PDA

Ver la Versión Completa : Al girar a tope hacia un lado, hace CLONK


_VersacE_
13/05/2006, 21:50
pues eso, que cuando giro a tope hacia un lado (no recuerdo cual) cuando llega al final de todo, a veces me hace un Clonk.

puede ser de palier?
barras de dirección?
clips de los palieres?
trapecio?

Gracias de antemano.

Saludos : _VersacE_

Krosher
13/05/2006, 23:10
Si cuando giras y aceleras hace: Clonk clonk clonk, (y quizás otro clonk) es un palier o junta homocinetica (la puntera del palier)

P.D. Por cierto, pegale fuego a tu coche, porque no he visto en el club uno con tantos problemas y además "insolucionables" , así que las brujas a la hoguera :D

Rallye
13/05/2006, 23:45
el ruido es en parado o andando, si es andando puede ser como bien te dicen de transmision, si es parado puede ser una copela de amortiguador.

Jetta_GTD
14/05/2006, 12:17
No sé que será pero mi jetta,el passat d mi primo y algun vag mas que conozco hace el CLONC :S:S

Desfase 2.0i
14/05/2006, 14:29
Puede ser tambien la rótula inferior, la que une el trapecio y la mangueta. Mi antiguo toledo hacía un ruido así aparcando o girando a tope.

_VersacE_
14/05/2006, 22:15
Gracias por vuestras respuestas chicos ;) aun no se lo que es exactamente pero bueno.
El ruido circulando no lo hace NUNCA, solamente en parado, pero motor arrancado, y al girar a tope hacia la derecha que hoy me he dado cuenta, no se qué será pero bueno... si es copela lo tengo en garantia, si es otra cosa ya no se...


Por cierto Krosher, algo de razón tienes, el tema es el siguiente, me vendi el golf 1.8 8v GTI con servodireccion de G60 y aire acondicionado. Me compré el corrado 16v por 800€ y tenia muchisimas cosas x hacer, la mayoria las he solucionado.

-junta de culata (solucionado)
-refrigerador de aceite con filtro de aceite (solucionado cambiandolo)
-vibraciones a tope dentro del coche (Solucionado con 2 soportes de motor)
-amortiguaciones delanteras petadas y copelas petadas (los 4 cambiados OK)
-ruedas de serie guardadas, puestas las ATS 15" con neumaticos nuevos, alineado y equilibrado, es un gusto ir por la autopista ahora je je je.


Problemas por solucionar :
-Direccion dura (cambiar bomba)
-Picadas de biela (avance, cables de bugia, bugias, ???? )
-2 tirones al inicio de cada marcha que pongo, cuanto mas alta menos lo hace (cables bugia o filtro gasolina o inyectores ???? )
-CAMBIO DE MARCHAS Y TODO EL SISTEMA (eso es lo k mas loco me tiene)

pero bueno poco a poco, espero ir solucionando, aunque eso que me dices de problemas (insolucionables) yo creo que tienen solucion, ya que si hace falta poner piezas nuevas, pues se montan nuevas, aunque poco a poco je je el problema está cuando ya no sabes por donce seguir...

Saludos : _VersacE_

Krosher
15/05/2006, 06:55
Entonces si te lo hace en parado del palier no parece que sea. Mira lo que te ha dicho Desfase y Rallye.

Lo de (insolucionable) te lo decía por el cambio de velocidades, pero he visto que no paras de tener problemas. De todas formas era broma, totalmente cachondeo ;)

Saludos.

_VersacE_
15/05/2006, 07:30
lo se lo se je je je esque mi cruz es el cambio, lo de insolucionable creo que te voy a hacer caso a ti je je porque con el resto aun no lo se, pero con el cambio... eske no se me ocurre nada mas, lo unico si alguien me puede ayudar a desmontar la caja para reparar lo que tenga, pero eske ni sikiera estoy seguro de k sea la caja, pero eske lo demás esta todo nuevo, solo me falta revisar varillaje, y luego lo del juego que tiene la palanca... no se de donde viene, si del varillaje o de la misma caja...

bueno eso mejor en el otro post :$:$ eske alli ya nadie se le ocurre qué puede ser...

bueno, miraré eso que me comentais.

Gracias.

Saludos : _VersacE_

adryan
29/07/2006, 13:20
a mi me pasaba lo mismo en un polo, y era que tenia una copela partida, fue cambiarla y ya no lo hace, auqnue ahora tengo un problemita que al pasar por un bachecito leve y a poca velocidad.
ESTA COPELA
http://img220.imageshack.us/img220/926/dibujofg6.jpg