PDA

Ver la Versión Completa : Solución a mi problema que no pasaba de 5500 rpm


marcosrom
17/04/2006, 20:55
Bueno, supongo que algunos de vosotros os acordareis en cartagena del problema que tenia que en ocasiones cuando el coche estaba muy caliente se me quedaba a unas 5500 y no pasaba de ahí.

Bueno despues de arrastrar desde hace un par de meses con este fallo que nadie sabia bien bien de que era, que si la N75, que si la DV, etc etc. Al final despues de conseguir que funcionara el portatil de mi hermano PP pudimos sacar unos logs, y mandarselos a Oscar de Vagspeed.

Lo que se veia principalmente es que el turbo dejaba de soplar aun con presion de demanda mantenida, la lectura del cauda se venia abajo, pero la mariposa de admision seguia abierta...

Que pasa?

el tubo de aspiracion entre turbo y filtro literalmente queda aspirado por el turbo a partir de las 5500 cuando esta bien caliente, con lo que hace de tapon e impide el paso de aire...

raro raro raro jejeje... quien iva a pensar eso?

Pues eso, el tubito este de los cojones, lo comprime el turbo, esta echo de una goma fina. No lo entiendo como utiilzan esta mierda de material.

Desde aquí darle de nuevo las gracias a Oscar y a PP, me ha dejao anodadado :eek: CHAPOOOOOOOOOOOOOOO

Con el permiso de Gu4rdian pongo el brico de lo que voy a tener que hacer en breve.
http://www.solo20vt.com/index.php?topic=60.0


Lo que estoy pensando de hacermelo yo en INOX, y ahorrarme unas pelillas ¿Que os parece? La cosa sale por 135+iva :(

SAludos

marcosrom
22/04/2006, 19:49
Bueno para confirmar que el fallo venia de ahí, he cogido un muelle del diametro interior del tubo, y lo he metido dentro y ya no hay fallo.

A ver si me animo y me lo curro un poco con el INOX. :o

SAludos