PDA

Ver la Versión Completa : Potenciacion Mk2 8v


supergurrumino
19/05/2006, 10:24
Si ya se q hay miles de paginas sobre esto pero no me convence nada de lo q he leido os cuento:
He cambiado mis llantas en 14 por unas bbs de mk3 a 195R15, he montado el aire, he metido mas peso y he notado q ahora va un poquito mas perezoso(poquito) y por eso queria hacerle algo para darle algun cv extra. No quiero cv desbocados solo q vaya como antes o mejor. Me gustaria q alguien q ha echo algun cambio y a notado la diferencia a mejor me lo contara. Contras:
-Arbol de levas colectores etc etc lo uso por ciudad bastante y no me gustaria perder bajos (aunque si no hubiera otro remedio...)"al corte je je je"
-Repro he oido q en este motor a ser un atms y tal es = a tirar el dinero ¿verdad? ¿mentira? opiniones
-Linea de escape Merecera la pena o solo hare ruido
-Admision directa me ira mejor o dejo mi filtro guay
Y bueno no se ¡¡¡¡ILUMINARME!!!!
Gracias a todos de antemano

Rallye
19/05/2006, 11:36
Con un arbol de levas conseguiras algo "extra" pero como bien dices con uno de mayor cruce perderas bajos, con filtro de aire no conseguiras nada, asi que mejor deja el tuyo, podrias ir probando con arbol de levas, inyectores de mas caudal, pero si haces esto ultimo ya necesitaras una reprogramacion de la electronica, tampoco se te olvide colectores de escape, esto seria sin gastar mucho dinero, si quisieras ir a mas ya tendrias que abrir el motor, y pulir conductos, cambiar pistones etc.... esque en un atmosferico los caballos son caros y dificiles de conseguir.

soulfly
19/05/2006, 12:51
Tienes una seccion especifica para este tipo de preguntas en el foro.

http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=10

Exactamente que es lo que no te convence de todo lo que has buscado?

supergurrumino
19/05/2006, 13:08
si hay ya se q hay un apartado para atmosfericos y que se les puede hacer, pero lo q quiero saber es si alguien lo ha echo en este coche y si da resultados ya q hay solo se ponen los resultados teoricos

soulfly
19/05/2006, 21:29
Tienes una seccion especifica para este tipo de preguntas en el foro.

http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=10


..