PDA

Ver la Versión Completa : el G no sopla


Juanky
11/04/2006, 17:02
Buenas, pues resulta que el otro dia lleve el polo a cambiar la junta de la culata, ya que tiraba un poquito de anticongelante, al recoger el coche, fui a darle una vuelta y no tenia nervio, m dijo el mecanico que lo llevase a casa y al dia siguiente volviese.
Ya en casa, mi cuñado (es mecanico) y yo le echamos un ojo y vimos un manguito suelto, se lo pusimos, revisamos todos los demas y todo OK, el coche andaba mas, pero no igual que antes. (suele dar 0,6 en el manometro y ahora no llega a 0,4)

Esta tarde he estado en el taller y nada, no saben cual es el fallo, el coche funciona, anda menos, pero anda. Yo creo k es tema del G, pero no puede estar jodido, ya que el dia que entro en taller iba perfecto, tiene solo 50 mil km, y el polo esta de serie.

A ver si podeis echarme una mano

Gracias

Rallye
11/04/2006, 18:23
¿Posible coincidencia? yo creo que o tienes una perdida por algun manguito, o por el mismo intercooler o es que ese g necesita una reco, puede tener los apex gastados y perder por ahi mismo, que no haga presion, empieza por mirar todos los manguitos y comprobar ese i/c y si no ya sabes, a abrir el g.

Juanky
12/04/2006, 10:29
He estado en la vw y me han dado 2 opciones:

-Una fuga en un manguito dl aire que haga k el g no tnga la presion suficiente
-Que el tio al montar la correa de distribucion se haya pasado un diente y el coche no esté a punto

carrizoG60
12/04/2006, 11:04
creo que es la segunda opcione...
fuera del punto el coche no tira tanto...no sé se el G va a soplar menos por eso...

Rallye
12/04/2006, 11:45
Tambien puede ser, pero no tiene que ver nada en que el g no sople, si no ha dejado la distribucion clavada hay una perdida de potencia.

canary_kompresor
12/05/2006, 13:37
yo te diria x esxperiencia propia k revisaras todas las mangeras que lleven el aire desde el G asta la admision.el mio cuando lo compre tenia una rajada un pizco mas arriba del intercooler.Casi no se veia, pero ponias el dedo y no habia kien lo manteniese.La presion no llegaba ni a 0.4b, y aora k estan todas nuevas, marca 0.7, y tira no veas.Por pekeño k sea la perdida, se nota un monton.Tmbien revisate las 2 correas del G, a lo mejor alguna patina y no gira de acuerdo con las vueltas del motor.Suerte

Rallye
12/05/2006, 13:42
¿Las dos correas del g? solo puede patinar la que lo mueve, porque como la pequeña patine ya puedes tirar el g.

ELNATH
12/05/2006, 14:33
Bueno, hay gente ke lo conserva enterito con la correa pekeña desdentada más o menos la mitad... llamémoslo suerte ;)

LeaZ
12/05/2006, 16:37
hahaha rally, yo de g's no se mucho pero ya me parecia raro que patinase la correa del g y no se escuchase ningun ruidito a... roto.. xDDD es como decir, me patina la correa distribucion... xDD

Jacob
17/05/2006, 13:49
Yo miraria que no te patine la correa de acciona miento del G ya que para tenserala en el G40 es algo jodidilla, asi que revisa eso.

A mi una vez me paso en un G40que no andaba y se la tense y de pasar a 04 03 a 07, mirate eso.

Un saludo

Rallye
17/05/2006, 13:51
Una cosilla ¿le has metido un manometro a ver que presion te da?

canary_kompresor
26/08/2006, 00:18
coño, yo decia las 2 k tiene x fuera, no la interior, k es dentada....ademas, si patinara esa ya tendrias el G exo pedazos...y te lo digo porque a un colega k tuvo uno hace tiempole aparecio parte del G encima del capo, le izo un abollon en el capo k no veas.....