PDA

Ver la Versión Completa : Duda urgente sobre D/A


Dmgsport
12/01/2004, 21:18
Ya se que es un tema muy hablado y tal, pero acabo de mirar y buscar por el foro, pero al final no me aclaro, mi duda es la seguiente, acabo de encontrar dos vehiculos portadores de d/a y casualmente los dos son toledos, uno es el sport, y el otro no estoy seguro, pero es gasolina fijo, el caso es que he visto por ahi, que si no valen, en potros que si, total que al final no me aclaro, la verdad que es una buena oportunidad para ponerla, la del sport me sale por 20000ptas en un deguace, y la otra esta en un taller en el que estube trabajando, por lo cual me la montaran ellos y me sadra barata, posiblemente me la regalen ya que el coche va pa desguace y solo me cobren la mano de obra. bueno a lo que iba, me valen todas las piezas de cualquiera de los dos modelos o tendre que comprar alguna o cojerla de otro modelo, mi coche es un golf gti 16v y no tiene a/a. Responderme pronto ya que es urgente por favor

Por si a algun asturiano le interesa, se donde hay un jetta con defensas anchas y a/a en desguace, y bastante cuidado, y si os interesa y yo no pillo la d/a, ya sabeis.

TDi
12/01/2004, 21:49
desembucha en mi email
tdi@gti16.com

Un saludo... q necesito piezas
:D

pelego
12/01/2004, 22:18
Yo creo que las dos son las mismas.

AntonZG
12/01/2004, 23:30
si no tienes a/a y no tienes pensado ponerlselo, del toledo puedes coger todo, es decir, caja de direccion, tubos, deposito, bomba, soportes, y la polea de apoyo para la asistida del cigueñal junto con la de apoyo de la bomba de agua si es que la lleva.
Tambien ten en cuenta que el toledo tiene que ser de los primeros con correas trapezoidales, si lleva correa de 6 pistas olvidate de la bomba, de algun soporte de esta, y de las poleas.

etxee
14/01/2004, 23:51
estoy interesadisimo en ese a/a, asi q si tdi no quiere el a/a me lo pido yo... ibon.sanchez@sener.es
lo q si me pasa es q tengo d/a, o esta en ello, a la hora d ponerle lel a/a aunq tenga una distribucion d poleas diferente quiero pensar q todos los tubos del aie/a me servirian y solamente tendria q modificar la distribucion d las poleas...correcto? esto AntonZG lo digo x lo q tu comentas, si no no se xke dices lo d q no puedes coger todo....
bueno pues eso, espero q tdi no este interesado en el a/a....

TDi
15/01/2004, 08:28
Etxee todo para ti, pero para cambiar el a/a sabes q tienes q hacer un reforma interior de la ostia no? :D

Un saludo

AntonZG
15/01/2004, 09:18
Coño!! Pues yo tengo hecha esa reforma ya en el coche del interior (lo que costo hacerlo pfffffff), tengo puesto el compresor en el motor ya y todo, pero los tubos que tengo son de g60, me gustaria poner los de un 8v, y tambien necesito el cableado.
No habia visto eso del jetta con a/a.

Dmgsport
15/01/2004, 19:18
Haber, el coche esta en desguaces Lopez em Arguelles, Siero, para el que no lo conozca esta en la carretera que va del Berron a la revuelta del coche, justo despues de pasar el asador de Abel, una advertiencia sobre el coche, creo que le falta la culata, y los radiadores, ademasde los interruptores del cuadro que los tengo yo.

Otro tema pendiente, me valdria la direccion de un diesel? esque uno de los toledos es diesel, precisamente, el que me podrian regalar, valdria solo con cambiarle la polea, o aria falta algo mas?? creo que es de la primera serie.

Otra cosa, me acaban de ofrecer un golf gti, de la seguunda serie, pa piezas, ya que esta dao de baja, pero creo que esta bien, si no me lo pillo ya os aviso, tengo que negociar el precio.

AntonZG
15/01/2004, 20:50
Del toledo te valdria todo menos la polea del cigueñal y la de la bomba de agua, ya que el cigueñal de los dieselones es algo mas largo ke los de gasofa. Por lo demas, caja, tubos, deposito, bomba y sus soportes te sirven. Pero ojooo ke no lleve la correa de 6 pistas!!
auuuuu

etxee
15/01/2004, 20:50
dmgsport, yo me pille una d/a dnd un señor qtiene un desguace al lado d desguacesoviedo q venia d un toledo pero cre q era el GT, d todas manera yo tuve una gran auda en ese momento d untxabal mu bien informado.
Da gusto estos moderadores, unq ahora q dices lo de la reforma iterior, me has aojonado un pokilo pero bueno, me la pela bastante xke se la estoy haciendo igual igual, ya l cambie una vezel radiador y me di cuenta d lo q es soltar un salpicadero (aunq no se lo solte del todo puesto q no hace falta para ese curro...) d todas maneras no es algoqe lo quier hacer ya, se lo hare mas adelante pero si quiero tener la a/a en mis manos, ojala q el compresor este bien, si nome veo pillando uno nuevo....
seria interesante q te explayaras un pokito mas TDi, o si t sabes d agun articulo.....
gracias asturianos si esq asi da gusto...

Dmgsport
15/01/2004, 20:59
Etxee la tuya dices que es de un gt, la tienes puesta???, sabes si tienes que comprar alguna otra pieza a la vag o de otro modelo pa adaptarla, o encaja perfectamente.

En el desguace de Noreña hay tres vw gol, y un jetta, los golf estan practicamente pelaos pero el jetta tiene bastantes cosas

etxee
15/01/2004, 21:22
lo unic q eha hecho falta ha sido la pieza famosa de union de la direccion q n lpos d asistida es creo q mas larga....te lo explica bien el articulo....lo demas perfect!
imprimeteel artculo con la correcion y asi no fallas en q se t quede algun elemeto x el camino....

etxee
15/01/2004, 21:40
x cierto el toledo era d primera generacion...laro esta, pero x si aca...

Dmgsport
18/01/2004, 20:50
Gracias, haber si consigo pronto la direccion, al final creo que cojere la del toledo de desguace, porque la otra es de un toledo, pero es de un diesel, y ademas de los que traen la correa poli V, y como que no vale, pero bueno, tambien tengo otra posibilidad, tienen alli tambien un pasat con a/a y direccion asistida pa desguace, el unico problema esque se quemo el motor, por culpa de un manguguito de la gasolina, e = esta algo jodido, si necesitais alguna pieza me avisais que os la consigo gratis, tanto del toledo como del pasat

etxee
24/01/2004, 18:24
oye, si me puedes conseguir el boton del a/a del passat me vendria d perlas...