PDA

Ver la Versión Completa : distintos silentblocks o patas de motor?


nirvana9
11/04/2006, 21:14
veran amigos, tras un tiempo de vibraciones y sensanciones raras con el motor, a simple vista las patas de motor estaban bien, pues son relativamente nuevas, y estaban bien... a priori. Al analizarlas bien, la pata trasera del lado izquierdo está bien, pero la goma cede mucho, de hecho se aplasta por completo por lo que el motor toca en el chasis. Mi duda y la del mecánico es la siguiente, hay distintas patas para el motor de este coche, que aparentemente sean iguales pero que se diferencien en la capacidad de aguante? no se por ejemplo, que vengan para el 1.6, y que las del gti al ser un motor más pesado sean otras que vengan específicas para este motor? o distintas marcas. No sé, estamos un poco confusos, si alguien tiene experiencia en esto por favor, agradecería ayuda rápido pues tengo el coche pendiente de solucionar este problemilla. Gracias.

FxKR
11/04/2006, 21:25
Yo creo que si que habra diferentes tipos pero para comprobarlo lo mejopr el ETKA o preguntar en un concesionario.

carlosbna20
11/04/2006, 22:00
si te refieres a los tacos....asegurate al 100% de que está en buen estado. Yo cuando compre el g60 tambien tuve ese problema; en la vw me decian que los tacos parecia que estaban bien y tal....y al final tuve que cambiar los 3. Y respecto a lo de que si cambian de un modelo a otro....SI. En el g60 hay algunos hidraulicos, pero creo que no hay problema en ponerle los de metal-caucho, hay gente que se los pone por que los hidraulicos valen un pastón;en el modelo tuyo no se cual tienes que montar; respecto a si hay diferentes tipos de tacos por ejemplo de metal-caucho para distintos modelos siendo del mismo tipo....ya no lo sé.
cuentanos como va la cosa
saludos!

nirvana9
11/04/2006, 22:16
la opción de ponerle los del vr6 o del g60 no parece mala, vendrán más resistentes a los movimientos del motor, pero servirá, hay algún inconveniente o podrá perjudicar en algo a la mecánica?, supongo que no, pero que hablen los expertos,

carlosbna20
11/04/2006, 22:22
Cuidado con la diferencia de precio!!!!
hidraulico de pg: 116 €
Metal caucho: 25 €
se pasan un huevo jejeje