PDA

Ver la Versión Completa : dudas con el cuadro


Ribap
03/05/2006, 10:15
Hola, tengo unas dudillas con el cuadro, es el normal sin mfa, a ver:

mi problema esta en que el cuadro no me esta dando ni las revoluciones, ni el cuenta, pero la velocidad, temperatura, nivel de sopa, luces y eso sí.

La señal de las revoluciones viene por el cable del velocimetro o por el conector que hay abajo a la derecha? y la señal del cuenta?

He probado un cuadro con la conexion del cable de velocidad petado pensando a ver si me marcaba las revoluciones, pero nada d nada.

un saludo.

Cere
03/05/2006, 11:34
yo no tengo ni idea, pero tengo el mismo problema, el velocimetro no va

Perte
03/05/2006, 14:01
El velocimetro va por cable directo al cambio mientras q las rpm son una señal q coge de la bobina o del distribuidor... nose exactamente.

Un saludete!!!

alfonso350
03/05/2006, 20:19
Ola, es un problemilla q parece sencillo, yo creo q puede ser el cuadro, d todas formas mira a ver si le llaga señal, q procede del negativo de la bobina pero no estoy seguro si es a traves d la pastilla del encendido, a no ser q sea diesel, por lo q la señal procede del alternador, me imagino q sera gasolina, d todas formas creo recordar q le llegan dos cables al negativo de la bobina, uno es señal para las rpm y el otro va a la pastilla del encendido.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ribap
04/05/2006, 20:39
ok, gracias, ya tengo el tema del velocimetro y del cuenta (habia una pieza suelta).

Entonces, la señal de las rpm sale de la bobina y va a donde?, a la caja de fusibles? y de la caja va al cuadro?

Perte
05/05/2006, 20:01
Bueno, via caja de fusibles va a parar al cuadro.

Un saludete!!!