PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 16v,primeros problemas...


galle
26/04/2006, 21:15
Hola,desde este martes soy el feliz poseedor de un gti 16v de noviembre del 89,pero tengo que solucionar unos problemas en los que estoy perdido:
1-La marcha atras le entra sin que haya que presionar la palanca hacia abajo,y la quinta entra empujando un poco la palanca hacia abajo¿problema de varillaje?

2-No va fino,a ralenti tiembla mucho,parece como si fuera a tres cilindro y no quema bien,huele mucho a gasolina,y ya le limpie la valvula de ralenti¿puede ser problema de bujias y cables?se los voy a cambiar,los cables me salen por 93 euros,que os parece el precio?y

Venga,aver si me echais una mano¡Saludos¡¡

rubalkjet
26/04/2006, 21:17
Bienvenido al fabuloso mundo del primer contacto con el coche usado...jeje!

Un saludo!

AntonZG
26/04/2006, 21:27
Lo de las marchas es que tienes mal alineado el varillaje. Hay un post muy grande sobre eso por ahi, echale un vistazo.
Lo otro.....bienvenido al maravilloso mundo de los KR y la inyeccion mecanica :D

FxKR
26/04/2006, 21:54
Los cables si son los del 16v me parece un precio cojonudo tanto que me gustaria que me dijeses donde te lo hacen a mi me quieren soplar 150.

kofran
27/04/2006, 06:36
Lo del olor a gasolina es muy típico. Mira el tubo que llega al motor del depósito hacia los inyectores, suele estar agrietado y pierde por allí. Ahh... y cambia las bujías.

marco_gti16
27/04/2006, 07:09
Pon el cable de masa famoso
visita este hilo
http://www.gti16.com/vb/showthread....49&page=1&pp=10
esto puede solucionar problemas varios de falta de masa.

lo de la marcha atras puede ser que no esta centrado el varillaje como dice Anton, pero casi seguro que la pieza que impide que entre la marcha atras sin presionar la palanca esta gastada tipico problema de golfII

visita este hilo
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17

Suerte

elrayao
27/04/2006, 07:13
Desde luego que 90 euros por los cables es un precio cojonudo. Suerte con esa adquisicion, si necesitas algo ya sabes donde estamos:D

carlos mk1
27/04/2006, 08:17
Muy baratos veo yo esos cables...no serán FAE? o similar, porque si son para ir escapando bien, pero nadita mas, por experiencia.

galle
27/04/2006, 09:22
valer,valen 134 euros,pero como trabajo en un taller me quedan en 93,aver si os puedo sacr algunos..Saludos¡

galle
27/04/2006, 10:21
no veo el primer enlace que me ha puesto marco gti16,alguien me puede explicar pòr encima en que consiste?Saludos y gracias¡

Rallye
27/04/2006, 12:50
revisa todos los tubitos que hay detras del colector de admision ponles bridasw de plastico que no se suelte, luego revisa todos los cables que van a los sensores, cambia tapa del delco, bujias y a ser posible cables de bujia tambien, tu coche no lleva tubos de goma como te han dicho sino que lleva unos latiguillos metalicos que van al plato sonda, mira que tanto el de ida como el de retorno no pierda gasolina, luego quita el filtro de aire, limpia el plato sonda que estará lleno de mierda y tambien puede ser por eso que te falle, y si trabajas en un taller y teneis maquina para co2 miraselo, para regularlo lleva un huequecito por el que entra una llave allen del 4 en la cabeza injectora, (encima del filtro de aire), prueba con todo esto y ya nos diras.

jelxa
27/04/2006, 13:17
como te han dicho por ahi arriba, bienvenido al increible mundo de los coches de mas de 15 años de segunda mano.

lo de la gasolina, mira todos los tubos que llegan al motor y las bridas, es posible que alguna este suelta o los tubos esten cuarteados del paso del tiempo. puedes mirar a ver si es el escape, en la parte de abajo veras una junta con una chapa metalica, mira que este todo bien apretado.

un saludo y a restaurar el coche ;)

galle
27/04/2006, 18:29
Madre de dios rallye,si tenemos maquina de gases¡¡¡y da 2 y pico cuando tiene que dar uno y pico,tiene una mezca pobre y mi jefe de mecanica reguladome el coche en un tornillo que lleva la cabeza para un destornillador plano,subiendo del filtro del aire hacia el motor,alli me lo regulaba¡
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,sois los mejores¡un saludo¡

Alpastu
27/04/2006, 18:36
Lo mejor que haces es poner unas bujias nuevas;puesta a punto;distribución,filtros y esas cosas,lo tipico cuando se adquiere un coche:D
Y cuando todo esté listo madera a tope.Ya verás como ese Kr no te dará más que satisfacciones hombre,que es un coche cojonudo y la mecanica más de carreras de vw sin duda alguna.

galle
29/04/2006, 14:36
Por motivos personales me veo obligado a vender mi vw golf gti 16v,con 165000 km,color blanco,con defensas anchas,cierre y elevalunas,por lo mismo que me costo:1200 euros.gracias a todos¡

AntonZG
29/04/2006, 14:48
No jodas!! Si lo tienes hace menos de una semana tio!!

galle
29/04/2006, 16:14
Lo se,pero las desgracias vienen cuando quieren,no cuando uno lo desea...lo dicho por 1200 lo doy,un saludo y gracias¡

Krosher
29/04/2006, 16:21
Lo siento tío, siempre cuesta desprenderse de algo que te gusta, pero es asi las desgracias vienen cuando quieren, y generalmente nunca vienen solas :(

Puedes ponerlo en foro "vendo" si lo ves conveniente.

Saludos.

galle
06/05/2006, 19:33
Al final,gracias a dios,me puedo quedar con mi 16v,menos mal¡Ahora podre dejarlo fino(o intentarlo),muchas gracias a todos y haber si me echais una mano con los problemillas,Saludos¡¡

PruBcn
13/05/2006, 16:20
joer uno se alegra de leer que te lo qedas!! Pon alguna foto yaaaa!!

galle
13/05/2006, 21:25
Cuando tenga tiempo le hago unas fotillas y las cuelgo desde el ordenador de mi novia,porque el mio gripo,jjeje,saludos¡