PDA

Ver la Versión Completa : caudalímetro


parko
04/04/2006, 18:16
he hecho lo que en otro post se ponía, lo de arreglar el caudalímetro, pero me lo he cargado, bueno, cargado no, he girado demasiado la rueda, y ahora no se para que lao darle para ponerlo bien, y es que ahora no me arrancaaa!!!! como lo puedo arreglar????

gracias de antemano.

chau.

soulfly
04/04/2006, 18:30
Lo priemro es marcar cualquier cosa de la que no se este seguro o hacerlo en un pieza que no sea de tu vehiculo, osea una de desguace.

Volver al estado original te costara, mas que nada proque cada caudalimetro lleva un tarado diferente, y mas despues de 16 años. Asi que te recomendaria que te hicieras con uno de desguace y lo usaras y con el estropeado...siguieras intentando equilibrarlo, aprenderas algo seguro.

parko
04/04/2006, 19:34
gracias tio. ya lo he conseguido más o menos poner como estaba o mejor. lo que pasa que tambien le he andado en el encendido un poquillo, y ahora me suenan los taqués que no paran, ya sabía que me gastaba aceite, por lo que tenía pensao cambiarle los retenes de válvulas, pero esta tarde antes de enredar en el caudalímetro no me sonaban, y ahora, cuando volvió a arrancar, plasss, ahí etan sonando, y encima con ganas, por que suenan flipante, y eso que le heché un poco de aceite por su había quedao sin el. que podra ser????

chau.

nature_ep
04/04/2006, 21:25
supongo probablemente si comentas ke has tocado el encendido sin saber y sin makina , lo ke probablemente te esta sonando ahora mismo sea ke esta picando biela y aunke llevan sensor de picado , pues como ke ni regula .

parko
05/04/2006, 08:10
muchas gracias tio. tendré que llevarlo a poner a punto. cunanto me podran cobrar más o menos por ponerlo a punto en un taller VW??? mucho???

chau.

nature_ep
05/04/2006, 09:09
sinceramente no tengo ni idea de lo ke podran cobrarte en la robo, pero si tienes un taller de calle de confianza pues mucho mas barato xD

s2

soulfly
05/04/2006, 18:07
1 enterarse de como van las cosas, despues tocar , tu cartera y mecanica te lo agradeceran :D