PDA

Ver la Versión Completa : No veo una leche


GOLFITO
09/01/2004, 11:19
Pues eso, los faros de mi MK1 no alumbran una mierda, los he cambiado por unos de desguace que parecian nuevos nuevos y tengo más intensidad lumínica, pero de noche sigo sin ver una leche. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionar este problema?
gracias:(

fary
09/01/2004, 11:43
reglaaje?

eneko
09/01/2004, 11:52
Bombillas?

pelego
09/01/2004, 12:37
Yo lo que hice una vez para ver mejor fue desmontar los cristales de las parabolas

Los cristales los fregue con mistol y un estropajo y las parabolas las limpie suavemente con algodon y netol.Ojo que si frotas muy fuerte te puedes traer el plateado.

Luego las monte y selle bien con silicona y despues compre las lamparas philips vision plus.

La mejoria fue notable.

GOLFITO
09/01/2004, 18:29
El reglaje es correcto y las bombillas son nuevas, además están limpios los cristales. No se si el diseño de faro es muy antiguo y por eso, comparado con los actuales no se ve. Pasé la ITV hace un tiempo u me lo dieron por bueno ????

TDi
09/01/2004, 21:40
pues hacer una nueva instalacion con un cableado de mayor seccion y meter reles, podria ser la solucion.....

Un saludo

JMC
09/01/2004, 23:53
Mira un poquillo más abajo, en el titulado "¿avería o mejora de las luces?"; puede ser que tengas el mismo problema y ahí puedes ver como comprobarlo.

Robin1
11/01/2004, 07:19
Bien, me parece raro que las luces no alumbren lo suficiente. Fijate que cada vez que salgo en el BMW, o en el MK3, siempre hecho de menos la potencia de las luces del MK1. TDI, tiene la razon en lo que dice, puesto que la forma mas facil y economica de mejorar la potencia, es por medio de unos reles, y bombillos de mayor potencia. La diferencia es altamente palpable.

Saludos

Robin

GOLFITO
14/01/2004, 12:03
Gracias, no se me había ocurrido. Además creia que traian relés de origen. No he tenido tiempo de verificarlo, pero lo haré y ya os contaré