PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que precio es razonable para un polo g-40?


galle
06/04/2006, 22:46
Hola,pues eso que hoy en el taller donde estoy haciendo las practicas me puse a hablar con el jefe,y empezamos a hablar que vaya maquina que era el polo g-40,que vaya misil....y me dijo que el conocia a uno que le habia roto el motor y habia puesto otro motor con 40000 kilometros,y que para el año que viene que igual lo vendia,a lo que yo le respondi que cuanto pedia(me imagine que sobre 3000 euros)y me dijo el jefe que ese coche mas de 1500 es un atraco y nose,,,yo me he quedado con la mosca detras de la oreja,,,vosotros que precio considerais razonable?Saludos¡¡Ah¡Por cierto,el polo de chapa esta perfecto,con bbs,volante,pedales y pomo.

Alpastu
08/04/2006, 09:31
Depende del estado;las cosas tienen un valor para su dueño,yo tuve dos en su dia que luego hice uno y me salio mas caro que comprarmelo de nuevo;(lo que sudé yo por aquel coche).
Por un polo G40 en buen estado pues calculo que como mucho yo pagaria unos 2000 eurazos.
Estos coches tienen tres cosas,una buena y dos malas:
La mala es que el chasis es una mierda y se raja con mirarlo,que si se rompe el G o tienes mucha suerte en encontrar algo baratito o te vale mas tirarlo.(yo tube suerte)

La buena:Es que ningun Vw da esa sensacion tan especial que produce ir sentado a los mandos de un G40.Solo los que tuvimos,tenemos uno sabemos de lo que hablamos (Mein,Manuel garrido)ya lo hemos hablao muchas veces y hemos llegao a la conclusion.

G40 POWA !!! :D

galle
08/04/2006, 12:38
Fui a ver ese polo g40 por curiosidad y el dueño pide 1800 euros por el,que me parece muchisimo después de ver el coche:
-Se le esta cayendo la pintura en un trozo del paño trasero(se ve que hai se repinto y no se lijo bien la pintura vieja)
-Tiene 5 o 6 picaduras algo grandes en el capo.
-Tiene la orejera del lado izquierdo del asiento del conductor destrozada.
-Tanto los asientos delanteros como los traseros estan llenos de chinazos.
-El coche tiene 173000 kilometros(aunque el motor 40000).
-Las carrileras de los asientos delanteros estan oxidadas.
-Me he enterado de que el dueño andaba con el a fuego.
-No arranca porque no llega gasolina(me imagino que sera la bomba de gasolina o el relé)

Lo fui a ver porque el dueño me dijo que si lo queria me lo guardaba hasta agosto,pero nose pienso que ese coche no vale mas de 1000 euros.
¿Que os parece?Saludos¡¡

Alpastu
08/04/2006, 13:08
Pues yo como que pasaría del tema;aunque el precio por menos de eso no vas a encontrar nada.
El que tiene un polo G40 es para exprimirlo,o tú para que lo quieres?? :D

galle
08/04/2006, 13:29
Ja,ja,ja,yo no tengo manos para exprimirlo,no tengo ni dos años de carné¡La verdad es que me da pena dejarlo pasar,porque hai pocos y todo el mundo dice que el g 40 es un mundo aparte,pero 1800 euros me parece demasiado...ademas por 2500 euros ya hai golfs mk3 gti 8 v,,,,Ademas si se jode el g es un problema,el chasis se raja con facilidad(me he enterado gracias a ti g40 alpastu),y tiene historias para hacerle...y por 1000 euros no lo va a a querer vender,,Saludos¡¡

Juanky
09/04/2006, 16:36
mira x ahi, hay politos mas interesantes, y los kms no te creas k son muy importantes, el mio tiene 232 mil km, hace minimo 300 semanales (llevo 32 mil en menos de un año) y ahi stá, como el 1º dia, en un año k llevo cn el solo 2 arreglos, el embrague (la novia novata...) y el termostato.
yo que tu miraba mas polos, o regateaba por ese, puedes dcirle lo del asiento, k tienes k pintarlo, k si tiene muchos kms, k si todo el mundo dice k son coches problematicos...

suerte con la compra

galle
09/04/2006, 21:20
El dueño del coche ahora no lo mueve(por lo de la bomba de gasolina)siempre lo tiene en el mismo sitio aparcado,entonces nose,igual no le digo nada espero un mes o mes y pico que se canse de tener el coche aparcado y le ofrezco 1200 euros por el(transferencia incluida)¿Que os parece la idea?Tengo que decir que las cosas de mecanica se las haria yo y las de chapa me saldrian baratas,Saludos¡
P.D:Añadir que el coche tiene volante de piel vuelta,pomo,pedales,y radio-cd con subwoofer e historias de esas.

borgean
10/04/2006, 00:22
para q te hagas una idea, el Ex polo de Manuel Garrido se vende en unos 5000 euros (algo menos creo recordar)

Como Manuel decía "ese polo es especial"... todo va en función de la pasta invertida, del estado de conservación, de pureza,...

manuel_garrido
12/04/2006, 23:27
efectivamente como dicen borgean mi expolo es especial así como el rojo que me quede y que ahora estamos rehaciendo

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11319934&categoria_id=37&marca=Volkswagen

respecto a la pregunta de cuál es el precio razonable para un G40 primero yo diría que un G40 no es un coche razonable ya que hoy en día quien piensa en este coche no razona nada, jajaja.... pero en serio dire que todo depende del estado que tenga y de para que lo quiere uno

por ejemplo el polo G40 azul que yo tenía y que JCB lo vende ahora lo habeis visto algunos de Madrid con el que aun conservo en la salida que hicimos antes de Navidades por la sierra y ya visteis como iban los dos cacharros... ¿qué precio tiene eso?... depende... en la nacional ya visteis igualmente como iba el rojo

yo no me atrevería a decir ninguna cifra porque no todo son números

john_the_ripper
15/04/2006, 10:44
Ese coche con el plan prever es caro. Si tienes que hacer el G y todo eso que dices te sale mejor comprarte otro.
Por 1800€ puedes encontrar esto:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11057874&total_anuncios=9&categoria_id=37&palabra=Polo%20G40&precio_min=&precio_max=&provincia=0
Salu2.
Manuel.

galle
15/04/2006, 13:46
Hola,la historia es que el g nose como esta,solo se que el motor tiene unos 40000 kilometros,que es por lo que me interesa este coche,nose si el motor traeria ya el g o le pondrian el g viejo,haber voy a ver si el dueño se cansa de tenerlo aparcado y dentro de un mes y medio-dos meses voy ha hablar con el aver si lo vende barato,saludos¡y gracias por vuestras opiniones¡

coilbox
21/04/2006, 15:46
sino lo mueve ten paciencia, que se quede con tu numero y espera. Tarde o temprano lo venderá.

Aunque si de veras quieres un G40 hay mas para elegir, mejor conservados.

iQ...
22/04/2006, 10:17
El mio esta en venta por un precio bastante razonable, si te interesa ;)

Alpastu
22/04/2006, 10:51
G´s haberlos ailos,solo es cuestion de paciencia,yo tambien ando detras de uno,que tarde o temprano caerá,para el que tengo preparado un gran plan...largo,largo...:D

rubalkjet
22/04/2006, 12:29
G´s haberlos ailos,solo es cuestion de paciencia,yo tambien ando detras de uno,que tarde o temprano caerá,para el que tengo preparado un gran plan...largo,largo...:D

Y gurdu gurdu.....:D:D

canary_kompresor
09/05/2006, 10:59
pues yo la verdad me consifero afortunado, xk el mio me costo 500€, con 104.000Km, suspensiones selex, aspirales, escape artesano, barra delantera de torreta a torreta OMP, pedales, pomo y el interior impecable.Lo unico malo es k le tuve k acer la reco, cambiarle los rodillos delanteros y pintarle la defensa trasera k taba madia chunga, pero merece mucho la pena, xk la sensacion k da este coche, como bien dicen mas arriba, es alucinante...de verdad.Suerte con la compra......G40 POWER!!!