PDA

Ver la Versión Completa : Por fin lo reprograme 1.8t (150)


Deivid
03/05/2006, 18:11
Weno despues de estar leyendo un monton de paginas web mirando precios y comiendome mucho lacabeza por lo de siempre sera seguro se jodera todo en 4 dias pues de momento chicos le e exao un par y ale pa lante asi que me decidi por la reprogramacion de Upsolute lo mire en www.vagspeed.com , asi que llame y les comente que como lo harian y demas asi que aprovechando que el Oscar iba para barcelona izo una paradita y me reprogramo el 1.8t.

Impresiones: es como la noche y el dia, el coche cambia radicalmente, cambia el sonido del motor cuando empuja el turbo, cambian las sensaciones, y eso que llevo todo original amortiguadores llantas, etc, etc pero bueno empezare el proximo mes que este ya veremos como lo paso jajaja.

Pues eso chicos es impresionante como empuja ahora tiene esa rabia que no tenia antes, por que entre nosotros para mi este era muy pero que muy light asi que le a dado ese toque radical, tambien hay que decir que el corte de inyeccion a subido a 7 100 rpm, cosa que nunca tocare a no ser necesario ya que quiero mantener un poquito de tiempo el coche, aceleraciones, pues mñn lo pondre ala par de un GTI seri e 5 DSG a ver que pasa y luego iremos probando con el TT de 150 , TT 180 y un S3 a ver q pasa me conformo con ir ala par del nuevo gti ejejje, todo hay que decir que puedo probarlso por que estos coches estan en el taller si no ni de full.

Bueno amigos lo siento por el tocho pero solo quiero que no os comais tanto la cabeza como me la he comido yo si tengo algun problema ya os informare para que veais lo que pasa pero vamso me a dicho que es muy raro a no ser q sea un "CEBEITOR"

Saludos

Desfase 2.0i
03/05/2006, 18:29
"por fin", dice. Si llevas con el coche 10 días, cabrón!!!! :D Habrá que probarlo con el de eddye, no? que era el punto de referencia.

Deivid
03/05/2006, 18:41
si tio a ver q pasa ala par del de Eddy
ejej 10 dias ya eran demasiados anda q no abre probao gtis en el talelr tio rallandome la cabeza con q no andaban, lo malo aora llega con la valvula de "alivio" esta q le e puesto q se pueden cambiar lso muelles eso si el juego de muelles 28 € eurazos sabes por 4 muelles, tambien me a dicho q tienen un intercooler que es llegar y poner en todo el frontal con todos los manguitos y demas pero jodo 1000 eurazos sabes pero weno todo llegara lo siguiente lso bilstein q si no parece la barca de alguno jajajaja

Andresgolf
04/05/2006, 16:00
Enorabuena compañero!!
Cuantos cvs te diejron que te subia?

Deivid
04/05/2006, 17:29
pues me dijo q si el medidor del aire pasaba de 160 mg seran unos 190, cuando fuimos a probarlo dio un pico de 170 pero se quedaba en 168-169 asi que a exar cuentas prefiero no saberlo solo se que ahora tiene un empuje que es Genial jejeje

soulfly
04/05/2006, 20:15
Sacale una grafica con el vag com.

Deivid
08/05/2006, 18:11
sacarle una grafica con el vag com??? como es eso hombre tengo la maquina en el taller pero no se como se hace a una mala puedo medir lso valores del caudalimetro y las rpm pero sacar un agrafica no se como si me puedes ayudar

Cere
08/05/2006, 18:15
joer, ahora subiras la muela de laooooo :)

Deivid
11/05/2006, 19:11
jaaaaja ombre de lao mal la verdad es preferible subirla bien que irse contra la primera piedra jijijijij pero bueno aora sube bastante mejor q antes, de todas maneras abra que ir de dentro de poco para poder asegurar un buen tiempo

sportuner
12/05/2006, 18:37
Calculale unos 190cv y 310Nm, de todas formas oscar suele hacer buenos trabajos

Deivid
13/05/2006, 09:57
La verdad es que estoy muy contento el trato a sido muy bueno por parte de Oscar y de momento no e tenido ningun problema, bueno si uno que se llamaba Megane tubarro tuning y con sus antinieblas exadas, si es q no se les puede decir nada como se ponen eee lastima que solo pudiese ver el simbolo de VW, ay que decir que va muy bien aora solo me queda esperar alguna presa algo mayor, a ver si cambio de cebo por que si no mal vamos jijijij