PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las poleas de la correa de servicio


MK2GTD
23/04/2006, 23:44
Me a surgido un problema y es que la correa me queda desplazada por la polea del alternador, como si la polea no sobresaliese lo suficiente, entonces digamos que no trabaja recta, traba desplazada, es un tema que me preocupa un poco, porque la correa no puede trabajar asi, entonces la cueston es si habra que cambiar la polea del cigueñal y la de la bomba de agua??. Le puesto la direccion asisitida y la correa que mueve la bomba de direccion asistida trabaja recta. La deduccion que saco es que lo que falla aki es la polea del alternador pero no lo entiendo porque. Tambien decir que este coche antes llevaba aire acondicionado, lo digo como nota, por si esto pudiese que afectase. A ver si alguien puede tener una ligera idea de este problema, saludos y gracias.

AntonZG
24/04/2006, 08:46
La polea del cigueñal para los 8v con A/A es distinta a la que llevan los que no lo tienen. Yo cuando le monte el aire tuve que cambiarsela porque me pasaba exactamente lo mismo. Saludetes nennggg :D

MK2GTD
24/04/2006, 21:30
Ya probare hacer un invento el coche va bien asi, pero no lo puedo llevar asi eso, entonces tendria que cambiar la polea del cigueñal, y la de la bomba del agua, pero esque si cambio eso jodo la correa que mueve la polea de direccion asistida, a ver antonnn neng explicate un pokillo mejor, gracias tiuuuu. saludos.

AntonZG
25/04/2006, 19:54
A ver pajillero-man, hay un articulo por ahi que hice sobre montar a/a y d/a que te vendria cojonudo leer :D Sin ir mas lejos este:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=928

De todas formas, la polea de la bomba de agua seguro que tienes que cambiarla, pero la del cigueñal (la de fuera para la asistida) creo que no. Con que pongas la interior para modelos sin aire y pongas la que tienes de la asistida encima deberia ir segun Doctor ETKA. Donde tu vives seguro que encuentras algun mk2 sin aire al que le puedes rapiñar esas dos poleillas. Yo en octubre le di a Andresgolf la de cigueñal que tenia de mi pb....si no pa ti era!

MK2GTD
25/04/2006, 20:55
Pajillero man, jajaja!!!! k tio...

Mi polea del cigueñal es entera, no es en dos cachos como yo te doy a entender a ti. Ya mirare algun PB, por aki, flipare pa sacarlas pero bueno, enga tio, un saludo y un abrazo y gracias, ya me mirare el articulo.