PDA

Ver la Versión Completa : diferencias eje trasero ibiza tdi90 hit y gt tdi 110


jjpas
23/04/2006, 08:45
hola, me gustaria saber las diferecias entre los ejes de estos dos modelos en cuanto a barra estabilizadora porque creo que en el resto son iguales
y de haberlas si se puede cambiar la barra de uno a otro
un saludo

soulfly
23/04/2006, 21:30
si se puede cambiar la barra de uno a otro un saludo

Cambiando los sinenblock que la sujeta o deberias de tener mayor problema.

Aparte buscaria en el etka el despiece por ver si el regulador de frenada va en el mismo sitio y detalles como lineas de frenado y cables de abs, por lo demas no deberia de haber mas diferencias, aun asi compruebalo porque yo no estoy del todo seguro.

Krosher
24/04/2006, 10:24
El ibiza lleva barra estabilizadora en el eje trasero???

En serio que no lo sé, pero diria que no.

Gti9A
28/04/2006, 12:24
Las lleva pero van soldadas en el interior del eje como en el mk2. No se pueden cambiar.

jm19
01/05/2006, 21:12
Las versiones GT, GTI y Cupra llevan barra estabilizadora soldada..... las otras versiones no llevan barra...


En cuanto a lo demas no son iguales, ya que uno es de frenos de tambor (tdi 90) y el otro de frenos de disco (tdi 110) ..... por lo hay cosas que cambian..... pero se suelen cambiar ya que se consigue un mayor agarre trasero al incorporar barra estabilizadora y una mejor frenada. Ahora eso si, hay que cambiar la barra estabilizadora delantera ya que debe ser de mayor tamaño al igual que su homologo el TDI 110 cv....

jjpas
02/05/2006, 09:44
muy buena explicacion
gracias

sportuner
02/05/2006, 11:02
Las versiones GT, GTI y Cupra llevan barra estabilizadora soldada..... las otras versiones no llevan barra...


En cuanto a lo demas no son iguales, ya que uno es de frenos de tambor (tdi 90) y el otro de frenos de disco (tdi 110) ..... por lo hay cosas que cambian..... pero se suelen cambiar ya que se consigue un mayor agarre trasero al incorporar barra estabilizadora y una mejor frenada. Ahora eso si, hay que cambiar la barra estabilizadora delantera ya que debe ser de mayor tamaño al igual que su homologo el TDI 110 cv....


asi es esactamenete, y como bien dices si solo cambias la trasera el coche se puede descompensar y volverse demasiado culon¡¡

una idea barata para el tren delantero es poner la de el cupraR que era de 23mm en lugar de 20 que montaba el de 110,

Luego esta la opcion cara, yo dentro de unos meses me pillare un juego de estavilizadoras neuspped de 25mm delantera y 28mm trasera la trasera es externa al puente trasero pero solidaria claro, leuros unos 500 las dos mas portes