PDA

Ver la Versión Completa : Pasar ITV al G60


Thorpedor
02/05/2006, 23:25
wenaaas! pos os cuento, tengo que pasar la ITV al g60, pero tengo 2 dudas: llego el catalizador vacio...y la luna cn una raja por la part de abajo de algo menos de un palmo. Con la luna asi fijo que no paso la ITV, no? pero llevando el catalizador vacio la paso? he mirado los papeles del coche y no veo nada que indike que este catalizado y al ser el coche del 91 y no estar obligado a llevar catalizado... que opinais?? :confused:

rubalkjet
02/05/2006, 23:40
yo pasé la ITV con una raja de unos 60 cm en el cristal..pero depende de como sean de exigentes en tu zona..

Krosher
03/05/2006, 08:59
Por lo de la raja no deberian pasartela.

Por lo del catalizador si no hace ruido y da los gases bien igual ni se enteran

aferro13
03/05/2006, 09:32
en mi zona por lo del catalizador si da gases bien olvidate q no te dicen nada pero lo de la raja en el cristal es lo mas problematico diles q vas a cambiarlo q estas esperando a q te llegue el nuevo o algo asi
suerte

Rafita
03/05/2006, 09:56
El parabrisas, depende donde esté la raja. Si no afecta a tu campo de vision, probablemente no te digan nada. Del catalizador, yo creo q si no se pasa de emisiones, no te van a decir nada.

Saludos

Thorpedor
04/05/2006, 22:55
probaremos suerte a ver...jejeje, total, si no la paso...pos lo cambiare, que remedio, y volvere...
Me cago en el que invento la ITV :mad: (que por cierto se kien la implanto en España :mad: )

Thorpedor
22/06/2006, 17:05
Weno, ya por fin pase la ITV hoy. Resultado: CO2 sin catalizador 0'40 y con Catalizador dio la ultima vez 0'60 (q extraño...), los frenos... un años despues y teniendo los discos y pastillas para cambiar... da 2.0 y 2.0 delante y 1.4 y 1.4 detras, tambien frena mas que el año pasado xDD. FALLOS: luz de matricula trasera insuficiente, luces de posicion del lado izkierdo no han querido encenderse, luz de marcha atras una no encendia..... el Golf G60 es apto para circular un año mas, xD. Yo flipo con los resultados que a dado lo de los gases y el freno. Eso si... la luna la tuve que cambiar y ahora llevo una con goma en vez de pegada.

Salu2

Peqk
22/06/2006, 17:38
El catalizador mas que filtrar COx lo que filtra son NOx y SOx que con el medidor de CO no los ven.

Al igual que si los midieran en un vehiculo catalizado tambien se asustarian de los niveles a poco desajustado que estuviera de alguna lambda, encedido, ect.