PDA

Ver la Versión Completa : seat toledo sport ¡NO ARRANCA!


toledogl
08/01/2004, 20:28
wenas chavales! pues el tema es que si arreglo un toledo de estos me lo puedo quedar y creo que es problema de la inyeccion y mi pregunta es la siguiente: Tengo en el taller otro toledo con el mismo motor y todo y no se si la inyeccion de uno valdra para el otro. creo que solo es cambiar el modulo ese que esta encima de lo colectores es asi?

nature_ep
08/01/2004, 22:38
el monopunto entero ??? estas seguro ke es de ahi ??? lo mismo puede ser ke tenga algo de encendido y por ello no te arranke , compruebalo bien antes , si te dedices por cambiar el monopunto noes nada , son los 3 tornillos de la tapa superior , luego otros 4 ke lleva ke sujetan el cuerpo con el venturi y unos tubos traseros de depresion para la recirculacion de gases de la gasolina desde el canister y otro tb de depresion pero ya no se pake xDDD

Cuentanos ke le pasa y la evolucion

Un saludooo y suerte !!!

chan
09/01/2004, 19:09
Casi seguro que es la puta pastilla esa del encendido

zona
10/01/2004, 04:23
Hola!
Por q no vas por partes..??Primero mira si tienes alta ( corriente en las bujias ) si no tienes pasate al/los inyectores y mira si inyecta.Vete por pasos sino puedes volverte loko.Ya nos comentaras.
salu2.

toledogl
10/01/2004, 13:03
chan esa pastilla cual es , esuqe me estoy iniciando en el mundo de la automocion y no se de que pastilla me hablas, por cierto las llantas cuanto?

nature_ep
10/01/2004, 21:50
toledogl la pastilla de encendido es un conector de unos 8 pines creo ke suelen llevar por la parte en la ke va la UCE o como la llevaba yo ke la tenia justo en la parte inferiord de la bobina.

toledogl
11/01/2004, 14:12
gracias nature ep
ya la mirare mañana y ya os dire algo
venga