PDA

Ver la Versión Completa : Más de bombas del tdi ww3


davidSurf
04/04/2006, 22:22
Llevo meses leyendo a todo el personal y en tema bomba de tdi de un serie 3 diesel... tengo una pregunta al respecto que hacer que no he visto en ninguno de los post que he leido.

Mi bomba me pierde por la juntas( ya lo he detectado )...poquito pero pierde y hasta lo suficiente como que me rompiò la t que lleva a la del agua y he tenido que cambiarla por el gasoil que le habia caido...

La pregunta que tengo que hacer es...:

Cuando una bomba pierde, aunque sea poco... el coche pierde tambien potencia ?? aunque sólo sea un poco ?? es que me da que un poquito sí que ha perdido de braverio ( no es del caudalimetro famoso porque no tengo ninguno de esos síntomas )

Mi mecanico va a poner una foto mia como la que habia antiguamente en los colegios del rey, porque paso más horas allí que las que pasé en la mili... ya iré contando todo lo que le he cambiado al surfercarro.

Saludos y gracias por atenderme.

nature_ep
05/04/2006, 09:38