PDA

Ver la Versión Completa : Dureza de embrague 8v y 16v


ivorodriguez
12/05/2006, 22:17
Hola a todos, tengo un golf 2 8v y otro 16v, en el 8v el embrague está muy suave, pero en el 16v está durísimo, como nunca he probado otro 16v no se si la diferencia de dureza es normal, la lógica me dice que si la caja de cambios no es muy diferente no debería haber tanta diferencia, necesito que me resolvais esta duda para empezar cambiándole el cable del embrague al 16v y buscar el problema o dejarlo así si es su estado normal.

un saludo

josete
12/05/2006, 22:31
yo tambien tengo el pedal del embrage muy duro en mi 16, le cambie el cable y mejoro algo pero aun asi esta bastante duro, cambiale el cable no pierdes nada, y echale grasa por dentro cuando lo montes.

mi cable antiguo estaba totalmente oxidado por dentro y creo que era una de las causas de la dureza, comprueba el tuyo.

tambien me interesaria saber si todos los 16 esta duro el pedal o si tiene alguna solucion

rubalkjet
12/05/2006, 23:29
al estar duro..indica que el embrague tb puede estar en las últimas...perdonad la noticia..pero es una opción..

Un saludo!

ivorodriguez
15/05/2006, 11:21
Pues ya he cambiado el cable del embrague, lo noto un poco más suave, pero sigue estando duro, ahora no tengo pasta para cambiar el embrague así que me quedo como lo tengo, tendre que seguir apretando la pierna.