PDA

Ver la Versión Completa : ligero ruido en polo 1.4i SOLUSIONAO


Albertiyo
10/01/2004, 14:19
pues hoy x la mañana me dice my novia que al cojer su coche le pasa esto,al meter primera para salir le hace un ligero ruido como si algo rozara, es solo al salir las demas velocidades no lo hace es un polo 1.4i del 98

Robin1
11/01/2004, 06:44
Bueno, esto de los ruidos es dificil por momentos. Se me ocurre que podrian ser los frenos. Por que no revisan primero esto, a ver si son los delanteros o los traseros. Podria estar yo completamente alejado de los que realmente es, pero bueno, siempre digo que hay que comenzar por lo simple. De lo simple a lo complejo.

Ojala te sirva...

Robin

Albertiyo
11/01/2004, 14:54
efectivamente robin esta mañana lo emos estado mirando yo y un colega que curra en autoequip y entiende. la tontina iba casi sin pastillas pero lo curioso esque solo lo hacia en la primera velocidad (el dichoso rudito)espero que no tenga que cambiar discos las mujeres son la ostia yevava tambien bajo el liquido refrigerante y de la direccion pa haber destrozado el pobre motor..

Robin1
11/01/2004, 16:37
Bien Albertiyo, me alegra haberte podido ayudar.
Con respecto a los discos, simplemente saca las ruedas, y con los dedos, tocalos. Si sientes que tienen zurcos, como los viejos discos de LP, que por cierto aun colecciono, cambialos, pero si mas bien se sienten lisos, dejalos. Por otro lado, toca tambien los bordes. Si hay mucho borde, tal vez estan al final de su vida.

En la parte trasera, revisa las zapatas tambien.

Exitos, y revisa periodicamente el estado general del auto, recurda que las mujeres no entienden mucho de eso.

Un abrazo

Robin