PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de mi Tesoro


Saki
12/01/2004, 21:26
He creado un documento con fotos de mis Nenes. De momento es un poco cutre, pero ya la mejoraré y crearé una Web en condiciones.

Echadle un vistazo haber que os parece: http://mitesoro.irr.c.telefonica.net/MK1.htm

Salu2!!

PD: Un poco de paciencia...me parece que me he pasado con el tamaño de las fotos!

Robin1
13/01/2004, 00:28
Hey, Saki: Muy buenas las fotos. Y bueno, lo de tener paciencia, bueno, vale la pena. Es lo que siempre me gusta:Ver fotos de otros coches!!

Saludos

Robin

lupogt
13/01/2004, 08:11
muy guapos si señor,pero mi cuadro no es como ese,donde tu llevas la temperatura,yo llevo los n 5,7,9 y cuando metes 5 sale una aguja,y abajo a la derecha llevo la gasolina y temperatura,el mio es rojo y lleva las llantas del primero,pero con los asientos del 2

ToledoGT
13/01/2004, 08:28
Muy buena , las fotos estan muy bien, se ven de maravilla, y no es tan cutre como dices, ya quisiera yo tener algo echo asi, lo del tamaño no lose por que aqui tengo un adsl muy bueno y no a tardado nada en bajarlas pero creo que el tamaño es el adecuado para poder verlo bien, venga cuida tu tesoro.

Saki
13/01/2004, 08:51
ROBIN1, ¿has visto que el negro tiene el dichoso espoiler?, no tengo que comprarlo..jejeje!!!

LUPOGT, el Golf lleva ese mismo cuadro y es por que lleva MFA. Lo de la flecha es el 'Econometro' o algo así, que se enciende un piloto naranja cuando le das un acelerón. El tuyo debe llevar el mismo equipamiento que mi Golf además de las llantas de aleación. Me planteé ponerle el MFA al Rabbit, pero es bastante trabajo, me parece que tengo que ponerle toda la instalación eléctrica.

Gracias por vuestros comentarios!

lupogt
13/01/2004, 16:36
como mi mk1 no lo he cojido(no tengo seguro y la gasolinera esta a menos de 2 kilometros de mi casa)fue meter la 5 y ver que la aguja se movia,no se si se enciende una luz,cuando lo termine ya te lo dire

Robin1
13/01/2004, 18:23
Saki: Que cruel eres (jejeje) Mira que ahora todos me conocen por estos lugares por el Spoiler. Pero bien, que maravilla que me recuerden por algo bueno. Mejor dicho, todos tenemos que comprar dicho Spoiler. Voy a mandar una carta seriamente a la VW para pedir que siempre tengan ese articulo en Stock. Ademas, queria decirte que cuando estaba buscando en la red el Spoiler, el MK1 que aparece en la firma tuya, aparece referenciado. Yo alguna vez lo habia visto, pero no tenia ni idea que era tuyo!!

Felicidades, y gracias por alegrarme este dia de la mierda.

(Ah! Espera a que el mio este listo, y tambien pondre fotos, o que crees ah?

Saludos

Robin

lupogt
13/01/2004, 18:27
yo tampoco tengo spoiler se lo tendre que encargar pero sera lo ultimo que ponga.sera el la ginda final

Robin1
13/01/2004, 18:37
Lupogt:Y que le falta a tu coche?

Estoy a la espera de la direccion del Mail-Box.

Saludos

Robin

carlos mk1
16/01/2004, 23:23
Pues yo me he quedado con las ganas de verlas, solo veo cuadrados en blanco...

Josean
17/01/2004, 08:42
Pues yo tampoco he podido ver ninguna foto y, con las ganas de tenía deverlas, ha sido muy frustrante.

cabriolillo
17/01/2004, 11:22
A mi me han tardado un poco, pero al final las he visto. ¿no te saldría mejor restaurar el negro?, a mi me gusta más.

He visto que los volantes no son iguales, pero los salpicadero y el panel de mando lo son?, el del gris es igual que mi cabrio y el otro día vi un mk1 en un desguace y no era igual, los contadores estaban sobre un fondo de color gris plata y los botones los tenía ditribuidos de otra forma, o eso me parece recordar, xq le faltaba la mitad del salpicadero.

Salu2 a to2

G40man
17/01/2004, 13:23
Hola a todos los golfunomaníacos,

sólo deciros que el próximo domingo, 1 de febrero, inauguro la primera tienda tuning sólo para Volkswagen (no escarabajos) de España. Lupogt ya sabe del tema. El lugar es en Calafell (Tarragona), c/Mallorca, 26. También habrá una exposición de 10 a 14 horas de unos 15 VW tuneados en todos los estilos. Para más información: fabiangw1@terra.es o al 977-690505.

Si por mi fuera me quedaba los 2. El plata para prepararlo y el negro de uso diario, eso sí con unos koni como mínimo.

VW Power

PD: Tengo piezas de todo tipo para Golf 1 y Golf 1 cabrio.

abcmk1
18/01/2004, 17:53
Al fin logro verlas, yo me quedaria los dos, aunque si no es posible, el negro me gusta mas, ademas parece que tiene menos golpes aunque de motor lo mismo no esta tan bien(cambialo por el otro). Hay cosas que no cuadran como los asientos del plata planos (gti son deportivos), y el volante del negro ????.
Las tapicerias de ambos las tienes dadas de si y no creo que limpiandolo se solucione, ponle los asientos de un MKII que ademas son regulables en altura (el izquierdo)

Saki
18/01/2004, 20:19
Siento que algunos no podáis verlas, a mi también me costo un día, pero todas las otras veces que he accedido al documento desde varios sitios no he tenido otro problema que la lentitud con la que carga las imágenes. Pronto haré una Web en condiciones
Para los que me recomendáis que me quede los dos...ya quisiera yo!!, pero no tengo ni sitio donde dejarlo ni pasta para mantenerlos (de momento están los dos en la calle).
Decidí quedarme solo con el Gris por que me gusta mas el color, es un RABBIT y principalmente por que tiene los papeles en regla. El Negro lo podría legalizar pero perdería dinero y tiempo, esta a nombre de un fallecido.

ABCMK1: El negro tiene bastantes golpes, pero con la de mierda que tiene no se ven bien, además tiene algún podrido en los bajos y el gris no. Los volantes son diferentes porque al Negro se lo cambiaron por uno de un PASSAT antiguo, debería ser como el del Gris. Y respecto a los asientos..., yo todos los RABBITs que he visto los llevan planos, en cambio el Golf los llevaba deportivos. Yo quiero hacer una restauración utilizando piezas originales, y por eso he decido ponerle esos asientos. Están muy bien conservados, sin agujeros ni descosidos. Supongo que con una vaporeta los dejare de PM y a lo mejor se encoge un poco la tapicería. Por cierto!, has pospuesto tu proyecto MK1 16V desde tu nueva adquisición¿?. Me mola mucho tu Sirocco, el color, las llantas….

Saludos!

lupogt
19/01/2004, 10:42
a mi mk1,a ver si Drfox pones las fotos no le falta nada,es ponerme a poner las cosas y listo,lo que pasa es que no tengo nada de tiempo,pero vamos el dia que me ponga(ya lo he dicho mayo/junio) lo quiero tener listo,pero para la presentacion oficial,llamare a Fabian pra que me traiga unas cositas que ya le he dicho(he han hecho un foto montaje con todo puesto,uhhhh casi me da algo)

A ver si me das la direccion y te las mando