PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de inyectores


nature_ep
06/01/2004, 20:34
poske ahora ke hay dinerillo estoy interesado en hacerle una puestilla apunto al motorcillo diesel y keria saber si alguno sabes como puedo limpiar los inyectores o llevarlos a algun sitio donde me los limpien bien , o si hay algun producto ( pero ke funcione ), ya ke muchas veces buena parte de ke un motor diesel no rinda bien y eche mas humo del ke ya echan es porke los inyectores estan sucios y no pulverizan bien el gasoleo.

Weno sin mas un saludooo !!! y gracias adelantadas !!!

TDi
06/01/2004, 23:05
Mas q limpieza yo los llevaria comprobar.. es decir q pulvericen a la presion adecuada... y ya de paso si los desmontan q los limpien.... cuantos kms tienen?
para un buen mantenimiento d los inyectores es comveniente cambiar el filtro de gasoil mas habitualmente de lo q se hace....

Un saludo

nature_ep
06/01/2004, 23:07
pues unos 120 mil acaban de cumplir este mismo fin de semana, encaso de llevarlos a revisar y limpiar sobre cuanto podria salirme ??? y nuevos serian caros ???

GOLFITO
07/01/2004, 09:57
¿De dónde eres? Yo conozco un sitio en Barcelona de confianza, dónde te limpiarán inyectores y te dejarán la bomba nueva, incluso si lo admite y se lo pides, te dará un poco más de paso y te endará un poco más

berna
07/01/2004, 10:41
hay un producto de wins limpia inyectores, q funciona bastante bien. Le eche dos botes antes de llenar el deposito y va bastante mas fino

Javier Lopez
07/01/2004, 11:35
Ya pero el wins es preventivo..una vez sucios limpia un poco pero por poco tiempo.. una limpieza en condiciones tiene que ser con ultrasonidos.. Yo en el mio me cobraron 50€ en Feumierda por limpiarlo, lo hicieron con 1 litro de Wins que vale mil duros. No hicieron nada porque lo coche hiba exactamente igual y casi se me incendio el coche porque rajaron la tuberia que va a la rampa y perdia gasolina encima del colector de escape (arreglado pidiendoles el libro de reclamaciones). Pero lueog me entere que por 72€ la hacen aqui por ultrasonidos que implica desmontar la rampa de inyectores.

mars
07/01/2004, 12:08
lo que realmente va bien es la limpieza por ultrasonidos como te han recomendado.
golfito podrias decir de que sitio se trata?

Saki
07/01/2004, 12:29
GOLFITO!

Ese sitio de Barna me interesa. Dentro de mi restauración quiero hacer una limpieza de inyectores para mi Mk1.

CorsaBCN
07/01/2004, 12:29
Golfito... habla!!!

TDi
07/01/2004, 12:37
Esta hablando para un diesel no un gasolina!!!!
Nature con 120mil ya tienes q darles una revision.... unas toberas nuevas para los inyectores pues unas 20mil aprox para un GTD, para TDi me supongo q bastante mas caros, pero comprueba, si estan bien es tonteria cambiarlos.

Un saludo

nature_ep
07/01/2004, 14:18
ahi esta !!! ke es diesel chavales !!! xDDDD aun asi gracias por molestaros !!! ;)

Golfito soy de madrid , si sabes de algun sitio por aki ... jejeje

TDi es atmosferico supongo ke tmpoco seran mu caros pero como dices primero mirare de comprobarlos y entonces ya decidire; a buscar un sitio ke me los miren toca

Un saludooo !!!

GOLFITO
08/01/2004, 11:17
Se llama Diesel Comarcal, están el el polígono industrial "La Ferrería" Ahora no tengo aquí el teléfono ni la dirección exacta, pero la buscaré. Preguntar por Alejandro Devesa. Es un monstruo. Son servicio oficial Bosch, Lucas, Turbo3, etc etc etc. tocan todo lo relacionado con la inyección, turbos, intercoolers etc. Y sobre todo son de total y absoluta confianza, en serio, gente muy maja.

nature_ep
08/01/2004, 14:01
okeysss entendido jefe pos me pondre manos a la obra para localizarlo en madrid pues

Un saludooo !!! y gracias !!!

etxee
08/01/2004, 16:42
quote:Originally posted by Javier Lopez

Ya pero el wins es preventivo..una vez sucios limpia un poco pero por poco tiempo.. una limpieza en condiciones tiene que ser con ultrasonidos.. Yo en el mio me cobraron 50€ en Feumierda por limpiarlo, lo hicieron con 1 litro de Wins que vale mil duros. No hicieron nada porque lo coche hiba exactamente igual y casi se me incendio el coche porque rajaron la tuberia que va a la rampa y perdia gasolina encima del colector de escape (arreglado pidiendoles el libro de reclamaciones). Pero lueog me entere que por 72€ la hacen aqui por ultrasonidos que implica desmontar la rampa de inyectores.


juas juas ahora entiendo lo de afectados x feuwert.....a mi me paso algo parecido con ellos pero tras mucho dolor de cabeza me salio un amortiguador trasero completamente gratis, x enteraos y manazas y a mi me salio redondo gracias a un post q hay en esta web, tengo hasta la carta d reclamacion q les escribi....me encanta q me devuelvan la pasta y me arreglen todo, ahora me jodio bastante en su momento....

serlope
14/10/2004, 00:02
Bueno recupero este viejo post porque he estado buscando información acerca de cómo desmontar los inyectores del GTD. ¿es complicado hacerlo? ¿si consigo desmontarlos podré apreciar a simple vista si están sucios o en mal estado? ¿o por el contrario tendré que seguir desmontando? Saludos.

TDi
14/10/2004, 00:19
Al sacarlos de culata... si ves donde va la aguja de la tobera como una semiesfera pequeña ... es q estan bastante gastados... a ver si encuentro alguno de los viejos y te pongo una foto. Deberian de ser planos ... no es dificil sacarlos, pero se necesita una llave de Vaso especial para ellos.

La maquina de comprobar... esa si q es mas cara :D

Saludos

coilbox
14/10/2004, 09:06
Yo he preguntado en varios talleres y en verdad ellos lo que hacen es mandarlos a un centro de Bosch a reconstruirlos. Me dijeron que unas 4.500 pelas cada uno.

Los abren y comprueban la bobina, la presion a la que inyectan y cambian alguna junta interna que lleven. Luego los regulan para que queden los 4 a la misma presion de inyeccion.

Me imagino que será mas barato si los desmontas tu y los llevas a un servicio Bosch a que te lo hagan.

jbravo333
19/07/2005, 21:06
Yo los cambié todos en un concesionario oficial por unos de intercambio (son de fábrica que han tenido que pasar por una reparación pero con garantia). Los cambié porque se me rompió uno por un problema de motor. Me costaron todos 500 euros. piensa que el tercer inyector, que mide la apertura de la inyección nuevo cuesta eso. Yo que tu con esos quilómetros miraria de limpiarlo como dicen por ahi.