PDA

Ver la Versión Completa : Recaros de serie en Golf 16v


ivorodriguez
17/05/2006, 13:37
Hola a todos, mi duda es si ¿los recaros son un extra de los 16v o son de serie?, ¿se podían pedir para los 8v?,
Yo compré mi golf II 16v que llevaba interior recaro, tengo la factura de cuando se compró en el 88, pero no pone el precio de los extras, tengo pruebas de revistas de la época y algunos vienen con recaro y otros no, por la calle no suelo ver 16v con los recaro, ¿alguien sabe cuanto costaba el interior recaro?.

Un saludo

FxKR
17/05/2006, 13:54
El mio es del 89 y no trae recaro.

jm19
17/05/2006, 17:36
Eran un extra......como extras para el 16v habia, las llantas, los Recaro, el Techo, el Aire acondicionado y la Direccion asistida....

Gti_Class
17/05/2006, 18:23
Creo que hubo una especie de edición especial, que tenia un alerón posterior, una especie de reflectante que cubria la parte trasera del portón del maletero, y tenia los Recaro eléctricos, el techo, llantas y la direccion

supapep
18/05/2006, 00:16
Efectivamente era un extra, que andaba por las 300mil pelas de las de antes. Solo era posible en el 16v, y creo que solo hasta el 88 o algo asi.

ivorodriguez
18/05/2006, 07:02
Efectivamente era un extra, que andaba por las 300mil pelas de las de antes. Solo era posible en el 16v, y creo que solo hasta el 88 o algo asi.

Gracias por tu aportación, por eso están tan dificiles de encontrar, he leido en algún sitio que para vender las últimas unidades los equiparon con los recaro de serie, voy a ver si me documento.

Jetta_GTD
18/05/2006, 08:00
Joder ya podian haber sacao tb un juego d recaro pal jetta aqui en españa y no en USA con los Jetta GLI 16v esos si que iban full equip asta las trancas juas juas y de pensar que en españa llegó solo un GT :(... aki en cartagena ay un Golf GTI 16v negro con el interior recaro,creo que techo solar y BBS doradas o parecidas a las BBS no me e fijao pero el caso es que le kedan al pelo juas juas,lo mejor de to esk lo lleva un viejete d unos 50 o 60 años :P

supapep
18/05/2006, 08:23
Joder ya podian haber sacao tb un juego d recaro pal jetta aqui en españa y no en USA con los Jetta GLI 16v esos si que iban full equip asta las trancas juas juas y de pensar que en españa llegó solo un GT :(... aki en cartagena ay un Golf GTI 16v negro con el interior recaro,creo que techo solar y BBS doradas o parecidas a las BBS no me e fijao pero el caso es que le kedan al pelo juas juas,lo mejor de to esk lo lleva un viejete d unos 50 o 60 años :P


Creo (creo) que además no existen en ningun lado Recaros de mk2 sin los tiradores para abatirlos puede ser? Los de mein )son americanos) vienen de un jetta 4 puertas y tienen los tiradores pese a eso, eso si, la banqueta trasera es fija, no tiene las palancas laterales ni está forrada por detrás!

Respecto al 16v, lo que si que cambió fue el tapizado, que hasta el 87 era de rayitas horizontales y a partir de ahi eran los típicos grises. Además hay algunos modelos raros, como los del Edition One o unos que lleva uno de mi barrio que son grises con un ribete rojo y pone GTI nosequé, y son de mk2 no de mk3.

meintag
18/05/2006, 08:25
los asientos recaro eran una opcion exclusiva del 16v supongo que hasta que empezaron a llegar unidades con paragolpes anchos... formaban parte de un pack conjunto con el techo solar, asi que todos los 16v que veais con techo han llevado recaros en algum momento de sus vidas... ;)

el 16v era el golf mas ' lujoso ' en la epoca con detalles que no tenian otras gamas como la moqueta por los laterales del maletero y demas... era el coche pijo por excelencia, en blanco, con recaros y techo, jeje

jettaGTD, los recaro trophy que llevo yo en el 16v son de un jetta GLI americano ;)

saludosss !!!

cabriolillo
18/05/2006, 15:59
Respecto al 16v, lo que si que cambió fue el tapizado, que hasta el 87 era de rayitas horizontales y a partir de ahi eran los típicos grises...

Yo pensaba que los negros con unas rayas finas al costado del respaldo eran los últimos, y no los grises con franjas horizontales con tonos rojos y grises...

rubalkjet
18/05/2006, 17:24
l

el 16v era el golf mas ' lujoso ' en la epoca con detalles que no tenian otras gamas como la moqueta por los laterales del maletero y demas...

El mío tiene moqueta en los laterales del maletero y no es un 16v:D

Jetta_GTD
18/05/2006, 20:55
los asientos recaro eran una opcion exclusiva del 16v supongo que hasta que empezaron a llegar unidades con paragolpes anchos... formaban parte de un pack conjunto con el techo solar, asi que todos los 16v que veais con techo han llevado recaros en algum momento de sus vidas... ;)

el 16v era el golf mas ' lujoso ' en la epoca con detalles que no tenian otras gamas como la moqueta por los laterales del maletero y demas... era el coche pijo por excelencia, en blanco, con recaros y techo, jeje

jettaGTD, los recaro trophy que llevo yo en el 16v son de un jetta GLI americano ;)

saludosss !!!

Pos tio ya te vale, me los podias aver guardao seguro que llevaba los paneles y los asientos traseros a juego y con los agujeros pa los apoyacabezas traseros JODIDO MAMON jajaja es coña tio,espero que los disfrutes,al menos llevo el aleron dl GLI :P

Amberdawn
21/05/2006, 18:47
el 16v era el golf mas ' lujoso ' en la epoca con detalles que no tenian otras gamas como la moqueta por los laterales del maletero y demas... era el coche pijo por excelencia, en blanco, con recaros y techo, jeje

De hecho hace seis meses en mi pueblo estaba en venta un 16V con techo, recaros, ronal y blanco. Pero creo que era el modelo antiguo de parachoques estrechos aunque llevase anchos; ya que las molduras laterales eran de los gordos.

Una pregunta, es que no me ha quedado del todo claro el tema de los RECAROs, en que consistía la opción RECARO? Es decir, venían sólo los asientos delanteros; los asientos delanteros y traseros o el interior completo??

Gracias y un saludo!!!!

Gio
21/05/2006, 19:53
El mío tiene moqueta en los laterales del maletero y no es un 16v:D

El mio es del '87 y si va con moqueta por ahi y por no ser no es ni gasolina :D :D :D

Pd.: Mk2 Gtd '87 pelao y mondao solo con techoo, tiene menos extras que el salpicadero de un panda.

rubalkjet
21/05/2006, 23:19
Tu tienes luz en la guantera???y en el maletero?? pues ya tienes extrasss!! no está tan pelao como pensabas!!

ivorodriguez
22/05/2006, 08:22
Una pregunta, es que no me ha quedado del todo claro el tema de los RECAROs, en que consistía la opción RECARO? Es decir, venían sólo los asientos delanteros; los asientos delanteros y traseros o el interior completo??



Los asientos que son realmente envolventes son los 2 de alante, pero el resto del coche (paneles de puertas y asiento trasero) está tapizado a juego.

meintag
22/05/2006, 08:31
la opcion recaro era el juego de asientos delanteros electricos + traseros + paneles y techo abrible manual... iba todo en el mismo pack :D

lo tuyo rubal, supongo que se lo habran puesto a posteriori, es ir a un desguace, cogerlo y ponerlo en 20 min, jejeje

saludosss

rubalkjet
22/05/2006, 11:27
la opcion recaro era el juego de asientos delanteros electricos + traseros + paneles y techo abrible manual... iba todo en el mismo pack :D

lo tuyo rubal, supongo que se lo habran puesto a posteriori, es ir a un desguace, cogerlo y ponerlo en 20 min, jejeje

saludosss

X favor, no me quites la ilusión....;)

Amberdawn
22/05/2006, 12:38
OK! Ahora lo tengo claro gracias!!! El mío al menos tiene sport seats según la pegatina de los códigos de las opciones del maletero. Y también llevo faros halogenos US design según esa pegatina pero yo los veo normales cómo los demás

lo tuyo rubal, supongo que se lo habran puesto a posteriori, es ir a un desguace, cogerlo y ponerlo en 20 min, jejeje

Ir a desguace y encontrarlo :D:D que de esos habrá poco.

Pues yo ni tengo luz en el maletero!!! Y en la guantera no lo tenía hasta que una vez se encendió y se quedó fijo hasta ahora. Lo del maletero no me extraña ya que tengo un enchufe de noseque desenchufado y no se si tiene bombilla ni nada....cosas de mi padre...pero tranquilos que ya volverá a tener esas cosillas :D:D

Saludos!!!

Krosher
22/05/2006, 14:09
Pues yo ni tengo luz en el maletero!!! Y en la guantera no lo tenía hasta que una vez se encendió y se quedó fijo hasta ahora. Lo del maletero no me extraña ya que tengo un enchufe de noseque desenchufado y no se si tiene bombilla ni nada....cosas de mi padre...pero tranquilos que ya volverá a tener esas cosillas :D:D

Saludos!!!

Pues en la guantera donde hay la luz, hay un interruptor (ojo no pulsador) y lo dejas encendido o lo dejas apagado. Y en el maletrero hay un pulsador, que tiene la opcion de quedarse cerrado para adentro y luego nunca se enciende haste que le des otra vez y salga, a ver si trae luces y no lo sabias ;)

Amberdawn
22/05/2006, 14:46
Juas!! Lo de la guantera no lo sabía pero lo del maletero sí, es como en las puertas, no? pero con un canto para que se atasque no?, tengo hecho pruebas pero pa mi que es otra cosa, jeje!! Además no le he hecho mucho caso, ayer estuve mirando en el maletero con la linterna y no aproveché para mirar la bombilla esa, ya ves, ya ni me acuerdo de la luz.

De todos modos gracias por la aclaración, se agradecen.

Saludos!!!

Krosher
22/05/2006, 15:01
eeeeso es, pero solo se "atasca" si lo aprietas con el dedo a fondo si no actua como el de la puerta, deberia estar en el lado izquierdo y la luz, creo recordar que tambien esta en lado izquierdo donde apoya la bandeja, justo debajo, yo no he visto ninguno que no lleve, pero...

Amberdawn
22/05/2006, 15:34
Sisi! Sé que está a la izquierda y el botón ese también pero no se si está desconectado el cable porque haber ha habido desde siempre la lampara pero yo no lo he conocido encendida :D

Gracias ante todo y saludos!!!

BoinaJet
24/05/2006, 02:22
Mi 16v es del 88 y trae los Recaro eléctricos de serie junto a los paneles interiores a juego -que son iguales a los que tenía en mi GTI 8v anterior,y también el techo manual. Como han dicho más arriba, los packs eran Recaro+techo o bien aire+dirección, si no recuerdo mal. Al mío le montaron aire en España, un Diavia, cuando tenía 7.000 km según la factura que venía con los papeles del coche, pero no trae dirección asistida -a ver si se la monto un día de estos-.

Pero vamos, por lo que estoy leyendo, si un día lo vendo -ojalá nunca- se cotizará mejor que otros mk2.

Va una fotillo de mi nene para chinchar un poco :D:D:D

http://img232.exs.cx/img232/4558/golfboina32qe.jpg

Por cierto, un día por no llevar pasta se me escaparon unos Recaros por 60 € en el desguace de los Santos de la Humosa, volví al día siguiente y ya no estaban. Pensaba ponérselos a mi anterior 8v, aquellos estaban en un 16v rojo descojonao y guarrísimamente atunizao, pero los Recaros se limpiaban y valían.

Amberdawn
24/05/2006, 15:30
Entonces esos paneles son los que traen en la opción RECARO? O hay otros? Esq como dices BoinaJet, en mi GTI 8v también son iguales (los paneles). Creo que nuestro 8v traía la otra opción la de aire+dirección pero... ahora no los tiene. Por cierto bonito interior, le iría bien al mío :D:D

Saludos!!!

ivorodriguez
24/05/2006, 22:52
Boinajet yo le he montado la dirección hace poco y te la recomiendo enormemente, me costó 150€ todas la piezas en desguace y 80€ de mano de obra y alineación, ahh y si ya quieres rizar el rizo ponle el radiador de aceite de un mk1 gti, son cosas que debería montar de serie este coche.

rubalkjet
25/05/2006, 01:16
80 Euros mano de obra y alineación...joder!vaya pasada de precio!!

Desfase 2.0i
25/05/2006, 08:56
De bueno, supongo, porque aquí por alinear y hacer caídas cobran 40€... A nada que hayan estado una hora montando la DA, ya han hecho los 80€.

Eso si, cuesta la mitad si lo haces tu en casa :D

rubalkjet
25/05/2006, 11:58
De bueno, supongo, porque aquí por alinear y hacer caídas cobran 40€... A nada que hayan estado una hora montando la DA, ya han hecho los 80€.

Eso si, cuesta la mitad si lo haces tu en casa :D

Lo digo por barato, no me merece la pena hacerlo en casa por ese precio...otra cosa es el acabado, nadie le va a poner tanto empeño en tu coche como tu...

ivorodriguez
25/05/2006, 14:07
Lo digo por barato, no me merece la pena hacerlo en casa por ese precio...otra cosa es el acabado, nadie le va a poner tanto empeño en tu coche como tu...

A mi me lo hizo el mecánico al que le llevo siempre los coches, el fue el que me animó a ponérsela, me dijo que era muy facil, en un rato me la montó, solo tuve que ir al desguace de nuevo a por una polea porque no servía la del Gtd, yo creí que al tener aire acondicionado iba a ser más dificil hacer que encajara todo, pero hubo suerte.

achver
01/06/2006, 15:56
pues les platico que mi GTI 16V es de modelo 89, de manufactura mexicana para mercado de EEUU,
es color blanco, tiene sunrof manual, direccion asistida, rines treadrop de 14", pero no tiene recaros, es mas los espejos laterales son manuales y en mi anterior GTI 89 8V, los espejos eran electricos y tambien tenia la direccion asistida pero no tenia sunrof, desde que compre este GTI 16V, me ha causado mucha extrañesa que no traiga recaros, en lugar de ellos trae los asientos de GTI 8V
saludos desde mex
8)

supapep
01/06/2006, 17:25
pues les platico que mi GTI 16V es de modelo 89, de manufactura mexicana para mercado de EEUU,
es color blanco, tiene sunrof manual, direccion asistida, rines treadrop de 14", pero no tiene recaros, es mas los espejos laterales son manuales y en mi anterior GTI 89 8V, los espejos eran electricos y tambien tenia la direccion asistida pero no tenia sunrof, desde que compre este GTI 16V, me ha causado mucha extrañesa que no traiga recaros, en lugar de ellos trae los asientos de GTI 8V
saludos desde mex
8)

Facil que los vendiera algun dueño para sacar mas dinero del coche, o fácil que si tiene muchos kms o el primer dueño pesaba mucho y no tenia cuidado destrozase el del conductor y cambiase todos por un conjunto de desguace.

meintag
01/06/2006, 17:46
Ojo que los VW para el mercado americano no tienen nada que ver con los del mercado europeo... sobre todo en este tipo de opciones... ;)

Yo las combinaciones de paquetes para el mercado americano las desconozco, jeje... aun no soy tan megafriki :D:D:D

1 saludo !!!

achver
02/06/2006, 23:58
Facil que los vendiera algun dueño para sacar mas dinero del coche, o fácil que si tiene muchos kms o el primer dueño pesaba mucho y no tenia cuidado destrozase el del conductor y cambiase todos por un conjunto de desguace.

he llegado a la conclucion de que en este año los GTI 16V traian esta configuracion, pues tengo un amigo que tiene un clon de mi auto, y tampoco los trae, pero en fin, estoy en busca de unos Thopy de GLI, pues me gustan mas
saludos hasta aquel lado del charco

Srg_LET
03/06/2006, 01:14
siempre han habido opciones y equipamentos... a saber con coches tan antiguos

Jetta_GTD
03/06/2006, 06:42
El martes pasao estube hablando con un hombre que tenia un 16v negro con recaros,techo y BBS,bien pues me contó que el coche hace 19 años le costó 2.900.000 con los recaro,el techo,las BBS las puso despues al precio de oro de 140.000 pesetas de la epoca.. eso si el coche es pa verlo TREMENDISIMO a mi se me cae lo que es todo al suelo cuando lo veo por la calle :D:D:D:D

Deja_vu
03/06/2006, 10:39
El mio es un 16v del 87, y trae de serie los asientos recaro electricos con los traseros y paneles a juego aunque no es el mismo tapizado que de boinajet, techo manual, aire acondicionado direccion asistida y llantas, pero no son BBS son las montreal que montaba de serie como las que lleva boinajet.