO DE BUSCAR NO ME FUNCIONA MUY BIEN Y TENGO POCO TIEMPO PARA BUSCAR PORQUE MI ORDENADOR ESTA REPARANDO Y SOLO PUEDO ESCRIBIR CUANDO VOY A CASA DE MI NOVIA,SALUDOS,GRACIAS POR ADELANTADO Y PERDONAR LAS MOLESTIAS¡

Rallye
21/05/2006, 10:05
seguro que crees que el problema lo soluciono el wyns? jajajaja, Creo que lo solucionastes al limpiar el plato sonda. Y normal que el ralenti se te bajara al limpiar el plato sonda.

galle
21/05/2006, 17:23
Gracias por las respuestas,ahora tiene un problema,a veces por debajo de 2500 vueltas el coche pega como unos tirones pequeños,y por encima de 2500 se le quita,y por el escape sale mucho olor a gasolina¿podran ser los cables de bujias?,porque se deshacen si intentas sacarlos,saludos y gracias por adelantado¡

Rallye
21/05/2006, 18:00
Si los cables se deshacen NO PUEDEN SER sino que Seguro que son, los cables de bujias, asi que cambialos ya y a ser posible que sean de calidad, y si ya de paso le puedes cambiar la tapa del delco y las bujias, harías la gracia completa.

galle
21/05/2006, 19:33
Ok,muchas gracias rallye¡¡en serio,probare mañana o pasado a cambiarlos,y ya os contare,saludos y gracias otra vez¡¡¡

_VersacE_
22/05/2006, 08:51
yo tengo un problema parecido, me da tirones a bajas revoluciones, luego cuando sigo acelerando va fino...

bugias nuevas, cables de bugia nuevos, pipeta del delco nueva...

no se que mas puede ser, supongo que queda el filtro de gasolina y el distribuidor pero como que no me atrevo a cambiarlo por miedo a no encender el coche luego :S:S:S

PD : edito para aclarar que los cables que puse son BERU, asi que mi problema no venia por los cables, porque tb cambié bugias a las champion, y tampoco solucioné el problema.

Saludos : _VersacE_

Rallye
22/05/2006, 09:54
yo tengo un problema parecido, me da tirones a bajas revoluciones, luego cuando sigo acelerando va fino...

bugias nuevas, cables de bugia nuevos, pipeta del delco nueva...

no se que mas puede ser, supongo que queda el filtro de gasolina y el distribuidor pero como que no me atrevo a cambiarlo por miedo a no encender el coche luego :S:S:S

PD : edito para aclarar que los cables que puse son BERU, asi que mi problema no venia por los cables, porque tb cambié bugias a las champion, y tampoco solucioné el problema.

Saludos : _VersacE_

¿que motor era tu coche? ¿has probado a limpiar la valvula del ralenti? ¿a graduar el co?

mago
22/05/2006, 11:25
haced la prueba de en caliente desconectar el inyector en frio el azul a ver si asi deja de fallar y si es eso ya os podeis imaginar que es la valvula de arrancar en frio que no se que nombre tiene :)

mago

galle
22/05/2006, 11:26
Al limpiar el plato sonda,creo que tendre que ajustar el co,¿cual es el correcto para el kr?3,5%?saludos y gracias por adelantado¡