PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos Seminuevos Y Nuevos


nature_ep
13/01/2004, 23:20
Pos pal ke le interese , esta mañana revente una rueda delantera del cacharrin y como ya tenia ke kambiarlas las dos pos esta tarde me kojí y me fui a un lugar ke me indico mi viejo , esta en C/san diego nº 72 , es un tallercillo pekeñito solo de neumaticos te los montan nuevos o seminuevos , yo monte 2 seminuevos con mazo de dibujo por 30€ los dos con montaje y ekilibrado de medida 185/60 14 , esta practicamente al lao de la avda la albufera o pal ke lo conozca tb de la butanera de Mendez Alvaro.

Un saludooo !!! y espero ke a alguien con poca pasta le sirva de ayuda pa salir del apuro alguna vez como ma servio ami hoy.

chan
14/01/2004, 19:58
Como se nota que eres del gremio taxista,jejeje,esta en mi barrio y se llama Neumaticos Blanco,en Villaverde tiene otro taller en la calle Oxigeno

nature_ep
14/01/2004, 21:05
ta clarooo !!! y lo bien ke biene las piececitas de la cooperativaaa !!! jajajaja algo weno tiene ke tener ser del gremio xDDD

Un saludooo !!!

Gennoso
15/01/2004, 13:54
jaja yo en el golf tambien neumaticos seminuevos jajaja que pajaros somos.:D

Dmgsport
20/01/2004, 15:01
En Asturias: Neunorte, poligono de granda, o en meres nos se, se ve desde la autopista, ahora es una nave pintada de amarillo, alli teneis todo tipo de neumaticos seminuevos a muy buenos precios, ademas creo que te dan garantia peor no es fijo