PDA

Ver la Versión Completa : Vaya humarera me a pegao


Gio
07/05/2006, 00:31
Hola ktal os cuento lo que me a sucedido esta tarde, a ver si sabeis decirme de que puede ser.

Iba por la pista a 130 de repente freno un poquito dejando el coxe a unos 110 seguidamente vuelvo a acelerar (tranquilamente) y eso que me da por mirar por el retro y me veo una humarera impresionante (al de detras lo e dejao negro :D :D :D ) levanto rapidamente el pie y dejo de salir humo. El coche iba normal, no me pego tiron ni nada por el estilo. Vuelvo a acelerar pero esta vez pedal a fondo hasta 140 y el coche va normal exando su pequeña humarera pero nada muy poca cosa.

El humo no sabria deciros de que color era pk era de noxe, pero amos blanco no era con las luces del de atras no pude verlo bien.

Deciros unicamente que antes de esto me e metio en una caravana de una hora y pico arrancado y parando. Despues e aparcado el coche una hora y luego me paso lo que cuento arriba.

Podria ser perfectamente un fallo a la hora de hacer la mezcla (aire / gasoil), que me haya cogido muxo gasoil y lo haya quemado todo de golpe???

Lo unico a comentar es que el filtro del aire esta un poco sucio nada mas

Nos vemos...

nature_ep
07/05/2006, 11:36
ami tb me pasa alguna vez ke te da por mirar por el retro cuando aceleras alguna vez por la noche y ves to la humareda iluminada con los faros del de atras, yo no me preocuparia la verdad ; ademas seguro ke tb pasa por le dia pero ke ni lo notas. Siempre y cuando cuando te pase no sea tal humareda ke parece ke has kemado algo xDDD

TDi
07/05/2006, 13:05
pues el filtro de aire en un gtd es de vital importancia, si no entra el suficiente aire, la combustion no se hace bien, y como resultado las humaredas negras...
En definitiva, q el humo negro es por exceso de gasoil en la combustion..., quedote claro?? :D

Jetta_GTD
16/11/2006, 21:54
otro afectado :D:D y el filtro de aire lo limpio con bastante frecuencia

LeaZ
17/11/2006, 00:04
yo he visto un fiat stilo manchar el asfalto de un pisoton xDDD eso si que era un autentico calamar, no me reio mas en mi vida!!

Gio
17/11/2006, 00:13
otro afectado :D:D y el filtro de aire lo limpio con bastante frecuencia

Yo lo limpio cuando me acuerdo :P :P :P, mas de una vez me e propuesto limpiarlo cada 1.000 km. pero siempre me pasa lo mismo. Digo mañana lo hago y mañana digo pasado .............. jajajajaja

Sinceramente con lo dejao que soy no me explicu como el coxe va tan bien pa tener ya 18 añitos

rubalkjet
17/11/2006, 00:29
tendrá 20.....

;-)

Krosher
17/11/2006, 00:41
...pero siempre me pasa lo mismo. Digo mañana lo hago y mañana digo pasado .............. jajajajaja

Sinceramente con lo dejao que soy no me explicu como el coxe va tan bien pa tener ya 18 añitos

Pues ten cuidado que a los 18 se independiza, se larga de casa, y te mete los cuernos con un mejillon :D :D :D Es lo que tienen los calamares adultos :D

nightmare
17/11/2006, 08:52
en el GTD que tenía también me pasaba alguna vez, si llevas el mantenimiento al día no es algo simplemente anecdótico.

Kikines
17/11/2006, 17:26
Hola ktal os cuento lo que me a sucedido esta tarde, a ver si sabeis decirme de que puede ser.





Deciros unicamente que antes de esto me e metio en una caravana de una hora y pico arrancado y parando. Despues e aparcado el coche una hora y luego me paso lo que cuento arriba.


Nos vemos...

Te has respondido tu mismo, no pasa nada solo que de ir medio parado en carabana y si antes tambien has circulado moderado-lento se te ha acumulado carbonilla en el sistema de escape y al dar el aceleron ha salido todo de golpe.

lupogt
17/11/2006, 17:38
los diesel es lo que tiens si vas si acelerar durante mucho tiempo(carvana)y luego zapatazo...humareda negra..mi verguenza amarilla es un canteo lo que hecha por ahi..pero haz como yo funciona:

coges un dedo y te lo pones debajo de las cejas..asi no te reconocen y no pasas verguenza

Gio
17/11/2006, 23:09
Algo malo tenia que tener el hacer 900 km con 50 litros y 18 años a las espaldas