PDA

Ver la Versión Completa : con cual os quedariais??una ayudita...


IgnacioMol
18/05/2006, 13:16
pues eso..voy a cambair las gomas en breve..q ya toca...y antes d ebajarme pa kadiz en veranito las cmabiare..

ahora llevo 225/40 16...en llanta de 9..xq me venian stas gomas con las llantas cdo las compre.

ahora q las cambio voy a aprovechar para volver a meterle 215/40 16 y asi quede mas estirada..

el tema es q estoy entre estas tres gomas..y no se con cual quedarme.

1.- Toyo PROXES T1-R 215/40 ZR16 86W RF--- 72,40€
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=R-119087&dsco=0

2.- Pirelli P ZERO NERO 215/40 ZR16 86W XL ---> 81,20€
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=1328900&dsco=0

3.- Dunlop SP SPORT 9000 215/40 R16 ZR ---> 95,20€
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=506498&dsco=0


estas son las 3 opciones q tengo ahoramismo miradas.

tenia pensado montar las toyo, xq he oido q van muy bien, q agarran de la leche..y son baratas...pero en cto a durabiliad........tb he ledio q son blandas(logico) y q se gastan rapido...pero es q por ese precio..
yo quiero agarre..y con q me duren como estas ultimas...año y medio aprox..me vale..(ponle unos 25/35.000kms..)
no le pego mucha caña al coche..asi q no me las puliria en 7000kms..pero weno..(estos caso no los puedo entender...)

luego, las pzero nero tb he oido hablar muy bien de ellas..pero tngo pocas referencias..xq hay gente q no quire pirelli ni en pintura...

y las dunlop =...no he oido casi nada...stas ultimas a parte yason mas carillas...pero weno..ya q me meto..si merece la pena la diferencia entre unas y otras...

por ese precio tb he visto q andan las GY F1 Gsd3..q ya las monte antes de las q llevo ahora. Me gustaron mucho estas gomas, pero tiene los flancos muy blandos, y no me fio..ya q van a ir estirados....y...flanco estirado y blando..no se..me da mal royo.. aparte de q las q tuve le salieron a 2 de ellas un huevo en dichos flacos con el tiempo...agarre increible..peero..para este cambio las descarto..

alguna otra opcion??

una duda: xq si pongo las medidas en el acceso directo q hay desde GTI16 me salen precios distintos q los q me salen si entro directamente x la pagina?¿?¿?--nos acen descuento a gti16 en neumaticos-online??..

weno..-

a ver si me exais un cable a decidirme..
gracias!!un saludoo!!

Peqk
18/05/2006, 13:26
Yo pondria las Toyo por Calidad/Precio.

Las Nero no son lo que eran las Asimetrico ni mucho menos. Son mas duras que las toyo. Durar duran pero no agarran tanto.

Las Dunlop las llevo yo en el passat y agarran tambien cosa mala pero calida precio prefiero las toyo.

cabriolillo
18/05/2006, 15:38
Yo por lo general soy contrario a las dunlop (las llevo de serie en la Alhambra) por lo ruidosas que son, y de las Toyo no se nada, pero dependiendo de la durabilidad y la diferencia de precio y teniendo en cuenta lo que comentas del agarre, elegiría las Pirelli o las Toyo si son como dices.

meintag
18/05/2006, 15:50
toyos

Quino
18/05/2006, 16:29
Hola Ignacio (&company), yo calzo ahora las Toyo, en seco van de puta madre, ahora, en mojao me he dao un par de sustos por estas carreteras cántabras. A ver lo q duran porq ya lei q son un poco "plastilina"... el verano dictará sentencia. Saludetes.

ibai
18/05/2006, 16:31
a los madrileños ni caso en tema de cubiertas

meintag
18/05/2006, 16:45
juassss... este es mediomadrileño mediogaditano manguan !!!!!

q tu seas rural y te llueva siempre no quiere decir que en todos los sitios hagan falta gomas de agua !!!! :D

Desfase 2.0i
18/05/2006, 16:49
buuuuuuh, las assimetrico son tanto de seco como las toyo, o más :D juasjuasjuas!! se gastan muy rápido pero agarran un webo.

Como se las describí el otro día a los bilbainos, son como un orgasmo, corto, pero intenso!

La 195/45/16 es del tamaño de una 215, así que no tendrás problemas.

Peqk
18/05/2006, 17:41
Las assimetrico si pero loas Nero no son lo mismo eh!

Si metemos las Assimetrico y te la suda el desgaste... VOTO Assimetrico.

Sino Toyo. (las nero no agarran eso ni de coña)

DCC
18/05/2006, 18:30
Bridgestone RE720.

IgnacioMol
18/05/2006, 21:07
jeje..wneo..veo q las toyo son de las q mas se habla x aki..jeje..

la verdad es q son als q tenia pensado, x loq habia oido..y por el rpecio..asi q en princpio son las candidatas..

a ver si sabeis algo mas de ellas y las demas..y ya decido..

las asimetricas ya nos las fabrican tngo entendido no??..o por lo menos en mimedida no hay...creo..q alguien me confirme..

gracias!!

IgnacioMol
18/05/2006, 22:49
por cierto..lo de q me salgan precios distintos segun el enlace de aki..(lo q sale ahi arriba para meter medidas directamente)..y si entro directamente x la pagina de neumaticos on line.....sabeis xq es????

16Valves
19/05/2006, 13:12
Yo, calzo Pirelli PZero Nero y me van de puta madre, las tengo en 195/45/16.
Las Dunlop SP Sport 9000 las calzaba en 215/40/16 pero no me convencieron del todo.
Voto por Pirelli PZero Nero.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEAT IBIZA I I G T I 16v.137 cv.

http://img62.imageshack.us/img62/3383/000vb.th.jpg (http://img62.imageshack.us/my.php?image=000vb.jpg)