PDA

Ver la Versión Completa : Antiniebla trasero


woodpicket
14/05/2006, 09:18
Tengo el interruptor listo para instalar y uno de los pilotos traseros (grande de ultima serie) tiene la bombilla puesta y sus conexiones.

¿Qué cables van al interruptor del antiniebla?

Gracias.

woodpicket
27/05/2006, 21:25
Me cuesta creer que nadie sepa nada...

Krosher
27/05/2006, 21:33
Es que con los datos que aportas, me cuesta creer que alguien sepa de lo que hablas y/o lo que pretendas hacer :D

woodpicket
29/05/2006, 21:05
Hola,

Si, quizá tenía que haberlo explicado de forma más comprensible para todos (lo raro es que sólo una persona haya hecho la observación).

A ver...

Tengo un VW Golf mk1 GTI del '83.
El vehículo de serie NO trae interruptor de antiniebla en el panel de instrumentos (junto a los de warning y luna térmica trasera).
En algunas fotos de catálogos VW Golf de la época he visto que sí que trae el interruptor, por lo que imagino que es una opción.
También decía que el soporte de las lámparas de los pilotos traseros tienen tanto las conexiones como las bombillas del antiniebla.
Esta es mi pregunta:
He conseguido un interruptor de antiniebla para poner en el salpicadero. ¿Sabéis qué cables he de conectarle?

Gracias y perdonad si en un principio no fui claro al hacer la consulta.

Krosher
29/05/2006, 22:29
Lo ves poco cuesta, y ahora ya habrá mucha gente que habrá salido de la duda (yo soy uno)
Además piensa una cosa, cuando alguien no sabe lo que uno pregunta, simplemente pasa del tema y no contesta, ya verás como ahora alguien te iluminará. ;)

P.D. (para los demás miembros) Ahora no me hagais quedar mal, cabrones :D

Cere
30/05/2006, 07:57
Hola,

Si, quizá tenía que haberlo explicado de forma más comprensible para todos (lo raro es que sólo una persona haya hecho la observación).

A ver...

Tengo un VW Golf mk1 GTI del '83.
El vehículo de serie NO trae interruptor de antiniebla en el panel de instrumentos (junto a los de warning y luna térmica trasera).
En algunas fotos de catálogos VW Golf de la época he visto que sí que trae el interruptor, por lo que imagino que es una opción.
También decía que el soporte de las lámparas de los pilotos traseros tienen tanto las conexiones como las bombillas del antiniebla.
Esta es mi pregunta:
He conseguido un interruptor de antiniebla para poner en el salpicadero. ¿Sabéis qué cables he de conectarle?

Gracias y perdonad si en un principio no fui claro al hacer la consulta.


Ahora que he leido tu post me he parado a pensar y mirando las fotos del mk1 he encontrado esta, supongo que te refieres al interruptor remarcado, no?........yo tengo dos interruptores de le luneta trasera xD
http://img238.imageshack.us/my.php?image=p10500929ei.jpg

Venga, alguien con nociones de electricidad que yo no tengo ni p... idea :(

woodpicket
31/05/2006, 19:35
¿Y qué función tiene cada uno de tus interruptores de luneta trasera?
¿Qué inturruptor es el de arriba, el escondido?
Se supone que el interruptor de antiniebla tiene dos posiciones, una para el delantero y otra para el trasero.

Saludos.

jlp
31/05/2006, 20:05
Bueno pues voy a intentarlo.. como deconozco si este vehiculo lleva preinstalacion para el antiniebla, yo me liaria a pasar dos cables que fuesen:

-Uno desde el positivo de luces (hay que buscarlo con un comprovador de voltaje) que andara en la caja de fusibles(siempre conectar en el cable protegido por el fusible no directamente) hasta el piloto pasando (cortandolo) por interruptor
-Otro desde una massa buena (ya sabes terminal, rascar, pintura y atornillar..) hasta el piloto.

Nota:
-Nunca he conectado un piloto de antiniebla
-Esto solo es una explicacion basada en la teoria del correcto funcionamiento
-Se recomienda hacer el trabajo con la presencia de un adulto..http://www.gti16.com/vb/images/icons/icon10.gif

Espero haberte sido de ayuda, para lo que quieras saber, un saludo!

woodpicket
02/06/2006, 18:58
Creo que lleva pre-instalación de antiniebla trasero, por lo que no serí ahacer el cableado que sugieres.
El tema está en saber DONDE están esos cables que trae de serie...

Pepin
25/07/2006, 13:38
Desde la caja de fusibles tienes que hacer la instalación y te falta un añadido para 2 fusibles mas, que encaja en el resto, las piezas son caras pero yo las tengo por aqui, si quieres te las enseño. Pégame un toque.