PDA

Ver la Versión Completa : Mi G60 arranca y NO arranca


dani_gti
15/05/2006, 14:49
Hola a todos!

Queria comentaros mi caso...

Resulta que arranco mi G60 como todos los dias.. y todo va perfecto pero, hoy por la mañana cuando he ido a arrancarlo no arranca, y bueno despues de estar un rato por ahi mirando... se me ha ocurrido desenchufar la valvula del ralenti, y... voila! ha arrancado! pero si se la vuelvo a enchufar, nada mas conectar, se para...

Deberia ir pensando en cambiar la valvula?? Me valdria la de un GTi normal?? un 8v??

1 Saludo!

digital
15/05/2006, 15:45
prueba a limpiarla antes de comprar nadap, metela en gasolina en un barreño y dejala un dia y luego la vuelves a enchufar

Rallye
15/05/2006, 15:50
fallo, muuuuuuu raro ¿a cuantas vueltas del tope llevas el tornillo del ralenti?

rallyeg60
15/05/2006, 20:43
de raro nada! el otro dia me ha pasado a mi porq tenia varias para probar y se me mezclaron mientras le metia el soplao al g y hacia varias cosillas al coche.........asi q tuve q ir probando una por una y una de ellas me acojono, la primera para ser exactos..........no arrancaba y tras varios intentos me di cuenta q no era la q tenia anteriormente puesta , pero por unos minutos corrieron las dudas con el chip y demas y nos hizo pensar q teniamos q volver a la configuracion original.....cambiamos de valvula de ralenti como opcion ya q descartabamos q fuese de ahi ,y esta iba a tirones como si le faltase gasolina ...........mas acojone con el chip q no injectase lo suyo o q se yo ,pero todo se soluciono en la siguiente (q era la q el coche llevaba va relativamente bien,aunq pierde por falta de un antiretorno )
limpiala o busca una de desguace , porq nueva te cascan una oxtia de escandalo

dani_gti
16/05/2006, 06:57
La limpiaré, pero... si supiese a ciencia cierta que vale una de un 8v se la ponia ya mismo...

Lo haré mañana o pasado, ya que estoy currando y ando con el de empresa mientras... pero vamos... lo digo porque de GTi 8v tengo igual otras 3 valvulas ;-)

Rallye
16/05/2006, 08:24
la del pb en un principio si que te vale.

soulfly
16/05/2006, 08:54
Las valvulas son iguales, pb,pg,kr.

EN UN G60 NUNCA ENCHUFES LA VALVULA DE RALENTI EN MARCHA O ROMPERAS LA ECU, metes 12v directos a ecu.

Ya se a hablao del tema, busca.