PDA

Ver la Versión Completa : [G1-1600] Proceso: Cambio instalación eléctrica y otras mejoras...


Perte
29/03/2006, 21:35
Buenas!

Tras la muerte eléctrica d mi mkI me he lanzado a la aventura. Voy a cambiar toda la instalación eléctrica por la de otro coche (Rabbit 1800) incluyendo el salpicadero completo.

El mio estaba reventado seguramente por algun robo... o por lo manazas d alguno d los 6 anteriores propietarios... sí! 6!

De momento y a falta de desmontar el donante, estoy despelotando mi pequeñín y no paro de sorprenderme d la cantidad d ñapas q llega a tener la maldita instalación electrica.

Ya tengo fuera el salpicadero y ahora estoy quitando toda la instación eléctrica del vano motor y eso en unas 3 horitas aproximadamente... con bastante calma.

De propina la única foto q hay de momento... se ha apagado la cámara después d hacerla una pena.

A ver como sale todo esto...

Un saludete!!!

Robin1
19/04/2006, 00:30
Bueno pues animo, y calma, que la cosa va por buen camino. Definitivamente, es la decision mas sensata, con estos coches. Si hay donante, a cambiar todo.

La prte elctrica de los Mk1, es crucial. Si no funciona.......Nada funciona. Es asi de simple.

Ya luego mostraras mas fotos del proceso.

Un gran saludo, y adelante!

Robin