PDA

Ver la Versión Completa : Cables de alta: Una pequeña luna de miel y cronica


Robin1
09/01/2004, 17:00
Pues bien, desde hace unos dias, veiais que me andaba quejando con aquello del humo azul de mi MK1. Por unos dias decidi dejar el coche quieto, a la espera de nuevas oportunidades para poder arreglarlo. Sin embargo, hace tres noches, tuve que utilizarlo para ir a la casa de una prima. El asunto es el siguiente: Encendi el coche, y bueno, afortunadamente al segunto intento, los 110 caballos volvieron a la vida. Mientras me preparaba para salir, note como el ralanti por momentos era inestable, con tendencia a la baja. Sin tiempo que perder, sali de la cochera, y emprendi el viaje. Por momentos el auto jaloneaba, especialmente en bajas revoluciones. En primera instancia crei que era la bomba de la gasolina, pero al llegar a mi cochera, se escuchaba un ruido como electrico al interior del motor. Cuando abri la tapa para mirar, vi como salian chispas de la bobina. Al dia siguiente fui en busca de cables de alta, y mas tarde los puse y el problema desaparecio. Se siente bien, y el motor ya no jalonea y emite ruidos raros. Mas abajo, tengo un post sobre mi problema, que el cable que sale de la bobina se desconectaba. Pues bien, con estos nuevos cables note que el cable que yo tenia, antes no entraba lo suficientemente, para quedar agarrado firmemente. Vi varios cables, entre esos, unos Beru que tenian la conexion que va hacia el distribuidor diferente, y por eso no los compre, ademas el precioera muy alto. Los cables que compre son Alemanes marca Brem, de color rojo.

¿Alguien conoce esa marca?

Saludos

Robin

carlos mk1
11/01/2004, 22:19
Beru=material de origen=lo mejor para los vw.
En bujías igual o bosch 3 patas o Beru

Robin1
12/01/2004, 05:43
Leccion completamente aprendida.

Gracias

Robin