PDA

Ver la Versión Completa : Problemas caja o embrague o yo que se...


yago76
06/05/2006, 19:43
Hola, tengo un Golf GTI II 8V y el problema es principalmente con 4ª, 5ª y marcha atrás, a veces cuesta meter 4ª y 5ª (desde hace muy poco) y sobre todo marcha atrás, pero es que hoy salí a carretera y me era casi imposible bajar de 5ª a 4ª y de 4ª a 3ª, la marcha atrás costaba a veces pero entraba bién. el resto de marchas OK; tenía que probar de todo para conseguir que entrara (lo más dificil era sacar la marcha para reducir). Leí bastantes temas y no se si puede ser del barillaje, casquillos, sincros, embrague o que coño.
Si alguien sabe lo que puede ser y el precio apróximado de la "broma" os lo agradecería para empezar a mentalizarme.

Gracias, espero haberme explicado más o menos bien, sino preguntad que respondo rápido.

_VersacE_
06/05/2006, 20:10
buenas, yo lo primero que miraría es el varillaje, todo el sistema de palancas y varillas, si dices que es el 1.8 gti 8v será de varillas creo, y con el embrague con cable de embrague, revisa también el cable de embrague, que se te esté rompiendo y no embrague bien pero no creo que sea de esto... mira tb lo que has comentado de casquillos y cosas de esas...

yo tengo uno igual asi k si kieres comparar piezas para revisarlas, no hay problem.

Saludos : _VersacE_

Syquus
06/05/2006, 20:12
Efectivamente, es algo de lo que dices. Llévaselo a un mecánico y que te digan qué es, y sabrás cuánto es la broma.
Puede ser un casquillo de plástico, una "U" un poquito más grande, ajustar el giro de la varilla principal...
en fin, que en el foro a pelo no sé si conseguirás algo. llévalo a ojear primero a un mecánico!

yago76
06/05/2006, 21:49
OK, lo voy a llevar a que lo miren, pero era más que nada para intentar descartar que tenga que cambiar embrague o que esté tocada la caja, que eso es una pasta. Es que estas cosas siempre pasan en fin de semana. Ya os contaré lo que sea, gracias.

yago76
10/05/2006, 20:37
Bueno, el Golfito ya está otra vez bien, al final me cambiaron 3 casquillos del varillaje y el aceite de la caja y va como la seda.