PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre piston


Srg_LET
02/04/2006, 12:57
Ola buenas, tengo un PB para desmontar el motor pq pierde compresion y come aceite por el primer piston, el de la distribucion.

Q hariais vosotros cambiar solo 1 piston? el precio es elevado...

Hay alguna otra alternativa?

Gracias de antemano

Rallye
02/04/2006, 14:11
Deberias comprar 4 pistones y un juego de segmentos a primera medida 81.25 (mira en la cabeza del piston, si no lo han cambiado nunca tendrá un 81) luego rectificar cilindros y montar pistones nuevos con sus correspondientes segmentos.

Srg_LET
02/04/2006, 14:20
segmentos y cojinetes de biela ya los lleva nuevos, los pistones son los de serie, el motor se abrio y se pusieron los segm. y los coji. nuevos y estubo 10 minutos arrancados y al ver el cabeceo se paro y se dejo parado. El q lo abrio fue una persona de confianza y me ha dicho q el solo cambiaria un piston ya q los otros 3 tenian buena pinta y q el lo vio y no lo arreglo por no dejarse mas dinero, pero me parece un poco chapuza.

tu sabes mas o menos el precio de los 4 pistones? Valdra con lapear los cilindros o hay q rectificarlos?

Srg_LET
03/04/2006, 12:44
hoy he sacado la culata...

Tiene las camisas muy tocadas, hacen escalon arriba del piston.

No creo q lleve a rectificar, me sale mas rentable acercarme a Latorre o a Teo...

ferdiman
03/04/2006, 13:20
No compares una rectificacion bien echa con un motor de desguace, el cual no sabe en k stado esta. Con un motor d desguace no sabes el tiempo k te puede aguantar, pero rectificando el tuyo tendras motor para rato y además te dan una garantia y fiabilidad cosa k en la torre t dan 3 meses y no de taller. yo conozco un sitio en madrid k se dedican a eso. si kieres mas info comentame algo por mp.

ademas el precio d una y otra cosa son parecidos.

Srg_LET
03/04/2006, 13:27
ya si por sitios de rectificado no me preocupo conozco varios buenos.

Mas q nada lo decia por el precio, no se lo q puede subir el rectificar el bloque y comprobar la culata...

Esta claro q rectificar un motor es como re-estrenarlo.

Aun tengo q separar el bloque de la caja de cambios y sacarlo del hueco motor... esta semana pensare tranquilamente el q hacer.

Gracias x la ayuda