PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con refrigeracion en 1.6 TD


Jetta_GTD
06/04/2006, 07:39
Hola escribia para comentaros que ayer el jetta me estubo dando porculo con el refrigerante os cuento: por la mañana lo saco del garage y me encuentro un charco pequeño debajo del coche pues pensé que seria refrigerante,fui al medico y al salir miré si habia charco y nada de nada,a la tarde llevé a la novia de compras y la aguja empezo a subir d temperatura y el ventilador saltó,paré el coche de inmediato para ver si llevaba agua pues abrí el tapón de la botella expansora con el consguiente salto del tapón y salida de agua y cual es mi sorpresa que tiene refrigerante rebosando que se salia,pensé que seria por que iba caliente pero al dejarlo enfriar llevaba el agua x encima del maximo.... asike le saké refrigerante asta dejarlo entre el min y el max y guardé el coche muy cabreao,nose si arrancarlo o esperar a ver que m dice el mecanico.. ¿creeis que se ha podio joder algo del motor?

Muchas gracias,espero poder solucionarlo para la kdda sino m veré obligado a no poder ir :(

Gennoso
06/04/2006, 09:28
No, estropear no has estropeado nada, pero cuando el coche este tan caliente no lo toques torpe, ahora se te abra quedado por encima del maximo porque te abra cojido aire, ahora rellenale con paciencia que valla cojiendo, si tienes duda si pierde o no, te vas a hubri y le pides un bote de nural 70 , que vale 8 euros y tu garafiki de anticongelante y yas ta.

Torpe, el sabado a las 09:00 en el parking del Intermache de los dolores, junto al instituto de los Salesianos.

Rallye
06/04/2006, 11:47
Yo no echaria tapafufas, que luego atoran todo

Jetta_GTD
06/04/2006, 12:36
No, estropear no has estropeado nada, pero cuando el coche este tan caliente no lo toques torpe, ahora se te abra quedado por encima del maximo porque te abra cojido aire, ahora rellenale con paciencia que valla cojiendo, si tienes duda si pierde o no, te vas a hubri y le pides un bote de nural 70 , que vale 8 euros y tu garafiki de anticongelante y yas ta.

Torpe, el sabado a las 09:00 en el parking del Intermache de los dolores, junto al instituto de los Salesianos.

Pues ya está solucionao o eso creo,esta mñn he ido al garage a ver que pasaba y el resultado es: que no habia agua en el suelo y el refrigerante está al mismo nivel que lo dejé por la noche al vaciarle la botella se quedó entre el Min y max y anduve esta mñn con el pa comprobar si se calentaba pero na seguia como siempre de bien ;),jajaja lo de torpe diselo al mecanico que me llenó la botella d expansión mas arriba dl maximo y dijo q el coche la iria gastando poco a poco weno y yo un poco imprudente por abrirlo cn el motor caliente :D

Muchas gracias Rafa x aclararme esa duda ;) venga tio allí nos vemos el sabado

Rallye
06/04/2006, 17:22
Te lo tiraria por el rebosadero.

Jetta_GTD
06/04/2006, 19:43
Ale ya estoy trankilo he estao en el mecanico y nada,era por llevar mas agua d lo debido que x cierto al bajar dl taller me he encontrao con gennoso jaja con su BMW,aunke la bomba de freno ya está dando sus ultimas frenadas xk me acabo d llevar un susto ya ke he frenao y se ma ido el pedal abajo teniendo que tirar dl freno de mano pa ayudar a frenar :(

Gennoso
06/04/2006, 20:23
jejes despues de ver tus rafagas he caido macho!!!, estaba secando el coche por la nacional que acababa de lavarlo.

Rafita
06/04/2006, 20:33
estaba secando el coche por la nacional que acababa de lavarlo.
Tocayoo, veo q usas el mismo sistema q yo, un par de minutos a 100 y ya seca solo :D:D

Gio
06/04/2006, 21:17
Tocayoo, veo q usas el mismo sistema q yo, un par de minutos a 100 y ya seca solo :D:D

Vaya veo que no soy el unico que utiliza ese sistema, Y sin bajar las ventanillas pa luego no tener que limpiar los xurretes :D :D :D

Gio
06/04/2006, 21:19
Tocayoo, veo q usas el mismo sistema q yo, un par de minutos a 100 y ya seca solo :D:D

Vaya veo que no soy el unico que utiliza ese sistema, Y sin bajar las ventanillas pa luego no tener que limpiar los xurretes :D :D :D

Jetta_Gtd, tranquilo que mi gtd tb me a exo eso alguna vez, y si te pasas con el agua y lo dejas al max o un pelo por encima hace lo mismo, se enciende la lucecita de marras se sube la temp y el ventilador se enxega


Nos vemos...