PDA

Ver la Versión Completa : rajada la goma de un soporte del motor?? :S


prodanic
08/05/2006, 11:35
Hola, tengo un problema desde hace unos meses, a ver si me podeis ayudar... Cuando embrago para sacar la marcha a la que voy (sobre todo en primera) suena un chirridito metalico en el motor. Un amigo mio me dijo que tenia pinta de ser la goma de un soporte del motor, que se ha rajado y roza metal con metal y por eso suena... pero tambien me dijo que para cambiarlo tenia que desprender el motor y era mejor cambiarlo cuando tuviese que tocar alguna otra cosa mas ¿que opinais?, ¿es importante? ¿deberia cambiarlo urgentemente?

muchas gracias de antemano, un saludo

Rallye
08/05/2006, 11:45
si es un taco motor cambialo ya, o terminaras rompiendo el soporte de este y se te descolgará el motor.

prodanic
10/05/2006, 20:00
jeje tio me acojonaste con eso y lo lleve al taller... es un cono del tubo de escape lo que hace el ruidito!!! me ha dicho el del taller que es una tonteria, que ni lo cambie porque no merece la pena. Asiq ya estoy más aliviado!! muchas gracias aun así por tu información Rallye. Saludoss

Saki
10/05/2006, 20:19
a mi tambien me hacia al embragar algo parecido, un "claqueteo", resulto ser las placas que cubren el colector de escape, una de ellas estaba agrietada y vibrava. Sacarla y listo!

Saludos