PDA

Ver la Versión Completa : Accidente con un golf serie dos


ardiente691
12/05/2006, 19:23
Ayer tuve un accidente con un golf gti serie dos, (16 años tiene), y tengo mis dudas si repararlo o no. Tengo los siguiente daños, capo delantero y aleta derecha, el volante lo tengo doblado hacia adelante, todo el frontal roto (Faros, rejilla, radiador, faldon...), y hoy me han dicho que tengo el chasis tocado, el arreglo total vale muchos euros y eso que me saco las piezas mas baratas. Yo le tengo cariño y lo arreglaria, pero vale mucha pasta. Alguna opinion?.

jm19
12/05/2006, 20:11
¿Culpa tuya o del contrario?

Si es culpa del contrario arreglalo, sino, segun como haiga tocado chasis casi te sale mas acuenta buscarte uno igual y transplantarle todo lo que tengas hecho a este....y el del golpe dejarlo para repuestos

Herr16s
12/05/2006, 20:30
Si ha tocado chasis, y pagas tú... dudo que te salga rentable. Hace poco chafaron un GTi 8v por aqui, y tenia un golpe bastante fuerte en la aleta derecha y el arreglo subía a 5000€ , una barbaridad que dudo que nadie esté dispuesto a pagar.

SaludoS

elrayao
13/05/2006, 06:59
Consigue otro y utiliza el siniestro de donante.

PruBcn
13/05/2006, 15:55
Consigue otro y utiliza el siniestro de donante.

opino lo mismo...aunqe si el chasis esta tocado...te han dado presupuesto?? Las piezas puedes amañarte un coche abandonado muy barato... si necesitas uno, yo te lo localizo, qe bcn esta plagao!!

Me alegro que tu no hayas tenido ningun daño!!

SALU2!

ardiente691
13/05/2006, 19:04
la culpa fue mia, el miercoles me dan el presupuesto y a ver si me llevo un susto o no.

rack64
15/05/2006, 08:38
Aunque la culpa fuera del otro, el valor que pagan por reparar un vehiculo con tantos años es muy bajo. Si una reparación supera el valor venal, que en este caso lo supera por mucho, dan sólo el valor venal, que puede que sean unos 500 euros.
Lo mejor es comprarse otro y usar ese para repuestos. Yo estoy buscando uno equipado para usar el mio de repuestos...

G&G
15/05/2006, 20:56
yo personal mente me compraria otro. yo chafe un Pb y nisiquiera pregunte lo que podia costar repararlo directamente me pille otro, el equipo de musica lo translade, los asientos, neumaticos, porque las llantas no las pude aprovechar estavan rotas sino tambien, vamos es una opinion, de todas formas si a tocado chasis creo que aunque enderecen no quedara bien bien del todo.

saludos, suerte y animo!!!.

ardiente691
16/05/2006, 19:16
no creo que lo repare, me cuesta el arreglo unos 3.000 euros y no me merece la pena. Ya puestos a comprar otro, me gustaria el serie 3, el gti. En pamplona, sabeis de alguno?.

Desfase 2.0i
16/05/2006, 19:24
eres de pamplona?? juer, que poco te mueves tío!! :D A ver si nos conocemos, que somos pocos!

No busques mk3 en pamplona, porque o están zumbadisimos o carísimos. Busca en www.segundamano.es y desplázate a donde sea, que te aseguro que merece la pena. Yo el mío lo compré en madrid. Lo probaron un par de elementos de aquí y me bajé con la pasta en un sobre, sin problemas.

Con peqk nos fuimos a por uno a Cubelles (Tarragona, creo :D)... Mejor a ciudades grandes, que hay más variedad.

FxKR
17/05/2006, 07:12
Hace poco en el un periodico (navarro) anunciaban estos dos:
golf gti 16v año 93 Buen estado muy buen precio 636464629
golf gti en perfectas condiciones serie 2 1000 euros 626401082
Puede que todavia los tengan, de todas formas opino como desfase que mejor en una gran ciudad aunque por aqui tambien se ven muchas mujeres con gtis que no los suelen sangrar tanto. Yo mi KR se lo compre a una conocida y estaba impecable.Es que antes los gti eran mucho mas bonitos que los demas y alguna gente los elegia solo por estetica no como ahora que los gasolineros intentan meterle gasoil a mi gti seie IV.Saludos y haber si no conocemos todos.

ardiente691
18/05/2006, 19:17
Les voy a llamar a esos dos que me has dado y a ver q tal. No me quiero desplazar, que sean de navara y que no eseten con mucha caña, buscare.

ardiente691
18/05/2006, 20:15
voy a arreglar el golf, con un descuento por aqui y otro por alla, no me sale tan caro y como le tengo cariño lo arreglo y vuelvo a andar con el.

GolfVK
08/06/2006, 10:19
Yo tuve un golpe similar y segun todos los talleres tb habia tocado chasis y me cobraban mas de 1000 euros el mas barato.Yo no llegue a tocar nada mecanico, ni tan siquiera el radiador.Asiq me lie a desmontar y en dos dias estaba como nuevo, y lo de tocar chasis algo de razon llevaban, pero solo doble un poco las pestañas en las que atornillan la aleta y el faldon pues el mio es del '88.
Me busque todo de desguace y por 120 aurelios coxe arreglado pues las piezas eran del mismo color.
Yo te diria que lo arreglaras tu mismo q no es nada dificil y la pasta que te ahorras es considerable,sino pa llevarlo al taller tiempo hay.
A ver si me acuerdo de como subir fotos y pongo un post de ese arreglo.
Suerte