PDA

Ver la Versión Completa : Toledo GT 16v es igual que Corrado G60???


Fress
20/04/2006, 12:58
Tengo que cambiar la estabilizadora del corrado y he visto un Toledo GT 16v de las primeras series, queria saver si me sirve la estabilizador y si me sirve algo mas, suspensiones etc..

Krosher
20/04/2006, 13:10
Primero de todo, deberias haber posteado en el foro adecuado. (suspensiones)

Segundo: usa la opción buscar

Si este post no te resuelve la duda puedes continuarlo, haciendo la pregunta en él.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=660&highlight=estabilizadora

Rallye
20/04/2006, 13:18
Si es de los primeros creo qu esi que te vale

Fress
20/04/2006, 15:50
Primero de todo, deberias haber posteado en el foro adecuado. (suspensiones)

Segundo: usa la opción buscar

Si este post no te resuelve la duda puedes continuarlo, haciendo la pregunta en él.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=660&highlight=estabilizadora



Valla si lo se no pongo nada.

Lo primero, la estabilizadora he considerado que es parte del chasis, ademas mi pregunta no va solo sobre la estabilizadora y los amortiguadores, si no sobre todo el chasis delantero que tengo entendido que es igual al del corrado, pero vamos que si me he confundido de subforo lo siento.

Segundo, he usado el buscador y despues de no ver lo que he preguntado lo que no he visto.

Y lo tercero, no savia que no se podian postear temas nuevos y hay que seguir temas viejos aunque no tengan mucho que ver.

Gracias de todos modos y aunque solo lleve 4 post no quiere decir que sea tonto, si no que paso de que me contesten cosas asi como la que me has puesto, que es lo mas normal en este foro.

Krosher
20/04/2006, 16:27
Vamos a ver si me entiendes mejor:


Valla si lo se no pongo nada.

Lo primero, la estabilizadora he considerado que es parte del chasis, ademas mi pregunta no va solo sobre la estabilizadora y los amortiguadores, si no sobre todo el chasis delantero que tengo entendido que es igual al del corrado, pero vamos que si me he confundido de subforo lo siento.

La estabilizadora forma parte del sistema de suspensión, no del chasis

Todos nos equivocamos alguna vez, así que no te sientas culpable, simplemente la próxima vez mira de ponerlo en su sitio.


Segundo, he usado el buscador y despues de no ver lo que he preguntado lo que no he visto.

El enlace que te he puesto, creo que aclara bastante, los dos modelos de coche llevan suspension más o menos identica, "bass suspension" ya que ambos llevan buje de 4 tornillos en la rueda.



Y lo tercero, no savia que no se podian postear temas nuevos y hay que seguir temas viejos aunque no tengan mucho que ver.

Claro que se pueden abrir temas nuevos, pero si hay un post abierto sobre el tema y se continua este, en el foro estará todo más recogidito y será más facil buscar.


Gracias de todos modos y aunque solo lleve 4 post no quiere decir que sea tonto, si no que paso de que me contesten cosas asi como la que me has puesto, que es lo mas normal en este foro.

No te he tratado como tal, quizás no me haya expresado bien. Pero no iba por ese lado.

En todo caso, te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Saludos.

Rallye
20/04/2006, 17:32
Si lo que buscas es el subchasis es igual que en el mk3

Fress
20/04/2006, 18:03
Primero pedirte disculpas por lo que he dicho.

En el otro tema no me deja claro lo que pregunto ya que pone que el corrado lleva estabilizadora de 21 y el toledo de 18, por eso he preguntado si llevan la misma, por que tengo entendido que el corrado lleva de 18, que el toledo TDI lleva de 20, pero queria que alguien me lo confirmara, por que ya digo que no estoy seguro, ya que aunque he leido muchos temas en ninguno me confirma del todo lo que yo pienso.

No he considerado que ese tema fuera expresamente lo que yo estaba preguntando, ademas estoy acostumbrado a el funcionamiento de otros foros, aqui lo mismo es mas normal seguir un tema de otro forero, teniendo algo que ver, pero no siendo lo mismo.

De todos modos de nuevo te pido disculpas, pero no me gusta que por tener 4 post escritos se me considere como un idiota en esto de los foros, llevo mucho tiempo en ellos y aunque aqui no tenga muchos temas soy bastante asiduo de otros y se de sobra que lo mejor es usar el buscador, de echo es lo que hago, por eso tengo tan pocos post por que este foro tiene una base de datos muy buena y al menos hasta ahora me ha aclarado todas las dudas que habia tenido.

Gracias.

Un saludo

Fress

Krosher
20/04/2006, 20:06
Primero pedirte disculpas por lo que he dicho.

En el otro tema no me deja claro lo que pregunto ya que pone que el corrado lleva estabilizadora de 21 y el toledo de 18, por eso he preguntado si llevan la misma, por que tengo entendido que el corrado lleva de 18, que el toledo TDI lleva de 20, pero queria que alguien me lo confirmara, por que ya digo que no estoy seguro, ya que aunque he leido muchos temas en ninguno me confirma del todo lo que yo pienso.

No he considerado que ese tema fuera expresamente lo que yo estaba preguntando, ademas estoy acostumbrado a el funcionamiento de otros foros, aqui lo mismo es mas normal seguir un tema de otro forero, teniendo algo que ver, pero no siendo lo mismo.

De todos modos de nuevo te pido disculpas, pero no me gusta que por tener 4 post escritos se me considere como un idiota en esto de los foros, llevo mucho tiempo en ellos y aunque aqui no tenga muchos temas soy bastante asiduo de otros y se de sobra que lo mejor es usar el buscador, de echo es lo que hago, por eso tengo tan pocos post por que este foro tiene una base de datos muy buena y al menos hasta ahora me ha aclarado todas las dudas que habia tenido.

Gracias.

Un saludo

Fress


Ok, pues en el post que te he citado, dice más o menos eso.

Si preguntas si la estabilizadora es igual, la respuesta es NO. Si preguntas si se puede montar la respuesta es si, ambos comparten chasis y "bass suspension"
que, que ganarás??? pues rigidez en el eje delantero (en este caso)

De todos modos te recomiendo el destacado que hay en suspensiones que habla de estabilizadoras, y verás los distintos comportamientos que puede tener tu coche con varias configuraciones.

Y quede claro, que en ningun momento te he tratado ni de tonto ni de inutil ni de nada por el estilo por llevar 4 posts, simplemnte te he orientado por una cosa que has hecho y que personalmente considero incorrecta.

Saludos.