PDA

Ver la Versión Completa : Urgente, tornillo de trapecio mk2


GeMiNniS
10/04/2006, 19:20
Holas, tengo el motor sacao, la cuna puesta aun, y al intentar quitar el trapecio para substituirlo me e encontrao con que el tornillo de abajo da vueltas pero no sale ni entra, que puedo hacer? creo que tiene una tuerca de esas soldadas en la chapa, pero si es asi no hay forma de re-spldarla salvo abriendo un ajujero en la chapa. ¿Alguna idea?

rallyeg60
10/04/2006, 19:46
para sacar el tornillo prueba con pistola de impacto igual lo sacas.......
suerte!

Srg_LET
10/04/2006, 20:18
prueba a apalnacar el tornillo en la copa mientras tiras a aflojar

FxKR
10/04/2006, 22:20
A mi me paso lo mismo y para sacarlo seguramente te valga con apalancar la cuna a la vez que aflojas el problema viene para volver a montar. El tornillo lo tendras para tirar y yo haciendo el burro jodi otro, antes de meter el tercero le pase un macho a la tuerca y centre bien la cuna y el trapecio pero no me atrevi a a apretarlo a su par, por cierto un dia de estos tengo que volver a revisarlo. Si alguien sabe la solucion buena yo tambien se lo agradeceria.

GeMiNniS
11/04/2006, 11:42
Lo he probado todo, pero nada, la tuerquita que deviera estar pegada al chasis no sale, y no tengo espacio pa meter la rotaflex, e pensado en taladrarlo pero no me entra el taladro, mestoy volviendo loko

FxKR
11/04/2006, 12:28
Solo te puedo recomendar calma porque yo siempre que me altero acabo jodiendo algo ademas de lo que intentaba arreglar y si a ti te ha pasado y ami tambien seguro que a alguien menos torpe que yo tambien y ya te echara una mano.Animo.

GeMiNniS
19/08/2008, 13:09
Ya lo solucione, tube que abrir a radial el suelo del copiloto del coche, para asi accedes a la susodicha tuerca, a continuacion un par de cordones de soldadura (nikelaos) y ya volvia a estar anclado, cerrar abertura y trapecio cambiado :)

Abadoom
19/08/2008, 13:17
Bufff menos mal...pero con 2 collons no? a mi me costaria cortar por ahi : )