PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de la "bestia" en la calle


javito
13/01/2004, 13:48
Pues eso que hoy iba por la calle tan tranquilo y de repente me he encontrado con él.No he podido evitar hacerle un par de fotos.

http://usuarios.lycos.es/fotosgti16com/2004_0113_142246AA.JPG

http://usuarios.lycos.es/fotosgti16com/2004_0113_142319AA.JPG

lupogt
13/01/2004, 16:38
pa que haces fotos a un frelander

Gennoso
13/01/2004, 17:19
la verdad que tiene algo que me mola y tiene bastante cosas de las que no me molan, es demasiado 307 , la vw le tenia que a ver cambiado el nombre y no deberia llamarse vw golf.

meintag
13/01/2004, 23:44
ese es el primer 3 puertas q veo... casi todos son 5 puertas encima... argggggggg

CorsaBCN
14/01/2004, 00:04
Y el cacho perro del freelander to pegao... que rabia me da eso! Y más si el coche fuera mio siendo nuevecito...

Meholo
14/01/2004, 11:33
a que "bestia" te refieres al 1.6 o al 2.0 tdi jajajajaa..... claro que igual lo dices por lo del bello y la bestia.. porque de bello tien aún poco..

lupogt
14/01/2004, 11:42
el bello es el frelander

REDGTD
14/01/2004, 17:41
no me gusta un pelo la mierda del plastico negro de atras.
seguramente el gti este mejor acabado exteriormente.

Mr_Potato_GTi
14/01/2004, 17:56
es feo

culon

ahuevao, y casi mas alto q el freelander

sandritabss
15/01/2004, 15:50
Pues yo lo he visto en negro en la tienda y me encanta. Es precioso, tiene un morro que lo ves de frente y flipas.....lo que pasa es que es nuevo y todavía no os habeis acostrumbrado a su linia. Como cuando salió el IV y lo vi por primera vez. Pensé que era horroroso. En cuanto al plástico, peor queda el III GTI que lleva plástico hasta en el pasaruedas para diferenciarse de los otros....yo incluso los arranqué

lupogt
15/01/2004, 15:54
quote:Originally posted by sandritabss

Pues yo lo he visto en negro en la tienda y me encanta. Es precioso, tiene un morro que lo ves de frente y flipas.....lo que pasa es que es nuevo y todavía no os habeis acostrumbrado a su linia. Como cuando salió el IV y lo vi por primera vez. Pensé que era horroroso. En cuanto al plástico, peor queda el III GTI que lleva plástico hasta en el pasaruedas para diferenciarse de los otros....yo incluso los arranqué


joder,lo arrancaste....uhhhhhh

sandritabss
16/01/2004, 10:51
Bueno es un decir, los quité, pero que se quitan fácilmente, te lo puedo asegurar.

lupogt
16/01/2004, 16:42
pero si queda mejor con ello puesto,a menos que luego le anchearas un pelin las aletas para meterle una llantas con mucha garganta

davidrrocco
16/01/2004, 17:14
eso, lo siento pero de golf tiene lo q yo de maxituning es un vw mas,y punto per el verdadero golf se acabo con el mk2.
de todas formas pa gustos estan los colores y pa ciegos esta este golf q hay q tener ggguevos pa comprarlo

90jetta
16/01/2004, 17:47
FEO FEO FEO FEO FEO FEO

no me imagino como sera el tres cuerpos!!!

Syquus
16/01/2004, 18:11
No os dais cuenta que somos unos rancios? jajajaja. esto NO Es un club de VAG... Esto es un club (como bien dijeron en otros lares ;)) de RETROMOVIL!!!!!!!. Sólo nos molan los coches hasta líneas de los años 90 como mucho.
Joer que el monovolumen que ha fotografiado javito ES VOLKSWAGEN! nos guste o no!. Si al final vamos a estar ½ vida escupiéndole al pobre monovolumen.. .Hagamos un www.verdaderogolf.com o similar.

Pero como VW manda, y ellos le han llamado GOLF... pues hale GOLF :D:D

David rocco saludos :)

alesi
16/01/2004, 22:26
Hay que joderse, si es casi tan alto como el freelander, por enesima vez, y a riesgo de parecer pesao,ESO NO ES UN GOLF!!!
Nos vemos...

meintag
16/01/2004, 23:03
syquus tiene toda la razon del mundo, jejeje, como el dia de mañana entre alguien aqui q se lo acabe de pillar q le direis ? jajajaja... le direis q tiene un coche feo y culon q no le dirigireis la palabra ? :D

x otro lado, yo estoy empezando a ver preparaciones alemanas de golf V tiradisimos al suelo y con llantones y os aseguro q quedan muy muy muy bonitos...

habra q irse acostumbrando, eso si, al 3 puertas, pq el de 5... pffff

lupogt
17/01/2004, 07:47
pues ya sabeis como soy cuando algo no me gusta lo digo,a si que se lo diria y no me cortaria un pelo.

sportuner
17/01/2004, 18:43
seran la referencia COMO SIMPRE mecnica y dnamica del segmento,pero con unos detalles muy feos como vender un coche a medio pintar, con un retrovisor mas grade que el otro (serie IV)y unos precios en plan joe borja mari tio to juro, pero es y sera el puto amo de los comapactos

tx125
19/01/2004, 03:38
NO ME GUSTA.Ya no tiene carácter,el morrete está bien,pero la altura y la culeraa....prfffff!:(.
Ahora bien,esperemos a que salga el GTi y ya me contaréis.Porque según parece que va a ser,nos beneficia a los GTimaníacos y al propio Golf.El GTi parece agresivo,deportivo...y sobre todo lo diferencia de sus hermanos "simples"...en especial al 5 puertas(que bodrio!)

MK2 GTi8v

sandritabss
19/01/2004, 11:01
PUES A MI ME ENCANTA.....Y DENTRO DE UN AÑO ME LO CAMBIO. RENOVARSE O MORIR........!!!!

tx125
19/01/2004, 11:07
Y si lo cambias por el GTi,yo te pongo en un pedestal[:o]..Y dentro de un año ya te lo podrás comprar.

MK2 GTi8v

Tinuco
19/01/2004, 12:09
Tengo un colega que tiene el 307 HDI 110 del mismo color, y yo creo que las defensas las fabrican con el mismo molde... sobre todo la delantera

alesi
19/01/2004, 14:25
Si alguien viene con uno, y entra en el foro diciendo que es la cosa mas bonita del mundo, respetare su opinion, ya que el seguramente pensara que mi mk2 es una puta caja cuadrada con cuatro ruedas, solo pedire que el tambien restete la mia.
Yo nunca me enfadaria con alguien que me diga que no le gusta mi coche.
Ns vemos...

lupogt
19/01/2004, 16:21
quote:Originally posted by sandritabss

PUES A MI ME ENCANTA.....Y DENTRO DE UN AÑO ME LO CAMBIO. RENOVARSE O MORIR........!!!!

te pido perdon antes de nada.....pero.....vete a un oculista y que te miren la vista por que no es feo es horrible.El domingo fui con unos amigos que tienen un mk4 y aparcamos a lado de un mk5 y madre de dios ....menos mal que siempre llevo con migo una foto del mio....joder ya ponemos golf a cualquier cosa

sandritabss
20/01/2004, 16:32
Era una opinión. Hay gustos para todos.., no??? Yo respeto el coche de cada uno, sea un 2, un 4 o un 10, me da igual..estoy super contenta con mi 1.6 pote y cada uno que tenga y se compre lo que quiera.Yo ya tuve mi GTI en su momento y ya lo disfruté, pero se murió rápido.Te acepto las disculpas lupito, pero no necesito ir al oculista...mis ojitos tienen muy buen gusto...

lupogt
20/01/2004, 16:42
yo ya te digo que sobre gustos no hay nada escrito y no soy el mas apropiado para hablar pero desde mi punto de vista veo que el golf va perdiendo para mi su encanto

jlp
20/01/2004, 22:46
Direis lo que querais, pero a mi personalmente me gusta, mirad estas fotos y no os engañeys con unos 1.6 y tdi que saca ahora VW para que luego este pepino guste mas!
http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20030910164044gal2.jpg
http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20030910164017gal2.jpg
El trozo sin pintar que algunos critican se lo han puesto para recordar un poco el prestigio que cobraron con sus gti MkI y MkII.

Un saludo!

alesi
22/01/2004, 11:18
Vale el GTI mola mas, pero ahora psamos a otro punto, echale precio, anda, pues supongo que 5 kilos largos, porqeu el tdi 140cv ya se te pone en mas de 4 kilos, y yo personalmente no me gasro esa pasta en ese coche, ahora, cada uno hace lo que quiere con su pasta.
Nos vemos...

tx125
22/01/2004, 14:04
Cuando llegue el GTi será otra historia,ya lo veréis..a mi me encanta y remarca las diferencias con sus hermanos menores,como antes...pero como dice alesi,VW ya no es tanto "el coche del pueblo":(

MK2 GTi8v

GOLF_O
22/01/2004, 18:44
lamentable.... ese coche ni es un golf ni nada ke se le parezca.... a ver si le cambian el nombre joer.... donde este un mk2 bien bonito ke se kite todo lo demas.

HE DICHO.

josmi
23/01/2004, 03:36
Mi GTI IV costó 3.700.000 de las antiguas pesetas, ¿que modelo de golf V puedes comprar por ese precio y que de las mismas sensaciones?. El nuevo GTI V por este precio, lo dudo mucho.

tx125
23/01/2004, 06:57
josmi llevas razon,pero supongo que sabrás que el nuevo GTi vendrá de salida con motor de 2litros turboalimentado y que rendirá 200CV[:o],asique sensaciones seguro que aporta...pero claro por el precio que tu dices...nasti.

saludos

MK2 GTi8v

quiespa
25/01/2004, 22:56
A mi la verdad es que me parece bastante feo. Pero ahora todos los coches tienden a ser iguales, sacados del mismo molde, solo cambian las opticas y el simbolo de cada marca. Me parece que con este coche VW acaba de perder su mayor seña de identidad que era el Golf. Si lo miras de lado no sabes si es un 307 o un Golf y en cambio antes, veias un Golf y decias eso es un coche. Yo voto por un restyling del MK 2 para el 2004 jejeje, el modelo mas bonito que hubo de la VW

Sitogolfillo
25/01/2004, 23:14
A mi el golf nuevo me gusta mucho, y no me gusta que lo compareis con un 307 porque dista bastante...
Para mi el golf más bonito es el mk2 seguido del mk1 y luego el mk3
No entiendo esta gente que dice que al golf V no debería llamársele golf, la verdad es que no os entiendo porque el automóvil tiene que seguir una evolución y deberíais estar orgullosos de que la VW vaya haciendo coches bonitos no como otras marcas que hacen adefesios
Estoy seguro que dentro de una temporada adorareis al golf V como al mk1 o mk2 y si no tiempo al tiempo.
Por cierto que este del lupo le gusta mucho dar cañita a la peña y ni siquiera se ha parado a mirar su coche...
En fin...
Bueno saludotes a tooosssss

alesi
26/01/2004, 10:55
Yo siempre he dicho que eso no es un golf, porque ha perdido toda la filosofia del golf, un coche sencillo, ligero, agil en carretera, juvenil, relativamente asequible...
Yo no digo que el Golf V no sea un coche cojonudo, simplemente que le deberian haber cambiado el nombre y darle al Golf una muerte honrosa, mientras todavia se podia.
Y eso por no hablar de precios...
Sito lo has visto en la calle??? Porque el lateral es igual que el 307, vamos, clavado.
Nos vemos...
P.D: todo esto te lo digo como una opinion objetiva, si me pidieses la subjetiva te diria la obvia, simplemente no me gusta, para mi el Golf murio con el mk3...sin animo de ofender a nadie.

jlp
27/01/2004, 13:22
Alesi, renovar o morir!!, que te parece si en el 2004 la VW decide sacar de nuevo Mk1 sin direccion y con inyeccion mecanica mientras la Audi saca su nuevo A3 tdi? nosotros estariamos contentos de poder adquirir un Mk1 al precio de antes y mantenerlo 20 años, pero cres que nosotros (un 1% o mas) somos los compradores potenciales a los que VW intenta seducir con sus modernos proyectos?

quiespa
27/01/2004, 13:50
La renovacio, siempre es buena y necesaria en cualquier modelo, eso es obvio, pero siempre siguiendo una señas de identidad, las cuales para mi parecer se han perdido en este golf

lupogt
27/01/2004, 14:46
quote:Originally posted by Sitogolfillo

A mi el golf nuevo me gusta mucho, y no me gusta que lo compareis con un 307 porque dista bastante...
Para mi el golf más bonito es el mk2 seguido del mk1 y luego el mk3
No entiendo esta gente que dice que al golf V no debería llamársele golf, la verdad es que no os entiendo porque el automóvil tiene que seguir una evolución y deberíais estar orgullosos de que la VW vaya haciendo coches bonitos no como otras marcas que hacen adefesios
Estoy seguro que dentro de una temporada adorareis al golf V como al mk1 o mk2 y si no tiempo al tiempo.
Por cierto que este del lupo le gusta mucho dar cañita a la peña y ni siquiera se ha parado a mirar su coche...
En fin...
Bueno saludotes a tooosssss

Haber:
Yo soy una persona que cuando no me gusta algo lo digo y no me corto un pelo.el mk5 es una mierda,pero con todas las palabras MIERDA.
Eso ni es ni sera ni mantendra el espiritu de golf,el mk6 sera un monovolumen tipo sharan¿no?
Y de mi coche que tienes que decir haber,que es una cucaracha,que es de piva,que no es gti....o que mi mk1 es del año catapun,que no tiene nada,bueno pues si tienes algun problema comnogo me lo dices y punto,yo siempre estoy ginchando pero de broma pero tu post NO ME HA GUSTADO NADA

eneko
27/01/2004, 14:53
Sitogolfillo tio ahi te has sobrado.

No puede una persona dar su opinion sincera de un coche???

A mi el Lupo no me gusta y se lo digo a la cara y no creo que me diga nada.

Un saludo.

eneko
27/01/2004, 14:56
Pienso que habria que borrar todo esto...

alesi
27/01/2004, 16:12
jlp, creo que lo he dicho bien clarito, no dego que no sea un buen coche, sera un coche COJONUDO, pero no atiende para nada a lo que deberia ser un Golf, como, en mi humildisima opinion tampoco lo es un mk4 (va de buen rollito eh, josemi, ya lo sabes...),es todo lo que digo, y me parece que si estas van a ser las reacciones, no volvere a pronunciarme sobre el tema.
Nos vemos...
P.D: Eneko, sobre lo de borrar posts, esto es un foro de opinion, para lo bueno y para lo malo, soy completamente contrario a borrar ningun post, por bestia que sea, pero no es decision mia sino de los moderadores.

borgean
27/01/2004, 16:59
No os vayais de madre ninguno de los dos. El tema esta más que dicho, decid lo que opinais, pero con respeto por favor, no os obcequeis diciendo que este no me gusta y no le puede gustar a nadie, o viceversa, no tiene pq gustarle a todo el mundo, y si a alguien le parece un 307 es libre de decirlo, pq para gustos los colores.

Asi que haya paz chicos, no teneis razon ninguno de los dos, y tu muñeco no sigas cizañando ;)

Abrazotes.

PD: a mi el V, en negro y 3 puertas tiene algo mas de pase, pero sigue sin gustarme. Lo he dicho muchas veces.

manuel_garrido
27/01/2004, 18:51
Seguramente este año cambie el MK3 que tengo y estoy mirando un VAG por supuesto pero ni el MK5 ni el nuevo A3 acaban de convencerme del todo (aun suponiendo que son buenisimos coches) pues para mi han perdido cierto encanto y se han dulcificado en todo.

El MK5 lo he probado ya y suave suavisimo (era un gasolina) pero no me convence ni su linea ni todo ese dineral que hay que soltar. La verdad es que el equipamiento es muy amplio y opciones aun no estando todas de momento disponibles tambien hay muchas pero le falta a mi modo de ver algo de garra o personalidad.

"Parece un coche del montón" sin embargo un MK2 o MK1 bien conservados son "especiales". De hecho me estoy replanteando el cambio a un MK4 o incluso un MK3 que estuviera bien ("que haberlos haylos") o hasta un OCTAVIA.

No se... todo es muy personal. Esperemos a las versiones GTI aunque el coche del pueblo es ya el pueblo rico... un saludo

jlp
27/01/2004, 21:16
Alesi mi post era con buenas intenciones!

Un saludazo a todos!!;)

Sitogolfillo
27/01/2004, 23:42
Bueno Lupo siento mucho que no te haya gustado mi post.
Tal vez me haya pasado tal vez no...
Lo cierto es que tu ligereza de palabra puede irritar y lo has demostrado una vez más.
Ya se que hablas en coña y todo lo que tu quieras pero afirmaciones como "es una mierda" no son muy apropiadas la verdad,más aún cuando hablas en un foro en el que probablemente habrá gente que le guste el coche o que quizás esté pensando en comprarse uno. Si no te gusta una cosa lo dices, y de paso nos cuentas las razones también.
A ti te gusta cizañar pero no que te contesten no?
No quiero malos rollos ni tampoco tengo nada contra ti eh lupo!!! que ni siquiera te conozco!!!
Espero que no llegue la sangre al río, aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Abrazotes pa toooooossssssssss!!!

lupogt
28/01/2004, 08:24
quote:Originally posted by Sitogolfillo

Bueno Lupo siento mucho que no te haya gustado mi post.
Tal vez me haya pasado tal vez no...
Lo cierto es que tu ligereza de palabra puede irritar y lo has demostrado una vez más.
Ya se que hablas en coña y todo lo que tu quieras pero afirmaciones como "es una mierda" no son muy apropiadas la verdad,más aún cuando hablas en un foro en el que probablemente habrá gente que le guste el coche o que quizás esté pensando en comprarse uno. Si no te gusta una cosa lo dices, y de paso nos cuentas las razones también.
A ti te gusta cizañar pero no que te contesten no?
No quiero malos rollos ni tampoco tengo nada contra ti eh lupo!!! que ni siquiera te conozco!!!
Espero que no llegue la sangre al río, aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Abrazotes pa toooooossssssssss!!!

Ha ber yo reconozco que si tengo mucha rapidez de palabra,y que si que alguna vez me paso en mis comentarios,si lo reconozco,PIDO PERDON A QUIEN HAYA DISGUSTADO,yo solo dije que a mi modo de entender lo que es el espiritu golf gti,ya no es lo que era,aunque reconozco que el coche es mas comodo.

Asi que pido y TE PIDO PERDON,haber si nos vemos en una kdd(Cartagena......),y nos conocemos en persona y hablamos y te invito a una copa.

Un abrazo,y te vuelvo a perdir perdon

Sitogolfillo
28/01/2004, 10:00
Juas, no quiero que pidas perdón joer que tampoco es para tanto.
Yo también estoy de acuerdo en lo del espíritu Gti, no es lo mismo que el serie uno, pero es lo que hay hoy en dia...
Acepto la invitación a la copa aunque no creo que en cartagena que me pilla un poco lejos, jejejje
Pues eso tio que no hace falta pedir perdón, son solo comentarios y que sepas que el lupo me gusta, tengo un amigo que tiene uno y está muy guapo.
Enga, saludotes y abrazotes pa tooooooossssss

lupogt
28/01/2004, 10:09
venga pues nada a sido una confusion,y lo dicho a ver si nos conocemos en persona,que veras cuando me conozcas como no soy tan.... es mi manera de ser que me gusta estar ginchando a los demas,dicen que es por no tener hermanos y a los de gti16 os considero como hermanos(el otro dia lo hablaba con TT).

Sitogolfillo
28/01/2004, 10:34
ok pues ganas tengo de tomar unas cañitas, yo voy a bajar al salón del automóvil de Madrid, si os pasais por allí nos vemos, no se si hay algo planeado ya una kdd o algo así que no tengo tiempo de entrar mucho en el foro pero si haceis algo nos veremos por alli.
engaaaaaaaaaaaaa
abrazotesssssssssssss

Sitogolfillo
28/01/2004, 10:41
por cierto que tengo un vídeo descargado de emule de top gear (top 100) en el que sale una comparativa de makinarias entre las cuales un golf gti IV, un leon, un astra, y un golf gti mk1
y adivina cual gana!!!!!!!!!!!!!
el mk1 por goleada... que pena, comprarse un coche de cuatro kilos y que venga un historico de 20 años y se los pula a todos....
jejejjeje
es lo que hay
algún dia me haré con uno de esos...

lupogt
28/01/2004, 11:11
quote:Originally posted by Sitogolfillo

por cierto que tengo un vídeo descargado de emule de top gear (top 100) en el que sale una comparativa de makinarias entre las cuales un golf gti IV, un leon, un astra, y un golf gti mk1
y adivina cual gana!!!!!!!!!!!!!
el mk1 por goleada... que pena, comprarse un coche de cuatro kilos y que venga un historico de 20 años y se los pula a todos....
jejejjeje
es lo que hay
algún dia me haré con uno de esos...

veras cuando yo ponga el motor niquel,me voy a reir de muchos coches en curvas.a lo del salon del automovil fijo que voy,supongo que haremos un kdd,para ir todos juntos

eneko
28/01/2004, 14:40
OOOOOOOOOOOHHH que bonito... jejejeje

Yo sigo con mis trece, el Lupo es muy feo y el tuyo mas aun...:D

lupogt
28/01/2004, 15:07
quote:Originally posted by eneko1983

OOOOOOOOOOOHHH que bonito... jejejeje

Yo sigo con mis trece, el Lupo es muy feo y el tuyo mas aun...:D
,mira que eres retorcido pueblerino

borgean
28/01/2004, 15:52
El Lupo no es feo mala puta, es diferente, pero tiene su fiera por ahi estondida...

Me alegra ver que haceis caso a mis palabras ;)(como además hablo con vosotros por el MSN... ji ji ji)
Al que vais a tener q invitar a una copa es a mi. [:P]

lupogt
28/01/2004, 17:27
quote:Originally posted by borgean

El Lupo no es feo mala puta, es diferente, pero tiene su fiera por ahi estondida...

Me alegra ver que haceis caso a mis palabras ;)(como además hablo con vosotros por el MSN... ji ji ji)
Al que vais a tener q invitar a una copa es a mi. [:P]

Cuanto quieras seras invitado

Sitogolfillo
28/01/2004, 22:03
Al borch nadita, que beba agua, jejjejeje
es broma, no te enfades pequeñín, jejejjejej
en madrid pillamos una buena si quieres....
aleeeeeeeeeee

eneko
29/01/2004, 00:02
Me apunto!!!!!
Borgean tio a mi me invitas tu, ok?

Besitos a los 3:D

lupogt
30/01/2004, 08:00
Sitogolfillo,el dia que vengas yo te invito,pero a pueblerino(Eneko)nada de nada

Perin
30/01/2004, 10:19
Lupin! Quieres hacerme un favor?
Cuando contestes a una persona, no hace falta que pinches "replay with quote" eso generalmente se usa para contestar a algo que se escribió hace mucho, o en otro topic diferente! No en contestaciones de hace 5, 10 o 15 minutos! ;)
A mi no me convence este MK V por delante, pero por detras, me mola mucho!
En lo que si que estoy con alesi, es que no es el mismo espíritu, el de este, y tambien en el MK IV!
Y cada vez -, pero es renovarse o morir! Y gracias a Dios que vamos evolucionando, Gracias a eso ahora todos los coches llevan airbag, algo que es importantísimo en caso de colisión!
Bla........,
Me acabará encantando! :D:D

lupogt
30/01/2004, 11:06
ok Perin ya no dare a "replay with quote",

quiespa
01/02/2004, 15:56
Estoy contigo en lo de q ni el golf ni el A3 son lo que eran, para mi perdieron ambos con la serie nueva, pero lo del golf es exagerado, el A3 sigue conservando mas o menos la linea, aparte de que el A3 como modelo tiene 4 dias y no los mas de 25 años del golf, no hay modelo q se mantenga tanto tiempo

Sitogolfillo
02/02/2004, 23:39
El A3 pa mi gusto es una pasada.....
bravísimo lo veo yo!!!!
saludos!

meintag
03/02/2004, 09:43
el A3 nuevo es el coche 'accesible' mas bonito de los ultimos años... tiene una agresividad y una pureza de lineas increible...

inaccesible el nuevo BMW 645 ! madre mia de mi vida q preciosidad... es el coche mas bonito de los ultimos 25 años, jejeje... y el interior ya algo exagerao, y el motor... buffff, q me cooo... :D

saludossss

Sitogolfillo
04/02/2004, 09:47
voy a mirar en el bmw ese que todavía no le he visto!!!!

Pcnacho
04/02/2004, 10:27
A mi personalmente no me gusta un pelo, pero claro cuando salió el MK3 decía "Qué horror!". Al cabo de unos meses me gustaba un poquito hasta que me moló un montón. Salió el MK4 y decía "joder, cómo meten la pata los de VW!" y al cabo de un tiempo... Lo mismo me ha pasado con este: "Dios! es horrible!" Esperemos unos meses, seguro que me acabo comprando uno :D

ELNATH
07/02/2004, 15:38
Estéticamente: EL A3 me gusta mucho, y me gusta desde el principio y mucho más ke la versión anterior.
El Golf MK5 me gusta menos ke el A3 nuevo pero me gusta bastante, y me gusta más ke el MK4 ke no me gustaba nada cuando salió y ke sigue sin gustarme demasiado.
No he opinado hasta ke ayer lo vi en la realidad y de cerca, y me gustó bastante. No es tan alto como un 307 (coche ke odio, ojo a donde lleva los retrovisores), y las ópticas delanteras con los dobles faros integrados me gustan mucho. Por detrás tb me gustó. Y el GTI de la fotos, chulo, chulo...
Mecánicamente: Con un motor 2 litros sobrealimentado de 200 CV, me gusta hasta una Berlingo... ;)
Esto es lo ke yo opino, de todas formas me siguen gustando más los MK1, MK2 y MK3; pero creo ke con el MK5 hemos vuelto "un poco" a la estética GOLF anterior, teniendo en cuenta hacia donde tienden las cosas y el año en el ke estamos.
Pd.- Cuando decís ke el Golf no ha seguido una estética continuista... lo habéis pensado un poco detenidamente? Pensad en los modelos de Astra, o Vectra... o Fiesta, o cualkier otro coche. Creo ke, salvando las distancias y los cambios, el Golf sigue siendo un compacto 2 cuerpos tal y como nació, no? Otra cosa es ke haya evolucionado de forma acorde (aunke nos joda) con los tiempos, pero es lo ke hay... Los seguidores del 306 (si es ke los hay), cuando vieron el 307 se debieron suicidar, no? En fin, ke kiero decir ke aunke no nos guste la evolución del modelo, creo ke si comparamos con otras marcas de la competencia ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Un saludo, y recordad ke ÉSTA es una opinión, totalmente subjetiva, ya ke estamos hablando de gustos y estética...
PD.- De PRECIO y acabados..., de eso mejor no hablo, pq ahí sí creo ke nos hemos subido un MUCHO a la parra.

quiespa
07/02/2004, 23:26
A mi modo de ver, no se puede comparar un golf con ningun otro modelo, ya que por lo general un modelo dura unos años, y despues a partir de el sacan otro, vease la comparacion que hiciste del 306 y 307, pero el caso del golf es distinto, podemos decir que es un emblema, no solo un modelo que dura en el tiempo

Harris
21/02/2004, 21:27
Es lo que hay, .... LENTEJAS....

Misfit
12/03/2004, 23:03
Uno de los motivos que han dado publicamente los de la VW desde Alemania sobre los motivos por los que han reducido bastante sus beneficios y por lo cual reducirán plantilla es la "mala aceptación del nuevo golf".... a mi tampoco me gusta, para cuando el mk6?.............

Sitogolfillo
13/03/2004, 21:25
como va a tener buena aceptación con el precio que tiene...
imposible...

LeVRoNe
19/03/2004, 15:53
bah, por mucho Golf que ponga detrás y mucho emblema de Volkswagen que lleve, para mí a partir del mk3 los demás, son monovolúmenes xDD Vw Picasso a partir de ahora, no te jode xDDDDDDD
Un saludo!