PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron el "pisatapete"....


Robin1
10/01/2004, 05:00
Luego de escribir el post sobre los cables, tome el coche para realizar una visita. Al salir del lugar, vi como mi coche, que no se que es lo que le pasa, estaba abierto. Como yo no tenia nada adentro, por que ya ni siquiera radio tengo para que no me jodan mas vida, el desgraciado se le ocurrio la grandiosa idea de cargarse con lo mas insolito: El aditamento que va justo debajo de las puertas, y que asegura la alfombra o tapete del coche. Es un objeto plastico, negro y largo. Casi tan largo como la puerta. Alcance a correr tras el desgraciado, y lo golpee en la cara, pero el infeliz con una barra que llevaba, me golpeo mas duro y salio corriendo.

La cuestion es la siguiente: En este pais de la mierda en el que vivo solo por ganarme lo de comer, ese repuesto no existe. No lo tiene nadie. ¿Alguien podria ayudarme a ver si en España en un desguace esta? ¿Por favor, como dejo mi coche sin eso? Se que lo que pido es jarto, aburrido, y toma tiempo, pero alguien ayudeme en serio.

No se que pasa conmigo. Definitivamente el que es honesto, trabajador, es mas bien guevon.

Si alguien puede, ya veremos....

Robin

lupogt
10/01/2004, 07:45
hoy vamos a los desguaces,hay un mk1 muy entero si lo tienen te lo pillo

Gennoso
10/01/2004, 12:01
joder robin1 tio lo tuyo cada dia me alucina mas , yo pensaba que mi vida tenia accion , pero lo tuyo es para hacer una telenovela macho.

ANIMO!!!!!!!!!!!

lupogt
10/01/2004, 14:57
ya lo tengo a ver como quieres que te lo envie

Robin1
10/01/2004, 18:09
Joder tio, LupoGT, Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssstioooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo. Mira, me volvio el alma al cuerpo. Anoche no pude dormir pensando en ese cabron, y me duele mucho la cara.

Mira, el asunto es de la siguiente forma: Mi papa tiene la franquicia de Ciclon Austria. Por intermedio de la compañia, el tiene un Mail Box en Miami. Por razones de costos es mas facil que la envies alli. Estoy tratando de contactar a mi papa, para que me de la direccion. Hoy estamos a diez de enero, mañana, ose el once, tendras en este mismo lugar la direccion a la que propongo, enviar el objeto. A proposito, ¿Como llamas tu ese objeto? Dame tu direccion, y te voy a hacer llegar la revista de los VW Tuning, como manera de agradecerte el increible favor que haz hecho por mi. Por ahora dime cuento te debo de lo que te costo en el desguace, y cuendo ya tengas el mail box, lo que cueste enviarlo lo sumamos y listo.

LupoGT: No se como pagarte. Gracias de verdad!!!!

Un abrazo

Robin

Robin1
11/01/2004, 07:03
Y bien, Gennoso, mira que trato de concentrarme en lo que dices, pero no, esa mujer de alli abajo... en fin tu sabes. Con respecto a lo de la telenovela, mira, ¿Acaso no dicen por hay, que tener Golf GTI es todo un estilo de vida? Pues bien, soy la demostracion de que tan cierta es aquella teoria...

Un abrazo, y bien, ve buscando un productor para la pelicula que realizare (jejeje)

Saludos

Robin

Smoking Rabbit
11/01/2004, 15:31
robin viviendo en mexico supongo q lo q te pasa a ti es mas o menos normal, pero no te preocupes q yo me uno a ti en lo k a desgracias de mk1 se refiere ahora la ultima es k en frente de casa me han rajado tres cubiertas asi k trankilo k aki en españa tambien hay mucho genna k se dedica a putear a la peña.
Un saludo hermano y a seguir cuidando del niño.

Robin1
11/01/2004, 16:46
Moral es lo que se necesita en estos casos, Smoking. Pero como tu dices, hay que seguir. Lo que advierto, es que la proxima vez que me suceda algo como eso, y me encuentre al ladron de frente, va a llevarse un buen susto. Cojones es lo que siempre he tenido en la vida.

Saludos, y un gran abrazo

Robin

carlos mk1
11/01/2004, 22:13
Joder vaya mala suerte, yo llegue tarde al post, pero cuando se te ofrezca algo más pidelo, porque si no lotengo yo (tengo 2 mk1 enteros para repuestos y ya despedacé otro) se busca por aquí. Recuerdas lo del mal de ojo, yo lo dije en broma peroooo....animo!

Robin1
12/01/2004, 02:35
Pues bien Carlos mk1, mira que si bien dices que llegaste tarde al post, creo que haz llegado en el momento preciso: Hay algunas piezas de mi GTI que estan deterioradas. En efecto, estan muy deterioradas. Son cosas que no se consiguen, y que solo las tiene los coches que sirven de donantes. Para respetar las normas del foro, preferiria que me permitieras escribirte a tu e-mail, y ya nos pondremos en contacto.

Gracias, y mira, intervencion oportuna, gracias.

Exitos

Robin

lupogt
12/01/2004, 09:26
quote:Originally posted by Robin1

Joder tio, LupoGT, Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssstioooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo. Mira, me volvio el alma al cuerpo. Anoche no pude dormir pensando en ese cabron, y me duele mucho la cara.

Mira, el asunto es de la siguiente forma: Mi papa tiene la franquicia de Ciclon Austria. Por intermedio de la compañia, el tiene un Mail Box en Miami. Por razones de costos es mas facil que la envies alli. Estoy tratando de contactar a mi papa, para que me de la direccion. Hoy estamos a diez de enero, mañana, ose el once, tendras en este mismo lugar la direccion a la que propongo, enviar el objeto. A proposito, ¿Como llamas tu ese objeto? Dame tu direccion, y te voy a hacer llegar la revista de los VW Tuning, como manera de agradecerte el increible favor que haz hecho por mi. Por ahora dime cuento te debo de lo que te costo en el desguace, y cuendo ya tengas el mail box, lo que cueste enviarlo lo sumamos y listo.

LupoGT: No se como pagarte. Gracias de verdad!!!!

Un abrazo

Robin


Ok,tu me das la direccion y yo te lo mando,no me costo nada me lo regalaron asi que estate tranquilo.

GOLFITO
12/01/2004, 12:07
Hola Robin1, yo tengo muchas chorradas de plastiquitos y tonterías que recuperé de uno de desguace que seguramente no utilice porque el mío está completo. si necesitas algo envíame un correo

Robin1
12/01/2004, 19:09
Pue bien señores. Quiero decir que estoy bastante conmivido con todo esto. Cuando escribi el post estaba muy deprimido, y casi desesperado. Algunos diran, no es para tanto, y en efecto no lo es, la cuestion es que como ultimamente ma han sucedido tantas cosas con el coche, bueno, he ido acumulando cosas, que al menor sobresalto, salen al exterior. En verdad no esperaba recibir tanta colaboracion. Señores, gracias de verdad. Por ahi, voy a empezar a escribir e-mails a las personas que muy comedidamente me han escrito ofreciendo ayuda, por que por estos lugares, el VW GTI MK1 es muy valorado, pero como no son muchos los que importaron (el mio es Aleman) hay muchas cosas que no se consiguen. De mecanica? La cosa no es grave, pero si por ejemplo el la parrilla, las cosas del interior, los espejos, las luces traseras, o demas cosas le faltan a tu coche, es grave. No hay nada. ¿Ahora si ven por que sufro tanto cuando algo me falta? Aqui el MK1 es considerado un clasico, muchos quieren tenerlo, y el precio que alcanza uno en perfecto estado es alto. Muy alto. Inclusive cuesta mas que mi BMW...

Saludos, y gracias.

Robin