PDA

Ver la Versión Completa : Caja rota??


Rafita
01/04/2006, 18:17
Pues nada, se me ha quedado clavada la 3ª y no hay cojones a desengranarla. Q os parece? Habra muerto mi caja de cambios?

migui320
01/04/2006, 18:47
joer que mala suerte compañero

Dj-estebancito
01/04/2006, 20:06
prueva a aflojar el tornillo que va cerka de la valvula que da la señal de la marcha atras..... no creo que me explique bien..... pero iwal ahsta es de eso, de las vibraciones,o que se desaflojara........

En lo poco que entiendo,y por lo general una caja de cambios esta cascada cuando no van las marchas que van para atras( segunda y cuarta)

Aver si tienes suerte macho!!!

Rafita
01/04/2006, 22:11
A q tornillo te refieres? Hay uno de cabeza mu grande q va en el puente donde está la barra q recibe el varillaje. Lo he sacado y nada, sigue igual...

Esto huele muy mal...

Gti9A
02/04/2006, 06:31
Pues nada, se me ha quedado clavada la 3ª y no hay cojones a desengranarla. Q os parece? Habra muerto mi caja de cambios?
Que coche?
Se mueve la palanca o esta fija?
Embraga y desembraga?
Como te ha pasado?

Dj-estebancito
02/04/2006, 07:49
Rafita,mas o menos por lo que dices,deberia de ser ese,aver si alguien que entienda algo mas que yo de ese tema te puede echar una mano.

Ami una vez me paso lo mismo pero con la 2ª,y lo llevara a varios talleres y todos me decian...."nada eso hay que montar una caja nueva" y bueno yo ya estaba acojonao!

Hasta que me lo vio un chapuzillas de aki del pueblo y en 20 minutos areglao.

Rafita
02/04/2006, 08:46
Bueno, es cierto, he sido demasiado escueto...

Venia para casa y todo normal, al llegar a una rotonda, voy a bajar a 2ª, y q no habia manera de sacar la palanca de 3ª, y asi hasta ahora. El embrague funciona perfectamente, y del varillaje no es, ayer solté el reenvio del cambio y la palanca volvia a moverse

Por cierto, es el PB...

Un saludo

Rafita
02/04/2006, 20:57
Una preguntilla de compatibilidades...

Q cajas me valen para el PB, quiero decir, con los mismos desarrollos q la q tiene?? Es para abrir el abanico de posibilidades...

rob-gti
03/04/2006, 17:52
Si te hacen falta mas manos para destripar esa caja, cuenta conmigo ;)

Rafita
03/04/2006, 20:32
Definitivamente esta KO, al parecer estaba la valvulina bajo minimos, debia perderme por un reten del diferencial, porq el mecanico me ha dicho q estaba manchado por ahi, y en el garage me han aparecido un par de manchas despues de estar el coche parao 2 dias. Asi q nada, como decimos aqui "fixo cantera", ya me estoy moviendo por una caja de desguace, de momento encontre una en Coruña...

Un saludo

migui320
03/04/2006, 22:51
ok
bueno enhorabueno por esa que encontraste, pero lastima por la otra
revisa los nivels rafita¡¡¡¡¡¡¡

Rafita
04/04/2006, 10:42
Aqui he encontrado una, de un Toledo GT, q supongo q sera un 2E. Digo yo, esa caja tiene los desarrollos mas largos, no?

rob-gti
04/04/2006, 17:32
Hola!

Mala suerte! Se siente :(

Aqui he encontrado una, de un Toledo GT, q supongo q sera un 2E. Digo yo, esa caja tiene los desarrollos mas largos, no?

Si la caja de cambios tambien es una AUG, supongo que los desarrollos no variaran... pero tampoco soy mecanico profesional, asi que de mi no te fies! jeje

Por cierto, a mi me quedan de camino al trabajo 3 desguaces ;)
Si quieres pregunto por una.

Rafita
04/04/2006, 19:24
Gracias apañero, pero ya he amañado una ahi en Coruña, en desguace De Paz, mañana por la mañana voy a buscarla, q se la pongan cuanto antes al cucaracho...;)

migui320
04/04/2006, 21:31
ok
enhorabuena compañero