PDA

Ver la Versión Completa : desconectar airbag acompañante


Meholo
13/01/2004, 17:22
hola, a ver si alguien sabe omo desconectar el aitbag del copi (el frontal) en un golf mk4 sin tener que pasar por vicaría (osease por el concesionario)
Por si alguien se hace la pregunta es para poder colocar el maxicosi de mi niña delante...
un saludo

DrFox
13/01/2004, 17:40
pues al menos en el toledo de un amigo esta segun abres la puerta del acompañante en el lado del salpicadero que pega con la puerta, hay metes la llave y lo desconectas. sino mira bien porque es algo que se suele ver, suele ser el redondel de color rojo y tiene el agujerito de la llave de contacto para meterla.

tole2k16
14/01/2004, 07:54
(creo) que si no tienes el sistema de desconexion de la casa con su dichosa llave no podras desconectarlo , y si haces algun invento de los de quitarle la corrienta al airbag o alguna cosilla asi lo unico que conseguiras sera poner el airbag en modo de averia, y claro tendras que pasar por "vicaria" para arreglarlo.
Un consejo te doy, no pongas a tu niña en la parte delantera del vehiculo, ya se que asi se ve constantemente al crio y todo eso pero, va mucho mas segura en la parte trasera, que en caso de accidentes esta comprobado que la parte trasera del copiloto es casi siempre le que queda mejor parada, recordemos que cuando conducimos tenemos que ir pendientes de la carretera y no de como van o si van a gusto nuestros pasajeros. ( solo es un consejo)(de amigo).saludos.

cabriolillo
16/01/2004, 18:44
Tole2k16 tiene razón; te tendrán que enchufar el ordenador, puesto que no tiene ninguna ranura en el costado del sapicadero para girar con la llave. Yo ya lo estuve mirando para mi Passat y lo que pone en el manual es eso(aunque tú ya lo sabias). Haber si alguno nos sorprende y nos da una solución que a mi también me interesa.

Sobre lo de poner a tu niña delante también tiene razón. Es casi mejor colocarte un espejo extra y ponerla detrás; fue mi solución. Y cuando llore, a parar, que no queda más remedio.

Salu2 a to2