PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe la medida de la manguera de gasolina de un PB??


interceptor
25/04/2006, 17:49
hola a todos :D ,
pues el caso es que quiero cambiar las mangueras de la gasolina de mi PB (la que viene de los tubos del deposito hacia la rampa de inyectores y la del retorno) y el caso es que no se que tamaño comprar (interior y exterior) lo quiero comprar por metros, ya que las mangueras de VW deben costar un webo, alguien me podria aconsejar sobre la medida y/o caracteristicas de la manguera en cuestion?? gracias por vuestra ayuda :cool:

Napalm
25/04/2006, 17:57
vete a recambios ad y pide manguera de gasolina, es barata y va bien....

AntonZG
25/04/2006, 18:18
Si, haz eso, y creo que es de 8mm

interceptor
25/04/2006, 18:30
gracias por vuestras respuestas, pero te queria preguntar napalm, donde esta la tienda de recambios ad :confused: , quereis decir que una manguera standar serviria perfectamente??

Napalm
25/04/2006, 18:34
haber las buenas son de vw, las "otras" se quebrajan mas rapido, las tiendas de recambios ad no se donde estan, busca en el google haber que te sale...

interceptor
25/04/2006, 18:45
pues me ha salido en google "adparts.com" y ya he encontrado una tienda cerca de casa, y yo me pregunto, cual sera la diferencia de precio entre ad y VW :confused: merecera la pena ahorrarse unos aurelios, pa gastarselos mas adelante :confused: , que me aconsejais...

charly
25/04/2006, 18:55
Compra manguito para inyeccion de gasolina (no gasolina a secas, como por ejemplo carburacion) de 8mm interior en cualquier tienda de respuestos y ya vas sobrado.

interceptor
25/04/2006, 18:58
charly, supongo entonces que tiene que ser un tubo sin trenzado, no??

AntonZG
25/04/2006, 19:05
Y por que no sacas los que tienes en el coche y los llevas de muestra? Compras medio metro de tubo de ese para presion de gasolina, que supongo que llegara, lo cortas a la medida y lo pones. Yo se lo he hecho a varios mk2 y sin problema. Compra abrazaderas nuevas y buenas y asegurate de que lo pones bien, no te vaya a fugar luego por ahi y vayas a tener un susto. Y por lo que dice charly se confirma que es de 8mm de diametro interior.

Goolfie
25/04/2006, 20:01
Es de 8mm yo compre hace poco.
En A:d unos 7Euros el metro

Syquus
25/04/2006, 23:07
Yo las he cambiado en varias ocasiones. (las tiendas de repuestos donde voy deben ser la mierda padre).

8mm de interior, aunque las he llevado de menos, mas flexibles, menos, con el trenzado por encima, por el interior, recomendadas para combustibles, recomendadas para gasolina solo...
en fin una pantomima que no se aclara ni el tato.

pon la que mas te mole que sea para carburantes. y un buen rollo en el maletero ! :D

charly
26/04/2006, 02:07
Y SOBRETODO USA ABRAZADERAS PARA TUBOS DE INYECCION DE GASOLINA!!!
Son tal que asi y apretalas lo justo, si no quieres una barbacoa:
http://images.amazon.com/images/P/B000B8UP6U.01-A1T0VEFK4F7RX4._SCMZZZZZZZ_.gif

O las originales de VW tal que asi:
http://www.rcaerobats.net/Clamps.jpg

Y tal :)

interceptor
26/04/2006, 17:04
bueno, pues esta mañana me he acercado a una tienda ad de esas, he pedido un tubo pa la gasolina (inyeccion) y me han dado uno de 7,5mm, de ocho por lo visto no hay, me han llevado 5 aurelios por un metro, me ha sobrado un poquillo y asi, y acabo de montarlo, de paso he cogido unos bastoncillos pa las orejas y he repasado con limpiacarburadores las mariposas, han quedado de lujo, me he dado una vuelta a ver si rezumaba y todo parece ir bien...lo de las abrazaderas, he puesto de las de apretar con destornillador (llevaba una iguales), cruzo los dedos y espero que me aguanten 15 años mas, gracias a todos por vuestros consejos!

Kertxo
14/05/2006, 18:39
A mi me paso que el tubo k iba a la rampa de inyeccion humedecia un poko en la punta.
Compre un metro de manguera (pk solo vendian de metro en metro). El que tenia estaba un poko pikado, y como sobraba cambie ya de paso el de retorno, y ese estaba k daba miedo de lo pikado k estaba, le puse unas abrazaderas nuevas y va d madre.
El tubo lo pille de 7 para k entrase mas prieto.

interceptor
15/05/2006, 16:36
pues de paso os digo que me ha bajado el consumo :eek: , si , si, y es que me iba perdiendo por los tubos que van y vienen del deposito :eek: ahora si que va fino...

Krosher
15/05/2006, 19:20
y me han dado uno de 7,5mm, de ocho por lo visto no hay, me han llevado 5 aurelios por un metro

Interpretado con un poco de ironia (que igual no es el caso, pero quedará como apunte) veo que parece un poco caro, pero, nada más lejos de la realidad, es su precio... y quizas en otro lado, incluso lo pagarías más caro.

Lo dicho unicamente como apunte.

Saludos.