PDA

Ver la Versión Completa : Cambio bombilla?


peloki
12/01/2004, 18:05
Buenas, hoy me ha pasado que no se enciende la luz del interior de cuando abres las puertas, la del copiloto de lectura si funciona, asi que imagino que no sea el fusible y que se haya fundido la bombilla, pero como la cambio?
Hay que meter un destornillador y hacer palanca?, no he querido hacerlo por si acaso parte, hasta que me digais algo.
Gracias

mk3-TD
12/01/2004, 19:16
Efestivamente, con un destorillador planito y mucho cuidado, que tiene pestañitas. Cambiar la bombilla es una chorrada. Si te lo cargas no te preocupes, que a mi me sobra un módulo en gris de esos de la luz del techo, eso si, para los que equipan techo eléctrico, y siempre se puede llegar a un acuerdo, je, je, je.

clepeiron
19/01/2004, 03:11
Hola!
Te es mucho mas comodo, y seguro, demontar todo el plafón, sale muy facilmente pinzando con un destornillador plano entre el borde del mismo y el tapizado del techo. Verás que lleva un conector de 4 cables tipico de VW, lo desconectas sin miedo, pues solo se puede vover a colocar en la misma posicion. Y una vez tengas el plafon en la mano, lo miras desde el interior y verás las pestañas de la tapa, sacala con cuidado y ya puedes cambiar la bombilla de 10w, que lleva. Puedes aprovechar, para como ya se dijo en algun post por ahi, ponerle un recubrimiento a base de papel de aluminio o similar para que haga de "parabola reflectante casera" jeje y asi verás como aumenta mucho la luminosidad de la luz en cuestion. De verás es incrible lo que mejora con esa sencillisima modificacion.
Bueno, espero que lo soluciones, si tienes alguna duda, ya sabes.. aki tamos pa ayudar, ta otra.