PDA

Ver la Versión Completa : Cuestión a Sonnen y recomendación a Perin (ruedas que no agarran)


mox
08/05/2006, 08:52
Que tal txuvales?
Pues como bien sabeis, el sabado cambié las ruedas y puse unas pzero nero igual que las delanteras. He hecho unos 100km y el Esp cuando vas muy rápido salta en curva.... No os parece raro? Es porque son nuevas?
Perin, ya sabes.... mejor las 4 nuevas.... si es que el Haldex es muy sensiblón......
Un saludo

Krosher
08/05/2006, 09:24
Eso es muy comun en el M3 E46, y la unica solución es cambiar las 4, pero en tu caso tambien puede ser que aun sean demasiado nuevas, mira bien las presiones y si pasado un timepo (unos 200 km más) pasa igual, mira de poner las de delante a atras (pero sin cruzarlas) y lo pruebas.

Saludos

meintag
08/05/2006, 09:30
yo me preocuparia mox, pq tu concepcion de rapido es la que tiene mi abuela la pobre... algun problema tiene que haber ahi :D:D:D

jaja, ya en serio... recien puestas no agarran apenas, mira a ver si mejora en unos cientos de kms... de todas formas eso os pasa por tener tantas lucecitas en el cuadro... :D

saludossss señor !

NachonA
08/05/2006, 10:04
Yo tb tengo haldex, pero no ESP. Yo no cambio las 4 ruedas a la vez, mas que nada pq no las gasta por igual... Algo raro hay ciertamente...

mox
08/05/2006, 11:43
Gracias tíos, imagino que sería eso, pero claro, teniendo las delanteras a un 60%..... Hay que hacer economía de guerra!!!!
Un saludo

sportuner
08/05/2006, 14:28
yo tb me acabo de comprar unas Pzero nero y la verdad es que hay dejarlas unas 150/200kms para que empiecen a agrrar un poco, de todas formas no me terminan de agradar al 100% estas gomas, por lo menos en la medida que yo gasto, to te recomiendo al bridsgtonr R0 70 eso si son unas muy buenas gomas