PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramacion en TDI???


Dj-estebancito
17/05/2006, 10:38
Hola!! Queria preguntar si alguien de este foro se le a dao pr reprogramar su MK3 TDI de 90caballos.... siendo asi,que marca de reprogramacion a elegido?? cuantos caballos a conseguido??? Precio???

He estado preguntando y viendo si encontraba alguna opcion de reprogramacion en la provincia de pontevedra,y el unico sitio que encontré me cobran 700€ por reprogramarme la centralita,con lo que decia el tio que conseguiria como unos 110 o 115 caballos,pero me parece una cifra bastante elevada esos 700€.
Tambien decir que la reprogramacion me la harian en una compraventa( alo cual ya me dio algo que desconfiar) y por ultimo no me darian garantia de ningun tipo.....

Vosotros que opinais???? :confused: :confused: :confused: :confused:

NachonA
17/05/2006, 10:51
Yo te recomendaria que te mirases Upsolute o TLR. Ambas son la mejor relacion calidad-precio del mercado y no te defraudaran...

Un saludo.

AntonZG
17/05/2006, 11:04
Shaktale77 lleva en su mk3 tdi 90cv algo que lo sube hasta 115, habla con el y te dira que es lo que lleva exactamente que no me acuerdo. En cuanto a reprogramar el tuyo, haz caso a Nachona, mira en upsolute que te costara menos de la mitad de lo que has dicho y son los que mas nombre tienen por decirlo de alguna manera, y trabajan bastante bien. Saludoss

Sitogolfillo
17/05/2006, 12:01
lo mejor es upsolute, y lo tienes en porriño que no te queda demasiado lejos
en www.upsolute.com tienes la dirección exacta
salu2

Dj-estebancito
17/05/2006, 12:23
ostras! en porriño??? :D pos vivo a 12KM de porriño y nunca habia escuchado hablar de que tuvieran un distribuidor de upsolute.

Por la informacion que estoi "recopilando" la verdad es que si me decido a reprogramar la centralita(que seguro que si) lo haré en una de esas dos marcas(upsolute o TLR) por que la verdad es que tanto en este como en otros foros,se está hablando mu bien de ellas.....

Gracias por las opiniones y haber si nos expone su experiencia Shaktale77 de su reprogramacion en el TDI de 90CV, y en cuanto le salió de dinero.Por que la verdad es que la cifra de 700€ me pareció un poco desfasada,y ademas sin ningun tipo de "garantia"....

bavaria G.C.
17/05/2006, 12:43
Buenas gallego!!

yo tengo un leon 110 reprogramado y la mia me la hice en Santa Eugenia de Ribeira, me valio noventa mil pelas y estoy muy contento con ella, garantia de seis meses qe la verdad no hace falta. A dia de hoy y despus de leer mas sobre reprogramaciones yo me la haria en upsolute!!!

Saludos

Sitogolfillo
18/05/2006, 21:37
Era Padrón, no Porriñó... si es que estoy yo en la verza!!!
Aquí te dejo sus datos


Upsolute Galicia
Bexo, s/n - Dodro.
15982 La Coruña
tel: 981 804 811
móvil:616 408 926
e-mail: upgalicia@upsolute.com
homepage:www.upsolutegalicia.com (http://www.upsolutegalicia.com/)

Rafita
18/05/2006, 21:51
Hablando de repros y centralitas y las animas benditas... Un amigo mio ha comprado en Alemania unos chips q supuestamente le suben la potencia hasta 140 cv (en un A4 TDI 110).

Lo instalamos, y la verdad es q se nota un huevo, el coche sube de velocidad a medio regimen q es una pasada, le valio unos 50 euros con portes, es una cajita con un potenciometro y 2 fichas q se conectan a las de origen, q hasta tienen los simbolos de VW-Audi. Fiabilidad, ya se verá, lo pusimos el domingo pasado y hasta ahora (1200 km) no ha fallado en absoluto.

En fin, a quien le pueda interesar, le paso el link (es de ebay)

Saludos

Kikines
20/05/2006, 14:27
Esa cajita me la frabrique yo mismo y no me costo mas de un 6 euros todos los componentes, el potenciometro engaña la señal de temperatura que llega a la centralita para que la bomba esta envie mas combustible, yo la tengo desconectada porque echa mas humo. Mejor reprograma.

Sitogolfillo
20/05/2006, 19:43
Exacto kikines, exacto, yo llevo ese truco en el mío pero con un interruptor así lo acciono en contadas ocasiones. lo mejor es reprogramar

Dj-estebancito
01/06/2006, 12:25
eH sitogolfillo........ podrias darnos algunas pistas mas sobre ese "truquillo"?



P.D: ya reprogramé el coche en TLR,y la verdad es que de momento e quedao muy pero que muy contento! Alguno de vosotros a montado una admision directa en un mk3 a Gasoil de 90c.v?