PDA

Ver la Versión Completa : Scirocco GTD


TDi
10/06/2003, 21:58
Pos lo dicho... sabiais q existia esta version?

http://scirocco.cs.uoguelph.ca/gtd/index.html

Un saludazo

Sciroccator
10/06/2003, 22:21
Jode que currada , ese me hacia falta a mi para ir a currar todos los dias a Coslada......

SebasRocco
11/06/2003, 08:01
Pues la verdad es que no tenia ni idea.

Creia que eso de GTD era algo mas moderno.

Jacko
15/06/2003, 01:58
Una cosa es el GTD y otra bien distinta el TDI, la primera es mucho más antigua que la segunda, de hecho desde los primeros mk2 en Golf existía esa versión, (no sé si se llegó a hacer en el mk1), para el TDI hubo que esperar a la mitad del mk3.

carlos mk1
15/06/2003, 21:11
Los primeros diesel en el mk1 eran atmosfericos pero luego salieron con turbo con el motor que equipó el mk2, en el mk1 se llegaron a equipar como los GTI en las versiones 3 puertas, con las mismas llantas,las bandas laterales , las molduras de los pasos de rueda, los sillones etc.

supapep
06/09/2003, 13:20
Totalmente cierto, en Valencia he visto un mk1 GTD que si no fuese por el logo en la parrilla y detrás era calcadito a un GTI.

90jetta
06/09/2003, 18:22
en mi pueblo hay un mk1 GTD, pero no se que año es

Txema
12/09/2003, 18:59
NO

Jope... fijaros bien :) es simplemente una conversión, se le pone el motor que se quiera... de hecho el chasis A1 que llevamos... ADMITE TODO...
Desde un Diesel, un Turbo Diesel, un G60, un 16v 1.8 y 2.0, un 8v carburación y de inyección electrónica, un VR6... un 1.8T 20v de Audi, tipo TT o S3... literalmente todo... :P

De todos modos no es el primero que veo montado... Por cierto... tengo el logo trasero de la segunda serie... SCIROCCO_GTI :P jejeje eso seguro que nadie lo tiene eh? :P

Y para ese engendro de Scirocco Kamei X1 que se está preparandoen Madrid tengo el logo correspondiente de Kamei :P

Pregunta... alguien tiene un paragolpes sin limpias en buen estado??? o tiene localizado alguno?...

mago
12/09/2003, 20:37
hay un chiroco por un desguace de aqui sin golpes pero le falta lo imprescindible si mañana me voy de ddesguace te lo cuento

mago

Sciroccator
17/09/2003, 23:22
Mago, el desguace es en Madrid?? dime cual , que sigo buscando de todo y de nada encuentro.....

que butre soy...

Txema
18/09/2003, 02:16
Sciroccator dime que buscas... encontré el paragolpes y el bajo, hay que restaurarlos pero no habia otra cosa...

Ahhh sobre tu coche... hoy me han hablado de un sitio para pintarlo hiperbarato... mañana tengo la dirección...

si quieres dame un toque la movil y me cuentas lo que necesitas :)

Sciroccator
21/09/2003, 08:56
Me cago en la puta , esto me pasa por no entrar mas amenudo en el foro acabo de hacer una mega chapuza pintando yo mismo el coche ya que no tengo un chavo... los bajos los quiero me los das en la KKDD y dime donde es ese sitio del que hablas,, ya que voy ha hacer algunos trabajos
extra y puede que en un par de meses tenga dinero
para pintarlo , es que hay muchas cosas antes que el coche,,,,,
Sobre lo que necesito los paneles de las puertas
es urgente mi mujer se ha cargado el izq, tamien
me hace falta el puto intermitente del lado del conductor si no lo encuentro pronto lo comprare
nuevo para la quedada aunque son 7.000 pelas..
mierda de dinero.

PD: no te Cases nunca..

SebasRocco
29/09/2003, 06:45
Txema, ¿Ese Kamei del que hablas es el tuyo?.

¿Nos puedes adelantar algo, o será sorpresa?.

Yo tambien tengo una sorpresa para la kedada.

Bueno ,si el chapista no se retrasa.

SebasRocco
01/10/2003, 13:00
Pues si, se retrasa.

Tengo el 16v en el taller, haciendole un reestilyng & painting & chaping & newtubodescaping. pero no me asegura que esté para el viernes.

Y si esta el viernes ,tendria que ser al mediodia o a 1ª hora de la tarde, ya que he de montarle todo el interior.

Ultimamente vamos con un problema detras de otro.