PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la ITV


sportuner
03/05/2006, 12:23
Resulta que ya me tocaba pasar la ITV desde hace algun tiempo (de el volvo) el GC que me reitro el perimiso de circulacion me lo recordo, el caso es que voi a pasar la ITV y claro como que no la paso por el tema de los humos entre otras cosas de ruedas, luces y demas, pasado el tiempo soluciono todo menos lo de los humos xq no he tenido ni tiempo ni dinero, el caso es que es el tio me dice que los humos han emporado (le habia puesto dos botes de anti-humos) lo que no entiendo es como al final me han sellado el carton de la ficha teccnica para un año cuando en la hoja de incidencias pone claramente falta grave de niveles de humos sobrepasados, luego como gaitas he podido pasar pasar la ITV???? que alguien me lo exlque xq que yo sepa con una falta grave no se puede pasar no??


lo importante ahora es saber si para recuperar el perimiso de circulacion en trafico solo me pediran la ficha teccnica o si me pediran tb la hoja donde figura la falta grave y si se direan cuanta del paste me pueden hacer pasar otra vez la ITV o santa rita rota lo que se da no se quita??

NachonA
03/05/2006, 12:25
La hoja de los fallos de la ITV es para ti. Mientras te hayan sellado la ficha técnica y entregado la pegatina correspondiente ellos deberian de darte el permiso de circulacion...

manuel_garrido
03/05/2006, 12:39
yo no es por meterme donde no entro pero esto no es un tema ENTRE AMIGOS

Tenemos un APARTADO ESPECIFICO DE ITV-HOMOLOGACIONES

poloJuan
03/05/2006, 12:40
menos leer zonatuning y mas estar en lo que estas! XD

sportuner
03/05/2006, 13:30
Jeje hombre depende de como lo queramos enfocar si desde el punto de vista anecdotico como era mi intencion o desde el punto de vista teccnico.... En cualquier caso tema resuleto gracias