PDA

Ver la Versión Completa : Al KR sólo se le pueden poner cables de bujia de la vw??


galle
15/05/2006, 14:07
Hola,me han dicho que a mi GOLF GTI 16V solo se le pueden poner los cables de bujias de la casa,que con los de la competencia no va bien..¿Es eso cierto? Saludos y gracias¡¡

AntonZG
15/05/2006, 14:16
Al kr no se, pero al vr.....te diria casi que si. Y esto que te voy a decir lo llevaria al kr.
Los cables de bujia originales los fabrica BERU. Si coges unos de esta marca no tendras problema, ya que su calidad esta reconocida. Ahora, no te dire lo mismo si me dices unos FAE, AD, etc....
Yo en mi VR llevaba los de origen, de marca BREMBI, y con 12 años encima fui a sacar uno y me kede con el cable en la mano. Compre unos de esos super-cables-AD-de silicona-chachis (100 euros con un descuento de la hostia), y aparte de que no eran de la medida que deberian ser (sobraba cable por todos los sitios), eran muy debiles de construccion; vamos, de calidad muy inferior a los que llevaba de origen, repito, con 12 años encima. En el primer tiron se me rompio uno. Luego fui cogiendo uno a uno y se rompian con la mirada!! Total, 100 euros a la basura. Ahora llevo unos BERU originales, con su distancia exacta, marcado cada uno el numero de cilindro y demas historias. En definitiva, NI COLOR. Eso si, 180 euros. Lo dicho, si encuentras unos BERU, aunque no sean originales, cogetelos. Saludos!

josete
15/05/2006, 18:28
busca beru y no pongas otra cosa, yo puse bugicord y al medir la resistencia daban valores con mucho desfase, y los cambie por beru, tambin puedes aprovechar y cambiar bujias a beru tambien la utra x referencia ufx56 creo que es

carlos mk1
15/05/2006, 22:44
Yo llevo en el de carreras Magnecor, de 8,5mm y van fenomenal, son traidos de Inglaterra, y si me permiten la publi los traemos nosotros, y si, los hay para el Kr, y el precio está en los de "Sólo Empresas" en "VL Motorsport"

saludos

Gti9A
16/05/2006, 23:00
Los AD para 16v y 8v son buenos. Llevan terminales Beru. Los FAE son una mierda.

Gti9A
16/05/2006, 23:03
...Yo en mi VR llevaba los de origen, de marca BREMBI, y con 12 años encima fui a sacar uno y me kede con el cable en la mano.

... En el primer tiron se me rompio uno. Luego fui cogiendo uno a uno y se rompian con la mirada!! ...

Pero tu usas la herramienta que hay para sacar los cables de bujia o tiras del cable? Porque usando la herramienta es imposible quedarte con el cable en la mano.

CorsaBCN
18/05/2006, 09:34
Perdon por mi ignorancia pero... que herramienta? solo VR6 o todos?

AntonZG
18/05/2006, 09:44
Si, si que uso la herramienta!! La que viene en la varilla del capo.
Pero es que esos de AD que cogi para vr6 no te puedes ni imaginar con que facilidad se rompian! No tiene ni color la calidad de acabados ni la forma de pillar el cable en la pipa con los que puse despues. Ya se que no son para eso, pero creo que hasta podria colgarme de ellos (los originales) :D