PDA

Ver la Versión Completa : Venden un Country Chrome Edition


jesusgdqyp
23/04/2006, 12:55
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11668998&total_anuncios=636&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Golf&precio_min=&precio_max=3000&provincia=0&combustible=0&combustible=0

Pues eso que a ver si una joya de estas se queda en el club. Saludos
P.D:Solo se fabricaron 500 unidades

Javichu1984
23/04/2006, 13:41
Ese tiene pinta de ser el que hay en mi barrio....el que puse las fotos, de la chica de la peluqueria.
Saludosss

Javichu1984
23/04/2006, 13:49
Bueno chavales a ver quien se anima, que he hablado con el dueño, esta impecable, y lo vende por 6500€....
A ver si os animais!!!
Saludosss

jesusgdqyp
23/04/2006, 17:19
A ver si queda aquiiiiiiii

javispa
24/04/2006, 11:03
Ostras... yo lo vi el pasado día 12 :D (que estuve por Madrid) y no tenía ningún cartel en venta!! Curioso que le de por venderlo... yo no lo haría.
El coche está impecable! Estaría bién que se quedara en el club.

manuel_garrido
24/04/2006, 19:08
el 12 estuviste por Madrid y no avisaste... pues muy mal eh ....

jode si me felicitaste por tfno el día anterior... ya te vale....

perdón por el off topic


UN COUNTRY ES UN COUNTRY PERO ME PARECE MUY CARO AUNQUE ESTO SIEMPRE ES RELATIVO

javispa
25/04/2006, 07:34
el 12 estuviste por Madrid y no avisaste... pues muy mal eh ....

jode si me felicitaste por tfno el día anterior... ya te vale....

perdón por el off topic


UN COUNTRY ES UN COUNTRY PERO ME PARECE MUY CARO AUNQUE ESTO SIEMPRE ES RELATIVO

Es que fui a ver la final de la Copa del Rey (que afortunadamente para mi, entre otros, se vino para Barcelona) con mi familia. Llegué a eso de las 6 de la tarde, y volví para Barcelona el día siguiente por la mañana, así que no podía quedar con nadie. Vi el coche porqué mi tía vive en Moratalaz y pasé por delante del coche camino al metro.
Sobre el coche, a parte de que no me lo puedo permitir, echa algo para atrás pagar tanta pasta cuando tiene esos kilómetros, y más en un country, que es un coche que por su concepción yo no usaría a diario, ni mucho menos.

Un saludo y perdón también por el offtopic!

Jacko
27/05/2006, 10:55
Acho, por anuncios como este odio este club..... ya le estoy dando vueltas a como pagar el trasto, jejejejeje. En fin, he hablado y me dice que 7.000 leuros..... me parece en principio una pasada, pero vamos que tendré que ir a verlo y lo mismo.....